• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cada funa más votos para Kast. En tvn mostrando en vivo el asunto de lo espejo puras torrentes qlos que venden papelinas a 500, no es por discriminar porque en lo espejo hay gente que vale la pena en un % pero los de la funa hoy a Kast son los más rascas de esa comuna y ayer el weon en Maipú con cuchilla y manopla... :clapclap: Que manera de sumar votos Kast :amazed: El hombre es vivaracho, quizás se fue a meter a Maipú y lo espejo para desenmascarar el funcionamiento/matonaje/maquinaria de la izquierda :clapclap:

Creo que mañana se presenta en la pincoya :emotidance:
 
lo dije en el otro tema, gente ql de mal vivir que porque son choros se adueñan de las poblas, esa es la wea que aburre al ciudadano promedio que trabaja, puros weones que en vez de estar trabajando tienen todo el tiempo libre para webear en las poblas y atemorizar a la gente de bien. Esta wea no ayuda en nada al guataca...
 
Como miembro permanente de Corea del Centro y parte del Fan Club de Don Ricardo Lagos, me es un espectáculo ver como ambos candidatos están reculando en varias de sus intervenciones y a la vez metiéndose en terreno pantanoso para cada uno. Se viene la elección más tensa en la República de Chule :clapclap:
 
Los flaites qliaos están atacando a Kast, que hijos de puta más grandes.

Estoy cada vez más convencido que este país debería ser dividido por la mitad, para que los decentes puedan vivir en paz y que los orcos conchesumadres se hundan con la mierda hasta el cuello :cafe3:

De todas formas me tinca que esa era la intención de Kast, porque él sabía como iban a reaccionar esos perros rabiosos y de pasada con esto ahora se gana unos cuantos votitos adicionales.
 
Última edición:
Me parece increíble la campaña que le están haciendo al cerdo Boris, blanqueándolo con memes de piolín, photoshopeos con artistas varios, diciendo que las denuncias de acoso son falsas, o editando twits con cosas que jamás ha dicho Kast. Estos wnes no quieren libertad de expresión, mejoras económicas, ayudar a las mujeres, o al pueblo en general. Estos wnes son malos de adentro; solo quieren ver el mundo arder por sus ideologías asesinas y si gana Kast, hay que patearlos durante 4 años enrostrándoles todos los días que son una minoría de mierda.

Hay que dejar que los ñuñoinos hagan el ridículo con esas weas infantiles de memes, pero tenemos que sacarle los trapitos sucios al chancho (que tiene a montones xD), para que los indeciso viudos de Parisi-Sichel (aweonaos que no merecen votar) prefieran a Kast antes que un presidente títere de los comunistas y patroncitos negreros.
 
Volver
Arriba