• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Encuentro que son quedados los del comando de kast,no han hecho ninguna declaración sobre el guatón cacho o para tirarle mierda a boric no hacen nada,la mina por muy rica pero menos brillo que la chucha,en cambio al otro lado todos los días salen declarando algo o se muestran,si kast pierde por culpa de terceros será como para enterrarse

 
P2D2dAXvaY.jpg

las amebas están con el culo a dos manos, esto nos beneficia o no? que opinan los cilantros:B
 
El balón de lipigas fiel a su estilo esta dandose vuelta la chaqueta en todo ,sabe los que wnes :monomeon:anarkos lusshhadores schochiales no mueven la raja para votar y solo les gusta el caos, de manera que ya esta pidiendo prisión para esos qlios.En unos días más hasta estará construyendo la zanja tambíen el qlio para echar a todos los venezolASNOS :risa: .
Por el lado de KKKast tambíen arrugando con el ministerio feminazi:risa: y el control de daños por el chancho de Kaiser, aunque a la vieja qlia berta y al facho pobre de pobla cincuentón que vota por la UDI no le interesa ese tema ,además no tienen twitter solo los progres llorones hicieron show llevando a la hoguera al verdadero Soldado de Odín.
 
El chancho qlo poniéndole el poto en la cara a Parisi hace poco descaradamente:

Boric anuncia inclusión de propuestas de Parisi




Que Parisi alcé la voz lo ningunee y basuree como la marioneta de mierda que es y le de publicamente su respaldo a Kast :amazed:

Ahí se lo comería el TOC y las crisis de pánico y ya no sabría que hacer ni pa donde ir el pedazo de weon

456348357605f13388bf86ac11163764.gif
 
Oye los titulares noticiosos, puta q estan urgidos pa q salga boric :ohno:



Noticia qla el wn no dice nada pero queda como ser de luz
 
ya nos metimos en el congreso y en el senado, lo demas es challa


En estricto rigor asi es. En el peor de los casos, aunque salga el chancho Boric no podrá hacer mucho de los cambios que propone. No tiene como.
Fue un verdadero alivio que en el congreso la derecha haya avanzado para poner los frenos necesarios a los delirios mas peligrosos del chancho.
 
Solo hay que ver al flaite culiao con corte a machetazo moviendo los brazos tipico como lo hacen lo flaites culiaos cuando se tiran choreza, onda "chuchetumare tai vio, nno ti quirimo ver por aqui guaton bairon, sangre por sangre". Lo espejo por boris.
 
Puta que le han dado al Jamonnes, pero sigo pensando que no tendrá mayor efecto, él es un diputado y no está en la pelea. Ahora a esconderse un rato y que Kast se haga el wn nomas. Si las "feministas" quieren ser consecuentes tendrán que preguntarle bien a Boric por su acusación por acoso sexual, y no como en el debate.
Que el guatón Boric siga poniendo los temas de seguridad y orden sobre la mesa, es el terreno de Kast no de él.
Lo que realmente me molesta son los hdp de RN, poniendo condiciones y de manera pública, hasta fletópolis acaba de dar su apoyo, y estos wns vienen a poner condiciones.
 
Kast en vez de andar webeando en Santiago debería andar en regiones de nuevo, sobretodo en el norte dándole duro al tema inmigración, que deje a los escombros culiaos de la capital para el final; ahí es responsabilidad del comando leer como está el panorama pero de seguro debe estar repleto de giles y no me extrañaría si le recomiendan ir a hacer campaña a la capital de la soya Nuñoa. :nunu:
 
Que se vaya a la chucha Lo Espejo y de paso La Pintana, si quieren seguir viviendo con funerales narcos y tiroteos todas las semanas, voten por el chancho con nexos al narcotráfico. Me acordé de la familia de unos conocidos de PAC que literal tenían en el plasma poniendo videos en homenaje a la primera linea como música de fondo.
 
Kast en vez de andar webeando en Santiago debería andar en regiones de nuevo, sobretodo en el norte dándole duro al tema inmigración, que deje a los escombros culiaos de la capital para el final; ahí es responsabilidad del comando leer como está el panorama pero de seguro debe estar repleto de giles y no me extrañaría si le recomiendan ir a hacer campaña a la capital de la soya Nuñoa. :nunu:

Así es cipa, darse una vuelta desde de Arica a Coquimbo y obtener más apoyo por esa zona, el voto de Santiago al sur prácticamente lo tiene, excepto en Magallanes y Aysen
 
Estaba pensando en el nuevo slogan de Campaña de JAK. Tengo 2

"Con Jakast vivirás mejor" o
"Somos la mayoría silenciosa".

Háganle llegar a jak mis ideas porfa.
 
Volver
Arriba