• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

no se dio cuenta ese joven que esa estatua representaba una guerra que le dio a chile su forma, que a esos caballeros que tiran pan en la plaza a la spalomas recuerda que de niño que sus antepasados rindieron la vida y que esa estatua era lo minimo que sus descendientes debian darle.

***
ese viejito agarro sus hueas, escucho a ese caballero bien vestido y bien hablado que se llama jose antonio. supo que ese caballero que daria el apoyo a carabineros. llega a la conclusion simple: estos hueones entienden por las malas y para eso estan carabineros: para apalear tontos hueones.

ese viejito te derroto ñuñoino plasta

Lo único que le falto hermanitE es esto en los *** para completar:

"Ese viejito que le da pan a las palomas en la plaza, ese viejito que ya no puede ir a la plaza, si, ese viejito fue el que construyó este país. Ese es el viejito que esta harto de tu destrucción y quiere pasar sus últimos años en tranquilidad, sin tener el miedo de salir de la plaza porque los cristales se pusieron wns como de costumbre y tuvieron que llegar los pacos a agarrarlos a palos"

Y ahora, a título personal "gracias viejo mío, tal vez no me diste una tremenda educación, pero enseñaste algo que hoy en día falta bastante, el respeto por la gente que construyó este país en el cual puedo vivir tranquilo"

Hoy en la mañana me tope en Facebook la publicacion de un "compañero" de empresa en donde "entiende a quienes hayan votado por Meo, Provoste, Artes e incluso Sichel... pero que quienes votaron por Kast o Parisi lo eliminen o lo bloqueen de sus RRSS por que valen callampa".
Le di un apreciado y sincero me divierte... :lol2:

--

Ahi la pille de nuevo


97d6ebf581ae86b6c321f933318128a8.jpg

Compadrito usted ahora tiene una OBLIGACIÓN con el forace y nos debe actualizar lo que vaya ocurriendo con ese compañerE :lol3:

Slds.-
 
lo gracioso era:

2019: Soyeros cantando canciones de los prisioneros, principalmente "El baile de los que sobran"

2021: Loh fashoh cantándole a toda la manga de amebas estúpidas tras el triunfo de KKKast:



:emotidance:
 
El revuelo causado por Kast me recuerda al fenomeno nido.org
Todos los que conocíamos el cómo funcionan los ibs sabíamos que era un meme todo ese show, y las maracas sentían miedo de andar en la calle, se produjo una psicosis colectiva absurda.
Kast produce lo mismo, y lo más chistoso es que la raíz de la psicosis es la misma.

SON IMBÉCILES, MÁS TONTOS QUE UNA PALOMA
Les crearon el factcheck sólo porque son HUEONES TONTOS
 
Hago un llamado a todos los patriotas solteros que tengan alguna amiga o conocida que esté sufriendo o tenga miedo en este momento. Escribanles, diganles que todo estará bien, invitenlas a un café con tortita, invitenla a su casa (o departamento) y mientras la consuelan y repiten "todo estará bien", pasen lentamente su mano por su cuello, hasta llegar a la nuca y empujen hacia abajo, con delicadeza y compasión, hasta que ella encuentre su camino hacia la gloria.
Quien sabe, tal vez ganen un voto.
De hecho en la mañana tuve fantasías a medio dormir donde afilaba progres ricas tipo Vallejos mientras le repetía la frase del emperador.
 
El revuelo causado por Kast me recuerda al fenomeno nido.org
Todos los que conocíamos el cómo funcionan los ibs sabíamos que era un meme todo ese show, y las maracas sentían miedo de andar en la calle, se produjo una psicosis colectiva absurda.
Kast produce lo mismo, y lo más chistoso es que la raíz de la psicosis es la misma.

SON IMBÉCILES, MÁS TONTOS QUE UNA PALOMA
Les crearon el factcheck sólo porque son HUEONES TONTOS
Claro pero igual se podría entender el peligro real que una mujer tiene hacia un abusador pero lo de Kast es solamente para la risa pues hay tipos que parecen osos pero se creen no binarios y juran que el mismo Kast los va a secuestrar.
 
Claro pero igual se podría entender el peligro real que una mujer tiene hacia un abusador pero lo de Kast es solamente para la risa pues hay tipos que parecen osos pero se creen no binarios y juran que el mismo Kast los va a secuestrar.
El ruido que me causa todo esto es que no para de decir lo mismo Kast.
"Las decisiones pasarán por el congreso, estamos en democracia, y aunque yo voy a pelear para que no haya aborto en 3 causales, ellos serán los que tomarán la desición".
No se entiende el miedo, ya que el Presidente no puede hacer lo que quiera.
El meme se torna algo así
"Kast está en contra del aborto en 3 causales, por ende está a favor de los abortos clandestinos, la muerte de la mujer sobre los hijos inviables y la protección del hijo de un violador"
Este escenario parece una película de ciencia ficción, y se omite todo el fondo del asunto.
Kast si sintiera repulsión, asco o odio hacia los homosexuales, no tendría amigos gays, ni habría hecho ese video con la loquita que lo atacaba cada 5 segundos.
Toda la propaganda zurda es brutal, si los homosexuales y mujeres sienten miedo hoy es 100% culpa de la misma izquierda.
 
Esta montonera de zánganos culiaos tienen más de 25 y todavía viven a costa de los papitos, y andan diciendo que se van a ir de Chile :lol2:

Las patitas los conchesumadres :lol2: Los peores son esos culiaos que buscan pega pa' puro pagarse el vicio o los gustitos, y dejan que los papis los sigan manteniendo, qué manera de tener fácil la vida esos culiaos :xd:

Sorry si ofendí a algún nini presente con eso de ser de 25 pa' rriba y ser un zángano :ojazos:
 
Volver
Arriba