• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y de que le sirve ser titulada si le gusta hablar weas que no tiene idea...como andar exigiendo que nos encerraramos totalmente como en peru y argentina...y te cuento que les fue super bien con esa estrategia :lol3: igual que el otro weon de la directiva que decia que tendriamos cientos de miles de muertos si seguiamos con las cuarentenas moviles.


las amebas son muy ignorantes " no zi ez doctora ez kulta ",desde que las U estan politizadas sale cualquier lulo como profesional.
aca un doctor famoso
images
 
saben cual el plan pricipal de estos ctm number one
colocar jueces comunistas en la mayoria de los tribunales
aca sharpito esta hace meses hostigando a los tribunales municipales para colocar sus peones y chantar un par de jueces comunistas y ofreciendole indemnizaciones de mm para que se retiren y dejen el cupo .
 
que opinaria la gente si existiera un video de un weon barbon que sin motivo empuja a un anciano pateandole sus cosas y rompiendole el libro que estaba leyendo a las 2 de la tarde ,y que dirian la gente mayor si el libro tuviera una cruz en la tapa.


Suéltala Javito....
le decían a Olivares en la radio Carolina :emotidance:

:idolo: Javier Olivares



Ese si que sería la destrucción absoluta de la candidatura del cerdo indecente, cual hakai dragón ball super :clapclap:

toppo-god-of-destruction.gif
 
Fuente: Salfate
aca el magnate le esta matando el hambre a sus amigos,son muy baratos se venden hasta por completo con bebia como tu vieja
Post automatically merged:

es imposible Barrick gold y Soros le dio varias misiones al PC ,el PC sera el capataz sobre el mechero
soros tiene pagado toda la izquierda a derecha amarilla

Creo que aparte de zamparse el dinero publico en operadores ,estos tipos tienen en vista el negocio con las mega mineras .
Estos tipos deben tener los medios tratos con los mineros para hacer lobby listo en los tribunales de medio ambiente a proyectos que fijo iban ser rechazados ,se supone que el trato lo iban hacer la cara de artesanía pero se chingo .
Pregúntele a cualquier recolector de residuos si se atreven ir al norte a competir con el capitán planeta,la mafia minera domina todo.
Ese mi Tolueno macerado en gorro de aluminio.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba