• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se modera, por ejemplo mantuvieron los 2/3 y permitieron que Arancibia estuviera en la comision de DDHH.


Esto se publico hoy:

Bassa por plebiscito dirimente o extensión de funcionamiento de la C.C. tras resultados del domingo: “Hay que mirarlas con mucha mayor distancia”

"Hay pretensiones que tenía la Convención Constitucional que fueron expresadas en sus reglamentos que dependen de decisiones legislativas que muy probablemente ahora no van a poder seguir adelante", dijo. "No solo la elección presidencial es una señal importante sino también la elección parlamentaria donde los equilibrios que se reflejaron especialmente en el Senado son también una señal probablemente a la templanza y a mirar los procesos de transformación desde esa perspectiva", sostuvo el vicepresidente del órgano constituyente.

Pero te estás contradiciendo. Recién apostabas porque las encuestas de popularidad los moderarían, ahora citas a Bassa, que está hablando de un RESULTADO ELECTORAL como hito moderador.

Ponte de acuerdo ¿Qué modera a la CC, las encuestas de popularidad o los resultados electorales? Porque si son los resultados electorales, entonces un triunfo de Kast debería bajarlos aun más de la nube.

PS: Los 2/3 se mantendrán gracias al resultado electoral del senado, no porque la CC se haya moderado y desistido de ellos. Están OBLIGADOS a renunciar a los plebiscitos y extensión gracias a algo real, que fue la elección reciente.
 
Conexiones con la mafia, infidelidades, invención de su pasado: la cara oscura de JFK

Hoy es el aniversario del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, el presidente número 35 de Estados Unidos. Un mito de la cultura popular que se ha ido resquebrajando según se conocían sus secretos

Conexiones con la mafia

Seymour M. Hersh, que ganó el Pulitzer por un libro sobre la matanza de My Lai, asegura en el texto que en 1960, para empujar a su hijo hacia la Presidencia, Joseph P. Kennedy (el padre de JFK) celebró una reunión secreta con el mafioso de Chicago Sam Giancana. El patriarca de la familia presuntamente prometió una Casa Blanca que haría la vista gorda a sus actividades si los sindicatos dirigidos por la mafia proporcionaban fuerza y dinero para conseguir la candidatura de Kennedy. Ese acuerdo, afirma Hersh, inclinó la balanza por los decisivos votos electorales de Illinois.




:grito: pero el era popular
me estas diciendo que el presidente que fue ASESINADO... hoy en dia esta siendo vilipendiado por supuestos "HECHOS" de los cuales no puede defenderse?, WOW

debe ser todo cierto.

ME DEJASTE COMO WEON!
 
de nuevo: que tiene que ver una cosa con la otra?

la familia kennedy se dedicaba a vender alcohol en tiempos de PROHIBICION. vo cachai lo que es eso?

es como que pusieras al vendedor de cigarros argentinos/bolivianos al nivel del narco que vende pasta en la pobla cuando claramente son weas MUY distintas. tonto culiao, limitado culiao, atrofiao culiao.


¿Ósea todas las mafias eran malulas... excepto los Kennedy que eran buenos chatos?

Chupame el pico

:siclaro:
 
me estas diciendo que el presidente que fue ASESINADO... hoy en dia esta siendo vilipendiado por supuestos "HECHOS" de los cuales no puede defenderse?, WOW

debe ser todo cierto.

ME DEJASTE COMO WEON!

Seguro te voy a creer a ti poh weon... :risa:
 
Como candidato no creo que pase mucho, si es presidente ya sería distinto, aunque tampoco me imagino mucha gente presentando ropa sino más bien la reacción normal ante el asesinato del presidente.
 
harto desagradable el cuasimodo culiao , con razón solo le queda pagar a pendejas para que sean su pareja un rato :ohno:


Beavis-and-Butt-Head-400x360.jpg
jejeje cool
 
Miren, esto es lo que les decía en la mañana de Mega: Hicieron una mini comparación los programas económicos y laborales de los candidatos, hacían un punteo y comparaban puntos de cada uno, pero ultra tendencioso: En una lámina salía que Boric quería subir el sueldo mínimo a $500K hacia el final de su mandato, pero al lado de Kast pusieron "Quiere mantener las AFP (Quiere subir la edad de jubilación) ".

ySCDMHy.png
 
Cuando Neme tiene arranques de objetividad.

Ley del empate jajajajajaja

Acto 1: Kaiser hace algo repudiable.


Acto 2: Ahhh pero Baradit también.

Patetico.
Post automatically merged:

Asique los diputados de kast son más corruptos que la chucha,cago nica sale presidente eso le pasa por meter a cualquier gil a su partido y no revisar su historial de enfermos mentales y corruptos
Pero acá hacen la vista gorda y juegan al empate. En modo... "ah pero si la izquierda también lo hace" y relativizan el tema.

¿No que Kast y sus lacayos eran los "salvadores" de Chile y eran "incorruptibles" casi puros? Jajaja
 
Pero te estás contradiciendo. Recién apostabas porque las encuestas de popularidad los moderarían, ahora citas a Bassa, que está hablando de un RESULTADO ELECTORAL como hito moderador.

Ponte de acuerdo ¿Qué modera a la CC, las encuestas de popularidad o los resultados electorales? Porque si son los resultados electorales, entonces un triunfo de Kast debería bajarlos aun más de la nube.

PS: Los 2/3 se mantendrán gracias al resultado electoral del senado, no porque la CC se haya moderado y desistido de ellos. Están OBLIGADOS a renunciar a los plebiscitos y extensión gracias a algo real, que fue la elección reciente.

El resultado electoral es la expresión del apoyo popular, por supuesto que ayuda. Sin embargo, ganar el gobierno es contraproducente porque invariablemente la popularidad disminuye. Es imposible cumplir las expectativas creadas durante la campaña, menos aún bajo una coyuntura difícil.

El efecto deseado sobre la convención ya se logró, el eje politico se movió un poco hacia la derecha. Elegir a Kast lo arruinaría, cambiaria la dirección, causaría una contra respuesta. La derecha pagaría la cuenta de las malas políticas que la izquierda forzó desde el estallido.
 
Si no sale KAST al menos se dió todo y quedó super bien posicionado para cualquier público en su futuro. En caso de que salga Boric ojalá quedé la caga en el país weon, que se termine de hundir está mierda de país y que los ñunoinos y el pueblo qlo se muera de hambre. Yo me salvó porque mi gente trabaja en el servicio público pero solo espero q los demás chilenos se hundan en la miseria, es la única forma de q se den cuenta q la izquierda no sirve. De todas formas iré a votar el 19 como lo hice el domingo pasado
 
Cuando Neme tiene arranques de objetividad.


De los pocos periodistas se atreven a ser un poco más objetivos en TV. Le entregaría mi virginal @Ano Estrecho a este señor homosexual (No homo)


Miren, esto es lo que les decía en la mañana de Mega: Hicieron una mini comparación los programas económicos y laborales de los candidatos, hacían un punteo y comparaban puntos de cada uno, pero ultra tendencioso: En una lámina salía que Boric quería subir el sueldo mínimo a $500K hacia el final de su mandato, pero al lado de Kast pusieron "Quiere mantener las AFP (Quiere subir la edad de jubilación) ".

ySCDMHy.png

Ese esquema está al mismo nivel de las que elaboran las amebas para RRSS; elijen con pinzas la mejor propuesta de Boric (o la más populista) y la más polémica de Kast (o la parte que suena fea) y las comparan :retard:
 
Volver
Arriba