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Suelo en ocasiones participar de estos grupos de derecha en Twitter y por la experiencia que narran personas que fueron vocales de mesa, el ambiente en algunos sectores y que decir del robo de robos.

Un viejo contaba que se lo cagaron con varios votos pal cats en un colegio en donde era el único fasho.
 
Si no sale KAST al menos se dió todo y quedó super bien posicionado para cualquier público en su futuro. En caso de que salga Boric ojalá quedé la caga en el país weon, que se termine de hundir está mierda de país y que los ñunoinos y el pueblo qlo se muera de hambre. Yo me salvó porque mi gente trabaja en el servicio público pero solo espero q los demás chilenos se hundan en la miseria, es la única forma de q se den cuenta q la izquierda no sirve. De todas formas iré a votar el 19 como lo hice el domingo pasado
Lo injusto de esta wea es que todo el norte y todo el sur no quieren a Boric. Y como siempre las regiones terminarán pagando el cacho de weas que hacen en Santiago. Ellos deberían hundirse y morir de hambre, lamentablemente cagamos todos si llega a instalarse el régimen comunista que anhela el guaton.
 
Miren, esto es lo que les decía en la mañana de Mega: Hicieron una mini comparación los programas económicos y laborales de los candidatos, hacían un punteo y comparaban puntos de cada uno, pero ultra tendencioso: En una lámina salía que Boric quería subir el sueldo mínimo a $500K hacia el final de su mandato, pero al lado de Kast pusieron "Quiere mantener las AFP (Quiere subir la edad de jubilación) ".

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Ayudar a las pymes... Subir el sueldo mínimo a 500 mil :retard:
 
Ley del empate jajajajajaja

Acto 1: Kaiser hace algo repudiable.


Acto 2: Ahhh pero Baradit también.
No hay empate entre los comentarios desatinados del Guatón Jamones y las 2 acusaciones de acoso sexual de un candidato a la presidencia.

Neme, al buscar que el foco mediático sea equivalente, poniendo sobre la mesa otros casos, sólo cumple con el buen ejercicio periodístico. Especialmente porque el caso Boric no ha tenido ni la mitad de cobertura mediática que el caso Jamones. Siempre dando la cacha, ameba mongólica.
 
El resultado electoral es la expresión del apoyo popular, por supuesto que ayuda. Sin embargo, ganar el gobierno es contraproducente porque invariablemente la popularidad disminuye. Es imposible cumplir las expectativas creadas durante la campaña, menos aún bajo una coyuntura difícil.

El efecto deseado sobre la convención ya se logró, el eje politico se movió un poco hacia la derecha. Elegir a Kast lo arruinaría, cambiaria la dirección, causaría una contra respuesta. La derecha pagaría la cuenta de las malas políticas que la izquierda forzó desde el estallido.
La CC venía con resultados mediocres en las encuestas de popularidad desde mucho antes de la elecciones, pero no dio visos de real moderación sino hasta después de ellas, como la entrevista de Bassa que pusiste. Tuvieron que sufrir una derrota electoral ante la derecha para que brotara algo de humildad en pedantes con vocación de tirano, como Bassa. Hasta el payaso de Stingo tuvo que disculparse con Cadem por las idioteces que dijo.

Si gana Boric, esa moderación incipiente se verá truncada. Volverán a creer que la mayoría del pueblo está en su misma sintonía refundacional y volverán a radicalizarse buscando alguna forma de anular el nuevo poder de la derecha en el senado, probablemente estableciendo algún tipo de parlamentarismo en la nueva constitución, que demande resetear el congreso vía elecciones.

En cambio si gana Kast, la CC recibirá una señal más fuerte que la del 21 de noviembre, que les dejará claro que su idea de refundar el país no está en sintonía con la mayoría, eso debería consolidar la moderación forzada que experimentan actualmente. Y cuando digo señal, hablo de resultados electorales, que son algo real, concreto. Las encuestas de popularidad no ofrecen eso.
 
