• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los "condenados al éxito" hoy en MV


photo4967643133030541782.jpg
 
El fraude de apruebo dignidad iba enfocado en perjudicar a kast, pero terminaron cagando a Parisi, porque él hubiese salido segundo.
Mira el mapa electoral, el mechero ganó casi solo en la región metropolitana, donde se concentra su comando y sus fraudulentos apoderados.
De hecho fué demasiado descarado como pasaron del 42% al 47% final de votos, ese último 5% lo contabilizaron sólo en la metropolitana y fué repartido entre todos menos Parisi y Kast, ese último 5% me parece demasiado y creo que fué totalmente un fraude para que no se note tanto la diferencia entre todos los votos de izquierda y los de derecha, además le sumaron mucho a Boric para que no quede tan lejos de Kast.

Demasiado sospechoso
 
que onda Boric le quiere sobar el lomo a Kast..?
Post automatically merged:

Todo el que hace alianzas con el partido comunista termina cagado, y eso le paso a Boric, haciendo alianzas con el PC, y este incentinvandolo a hacer una revolución socialista en el Estado.
no se , se podria hacer un simil de chavez pre eleccion ? donde se veia moderado ,no expropiaria y hasta llamaba a cuba dictadura ? , veo compleja la sitaucion , dudo que boric una vez electo se aleje del pc
 
Alguien los conoce?? Son serios??? Primera vez que veo algo de estos wnes




Son unos chantas peores que la fundación Sol. Son unos fanáticos estilo Nicolás Grau, puro sesgo de confirmación. Sólo han sabido pechar posgrados, pero en cuanto a papers originales y/o citados son un cero a la izquierda.



:sisi3: , tienen una pinta de ñuñoino
El Observatorio de Políticas Económicas (OPES) es un centro de pensamiento que realiza investigación aplicada y difusión enfocada en la elaboración e implementación de políticas públicas, constituido por economistas jóvenes que cuentan con experiencia profesional en distintos sectores, abarcando universidades, instituciones públicas y organizaciones internacionales.

El OPES busca contribuir a superar el actual modelo económico extractivista, sexista, de extrema concentración de la riqueza y de despojo de derechos sociales; avanzando hacia un nuevo modelo de desarrollo basado en la equidad de género en términos sociales, cultural y económicos, en la protección de los derechos laborales y sociales, en la superación del patrón dependiente de los recursos naturales, en la instauración de un nuevo rol del Estado en la conducción de la economía y la discusión de formas de propiedad diversas, que superen el paradigma único de propiedad privada individual.
equipoopes1-e1527021148578.jpg

image.png
image.png
image.png
image.png
 
Tal como dice Eyzaguirre, el pecado del programa de Boric es querer ir demasiado rápido y tener proyecciones de ingresos muy optimistas. Lo cual es fácilmente corregible, a fin de cuentas, en la discusión parlamentaria los proyectos se moderan.

En cambio, el programa de Kast es un completo disparate, causaría una crisis fiscal en largo plazo, la fuerte reducción de recaudación haría imposible financiar los programas sociales. De todas formas, el escenario más probable es un nuevo estallido delictual y un gobierno de izquierda en 2 años, con mayor capital politico.

Voten por Boric.

Seguimos ?
Los chilenos son unos retrasados mentales votando por Boric y Kast para pedirles que se moderen en vez de votar directamente por Provoste y Sichel
 
Jamon renuncia del PR pero eso también significa que renuncia a su puesto de diputado o seguirá como tal? Ojala no se baje de diputado.

Si es lo mejor, si vivimos en un pais de niñitos de cristal, lo importante es el proposito, cuando voten sera uno mas del grupo PR igual la mayaria de chilenos lo apoyaremos apesar de salidas, todo chile con el jamon
 
El fraude de apruebo dignidad iba enfocado en perjudicar a kast, pero terminaron cagando a Parisi, porque él hubiese salido segundo.
Mira el mapa electoral, el mechero ganó casi solo en la región metropolitana, donde se concentra su comando y sus fraudulentos apoderados.
Listo, da igual si esto del fraude sea mentira o no, incluso si es mentira quien lo alimento es un genio :clapclap: con esto pueden enemistar de forma transversal a todo el electorado de Parisi con Boric :clapclap:
 
Esto pasa en Arauco y el "chancho arriba del árbol" que quiere ser presidente se da el lujo de votar en contra del estado de excepción mientras piensa en arreglar todo con diálogo :nonono:



 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba