• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

Porque no lo son po. Ser comunista es una cosa, y ser progre soyere posmo deconstruide es otra. De verdad aun no lo entienden?.

Así es, un programa realmente comunista en Chile son las ideas que difunden Perez Soto o Riesco (en resumen es el Estado Controlando todo, pero progresivamente el Estado se va aplanando, se hace más horizontal, siempre y cuando, no caigan en una corrupción sistémica).

Progrelandia, es una mezcla de valores liberales (un claro contraste con el sector conservador), no se diferencia mucho de la centro izquierda o centroderecha. Y tiene más que ver con la social-democracia moderna, modelos muy enfocados al hedonismo, al consumo, y por el lado fiscal proclives al altísimo endeudamiento, ej. Europa occidental, la USA actual (Obama-Clinton), Alemania o España con impuestos personales de +30%. Son muy Estatistas, pero de manera subsidiaria, el Mercado no lo tocan de manera relevante, salvo que lo corrigen vía impuestos como sucede en Europa y los altísimos impuestos (tipo Alemania, no tipo Suiza que es mucho más horizontal y de democracia participativa y no impone desde el Gobierno Central/UE).

El PC chileno más joven, como Jadue, Vallejos, Cariola, tiene más de Progrelandia que de un programa realmente comunista.

El frente amplio es claramente progre. Tiene mucho de movimientos identitarios (Indigenismo, Negrismo, LGBT, Feminismo, Antifa), lo más parecido es el Podemos español. Incluso comparte elementos con los gringos demócratas más modernos.

En la derecha, no están muy definidos, pero Sichel, fue un producto circunstancial, donde muchos progressoya de derecha, no querían votar por Lavin en primaria, y en esta elección presidencial le dieron +800 mil votos, que no es una cantidad menor.
 
Última edición:
Pillaron a un weon con una pistola en un evento de Kast, probablemente progre. Yo les dije weon que van a tratar de una u otra forma de echárselo.
Al final este tipo de cosas le dan más voto a Kast

La gente, el chileno gris, quiere armarse porque está chata de los delincuentes y de un Poder Judicial que solo se dedica a defender a los victimarios :hands:
 
Última edición:
Porque no lo son po. Ser comunista es una cosa, y ser progre soyere posmo deconstruide es otra. De verdad aun no lo entienden?.
Son simpatizantes de todos modos. Es como la diferencia entre el kebab jihadista que dice "allahu akbar" y te mata y el kebab moderado que dice "y que hay de malo con un califato universal? malditos infieles"
Post automatically merged:

Un antifa que fue a buscar pelea, la wea era a aire comprimido, más manopla y cuchillo.
ERA DE UTILERIA POR LA XUXA NOH ESTAN MATANDOH GRITA TU RÚ GRITA TU RUUUUU
 
Este qliao es un guionista que vive en EEUU y se compró una guagua, así que :hands:
Ese weon si no me equivoco, fue el guionista de la "extraordinaria" "Amor a Domicilio", teleserie que le hacía propaganda a telepizza y actuaban todos sus amigos zorrones de la época, el cruz koke, pancha merino, etc, es el típico cuico progre con conciencia social al peo, no sabía que existía aún.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tranquilos, nadie atentará contra Kast, de hacerlo, la izquierda se mostraría tal cual es, y eso no les conviene ??

Tuvieron su oportunidad con Piñera, ahí estaba la mano, pero no pudieron (gracias al covid).

Tranquilos todo va a estar bien.
 
Natalia Valdebenito anunció su retiro del humor político tras los resultados de la primera vuelta
La comediante Natalia Valdebenito usó sus redes sociales para entregar una profunda reflexión de los resultados de la primera vuelta.

 
Natalia Valdebenito anunció su retiro del humor político tras los resultados de la primera vuelta
La comediante Natalia Valdebenito usó sus redes sociales para entregar una profunda reflexión de los resultados de la primera vuelta.

Con eso da a entender que su "humor" no era para hacer reír sino para hacer proselitismo y campaña política. Como vio que no le funcionó, tira la toalla. Me alegro :hands:
 
Ya pero paremos el hueveo.
Si dejamos que simplemente los soyas sigan haciendo campaña y proselitismo vía redes sociales le van a llevara mente a los indecisos... Y ahí el emperor puede tenerla pelúa... Hay que empezar a mover la raja
 
Volver
Arriba