Kast tiene que romperla en los debates si o si, porque esta semana ha sido desastrosa por el tema de Jamones y ahora el otro diputado republicano al que están investigando y que no tengo xuxa idea quien es, mas encima la candidatura de Boric crece como la espuma, falta que se levante Aylwin de la tumba y lo apoye públicamente :grito:

Sí, es cierto eso. También convengamos que la campaña de Kast ha tenido una pequeña pausa, las actividades han sido pocas y el movimiento en redes sociales también. Tiene un excelente equipo creativo que seguramente está armando la campaña para esta segunda vuelta, algo completamente distinto a lo que veníamos viendo. Confío en ellos porque lo hecho hasta ahora ha sido excelente, además lo más seguro es que se sumen en acciones territoriales los militantes de RN, Evópoli, el PRI y la UDI.

Deben saber en el equipo de Kast que esta semana de "pausa" y reordenamiento tiene sus costos. Y por el otro lado, veo a la izquierda radical moverse al lote algo desesperada.

Veamos qué pasa.
 
Última edición:
Sí, es cierto eso. También convengamos que la campaña de Kast ha tenido una pequeña pausa, las actividades han sido pocas y el movimiento en redes sociales también. Tiene un excelente equipo creativo que seguramente está armando la campaña para esta segunda vuelta. Confío en ellos porque lo hecho hasta ahora ha sido muy bueno, además lo más seguro es que se sumen en acciones territoriales los militantes de RN, Evópoli, el PRI y la UDI.

Deben saber en el equipo de Kast que esta semana de "pausa" y reordenamiento tiene sus costos. Y por el otro lado, veo a la izquierda radical moverse al lote algo desesperada.

Veamos qué pasa.
Ya veo venir que el estudio de grabación del jingle debe estár tapizado en coca produciendo el nuevo hitazo :emotidance:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estoy de spy en un grupo de boris, y encontre esto:
*Decálogo de campaña para enfrentar a la ultraderecha*
_Elementos discursivos en base a la experiencia comparada de Brasil_

1. *No hablar de “fascismo”,* es un concepto muy enquistado e intelectual que no le hace sentido a las personas.

2. *Resaltar los valores del programa de Boric*

3. *Explicar las propuestas de forma pedagógica, dar respuesta a cada pregunta.* Ej. se eliminarán las AFP’s. Pero, ¿cómo se hará?, ¿qué sistema se implementará? ¿cuánto dinero me llegará si estoy pensionadx? ¿qué pasará con mis ahorros?

4. *Convencer, no atacar.* Conversar con las personas, destrabar sus inquietudes y entregarles soluciones en base al programa presidencial con escucha activa. Hay muchas personas que el discurso de Kast o Parisi les convence porque habla de los principales temas que les importan, entre ellos la seguridad, que son respuestas inmediatas a sus problemas.

5. *Diversidad de banderas:* En Brasil ocuparon la estrategia del feminismo para combatir a Bolsonaro, pero el feminismo no convocó transversalmente, por eso es necesario incluir la mayor cantidad de miradas y diversidad de banderas posible. Los pueblos indígenas, la lucha por el agua, contra la corrupción, de las personas cristianas, etc.

6. *Nuestro público objetivo son los indecisos y las personas abiertas a discutir los programas*, no perdamos tiempo en convencer a los votos duros. Como dice su nombre son “duros”.

7. *Componente ético de desapego estético:* no hablar de “socialismo”, pero si de un país justo para todas y todos, tenemos que apelar a hablar de un mundo inclusivo con un tono positivo y propositivo.

8. *Mencionar mucho a Boric y muy poco a Kast:* usar por ejemplo “el otro candidato”. Hablemos bien de nuestro candidato GB, pero no lo alabemos. Eso genera anticuerpos en las personas porque creen que son fanáticos por Boric. Es importante siempre defender y responder dudas, pero es importante también abrirse a escuchar las críticas que hacen las personas contra Boric. Tenemos que entregar razones, convencer, de por qué Boric es EL CANDIDATO que fortalecerá la democracia y dará gobernabilidad a este país. Si hablamos mal de Kast lo demonizaremos y nos jugará en contra (lo vimos con Bolsonaro). Tenemos que escoger palabras clave para comunicar.

9. *Narrativas diarias y diferentes:* es importante que todos los días tengamos una narrativa distinta, en escala, para construir comunidad en todos los canales de comunicación que tenemos. Nuestro impacto comunicacional yace en cómo nos activamos desde la propuesta. La rabia no nos puede consumir, tenemos que dar vuelta aquello, por eso es muy importante que si hay un “Twittazo” andando por Boric nos pongamos la camiseta de activistas digitales y usemos esa red, así como también compartamos las propuestas en grupos de compra venta, feria de las pulgas, etc. Tenemos que ser una gran guerrilla digital.

10. *Alinearse con la campaña:* Si Boric dice A, B o C, tenemos que respaldarlo, pero aquí los movimientos territoriales cumplen un rol clave: si hay una propuesta que no esté en el programa de GB hay que explicar aquello que no sale. Volvemos al punto 3. ¿Por qué es importante un Estado cuidador? ¿Qué significa esto? ¿en qué mejora mi vida? ¿Qué impacto tiene sobre mi vida que el Ministerio de la Mujer deje de existir como tal, se reduzca o cambie de nombre?

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:
 
Ya veo venir que el estudio de grabación del jingle debe estár tapizado en coca produciendo el nuevo hitazo :emotidance:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

El equipo de Boric está lleno de tontos graves, progres elitistas jugando a la revolución completamente desconectados de la realidad, y por más que quieran verse distintos la escencia ñuñoina marxista la llevan en la sangre.

Además con su soberbia y moralina barata se ganaron el odio de la centroizquierda.
 
Boric ganó en la Pintana, de hecho casi todo Santiago ganó Boric con excepción de 4 comunas (Las Condes - Vitacura - Lo Barnechea - Providencia)

Boric tiene esos votos por antonomasia, la clase trabajadora y media cosmopólita es de izquierda, son las clases trabajadoras y medias de las ciudadaes medianas y rurales.

Te faltó La Reina, donde ganó Kast
 
Estoy de spy en un grupo de boris, y encontre esto:
*Decálogo de campaña para enfrentar a la ultraderecha*
_Elementos discursivos en base a la experiencia comparada de Brasil_

1. *No hablar de “fascismo”,* es un concepto muy enquistado e intelectual que no le hace sentido a las personas.

2. *Resaltar los valores del programa de Boric*

3. *Explicar las propuestas de forma pedagógica, dar respuesta a cada pregunta.* Ej. se eliminarán las AFP’s. Pero, ¿cómo se hará?, ¿qué sistema se implementará? ¿cuánto dinero me llegará si estoy pensionadx? ¿qué pasará con mis ahorros?

4. *Convencer, no atacar.* Conversar con las personas, destrabar sus inquietudes y entregarles soluciones en base al programa presidencial con escucha activa. Hay muchas personas que el discurso de Kast o Parisi les convence porque habla de los principales temas que les importan, entre ellos la seguridad, que son respuestas inmediatas a sus problemas.

5. *Diversidad de banderas:* En Brasil ocuparon la estrategia del feminismo para combatir a Bolsonaro, pero el feminismo no convocó transversalmente, por eso es necesario incluir la mayor cantidad de miradas y diversidad de banderas posible. Los pueblos indígenas, la lucha por el agua, contra la corrupción, de las personas cristianas, etc.

6. *Nuestro público objetivo son los indecisos y las personas abiertas a discutir los programas*, no perdamos tiempo en convencer a los votos duros. Como dice su nombre son “duros”.

7. *Componente ético de desapego estético:* no hablar de “socialismo”, pero si de un país justo para todas y todos, tenemos que apelar a hablar de un mundo inclusivo con un tono positivo y propositivo.

8. *Mencionar mucho a Boric y muy poco a Kast:* usar por ejemplo “el otro candidato”. Hablemos bien de nuestro candidato GB, pero no lo alabemos. Eso genera anticuerpos en las personas porque creen que son fanáticos por Boric. Es importante siempre defender y responder dudas, pero es importante también abrirse a escuchar las críticas que hacen las personas contra Boric. Tenemos que entregar razones, convencer, de por qué Boric es EL CANDIDATO que fortalecerá la democracia y dará gobernabilidad a este país. Si hablamos mal de Kast lo demonizaremos y nos jugará en contra (lo vimos con Bolsonaro). Tenemos que escoger palabras clave para comunicar.

9. *Narrativas diarias y diferentes:* es importante que todos los días tengamos una narrativa distinta, en escala, para construir comunidad en todos los canales de comunicación que tenemos. Nuestro impacto comunicacional yace en cómo nos activamos desde la propuesta. La rabia no nos puede consumir, tenemos que dar vuelta aquello, por eso es muy importante que si hay un “Twittazo” andando por Boric nos pongamos la camiseta de activistas digitales y usemos esa red, así como también compartamos las propuestas en grupos de compra venta, feria de las pulgas, etc. Tenemos que ser una gran guerrilla digital.

10. *Alinearse con la campaña:* Si Boric dice A, B o C, tenemos que respaldarlo, pero aquí los movimientos territoriales cumplen un rol clave: si hay una propuesta que no esté en el programa de GB hay que explicar aquello que no sale. Volvemos al punto 3. ¿Por qué es importante un Estado cuidador? ¿Qué significa esto? ¿en qué mejora mi vida? ¿Qué impacto tiene sobre mi vida que el Ministerio de la Mujer deje de existir como tal, se reduzca o cambie de nombre?

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:
Manda eso al comando del God Emperor.
 
Estoy de spy en un grupo de boris, y encontre esto:
*Decálogo de campaña para enfrentar a la ultraderecha*
_Elementos discursivos en base a la experiencia comparada de Brasil_

1. *No hablar de “fascismo”,* es un concepto muy enquistado e intelectual que no le hace sentido a las personas.

2. *Resaltar los valores del programa de Boric*

3. *Explicar las propuestas de forma pedagógica, dar respuesta a cada pregunta.* Ej. se eliminarán las AFP’s. Pero, ¿cómo se hará?, ¿qué sistema se implementará? ¿cuánto dinero me llegará si estoy pensionadx? ¿qué pasará con mis ahorros?

4. *Convencer, no atacar.* Conversar con las personas, destrabar sus inquietudes y entregarles soluciones en base al programa presidencial con escucha activa. Hay muchas personas que el discurso de Kast o Parisi les convence porque habla de los principales temas que les importan, entre ellos la seguridad, que son respuestas inmediatas a sus problemas.

5. *Diversidad de banderas:* En Brasil ocuparon la estrategia del feminismo para combatir a Bolsonaro, pero el feminismo no convocó transversalmente, por eso es necesario incluir la mayor cantidad de miradas y diversidad de banderas posible. Los pueblos indígenas, la lucha por el agua, contra la corrupción, de las personas cristianas, etc.

6. *Nuestro público objetivo son los indecisos y las personas abiertas a discutir los programas*, no perdamos tiempo en convencer a los votos duros. Como dice su nombre son “duros”.

7. *Componente ético de desapego estético:* no hablar de “socialismo”, pero si de un país justo para todas y todos, tenemos que apelar a hablar de un mundo inclusivo con un tono positivo y propositivo.

8. *Mencionar mucho a Boric y muy poco a Kast:* usar por ejemplo “el otro candidato”. Hablemos bien de nuestro candidato GB, pero no lo alabemos. Eso genera anticuerpos en las personas porque creen que son fanáticos por Boric. Es importante siempre defender y responder dudas, pero es importante también abrirse a escuchar las críticas que hacen las personas contra Boric. Tenemos que entregar razones, convencer, de por qué Boric es EL CANDIDATO que fortalecerá la democracia y dará gobernabilidad a este país. Si hablamos mal de Kast lo demonizaremos y nos jugará en contra (lo vimos con Bolsonaro). Tenemos que escoger palabras clave para comunicar.

9. *Narrativas diarias y diferentes:* es importante que todos los días tengamos una narrativa distinta, en escala, para construir comunidad en todos los canales de comunicación que tenemos. Nuestro impacto comunicacional yace en cómo nos activamos desde la propuesta. La rabia no nos puede consumir, tenemos que dar vuelta aquello, por eso es muy importante que si hay un “Twittazo” andando por Boric nos pongamos la camiseta de activistas digitales y usemos esa red, así como también compartamos las propuestas en grupos de compra venta, feria de las pulgas, etc. Tenemos que ser una gran guerrilla digital.

10. *Alinearse con la campaña:* Si Boric dice A, B o C, tenemos que respaldarlo, pero aquí los movimientos territoriales cumplen un rol clave: si hay una propuesta que no esté en el programa de GB hay que explicar aquello que no sale. Volvemos al punto 3. ¿Por qué es importante un Estado cuidador? ¿Qué significa esto? ¿en qué mejora mi vida? ¿Qué impacto tiene sobre mi vida que el Ministerio de la Mujer deje de existir como tal, se reduzca o cambie de nombre?

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:
El punto 1 y 4 puta que les va a costar mantener la careta por un mes entero, simplemente no son capaces

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