• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Uuuf, otro papiro más, que por supuesto no voy a leer.

Por lo demás, dos cosas, la consulta era no vinculante y los gráficos dan cuenta de la poca representatividad que tuvo: votaron personas citadinas, no mapuches y del rechazo. O sea, hay un cesgo de confirmación importante.

No sabes leer gráficos?

Imbecil. :menanihands:
Post automatically merged:



No es para nada críptico, dan cuenta q votaron personas citadinas, no mapuches y preferentemente de rechazo.
Los zurdos algo limitados mentales no suelen leer argumentos, gracias por confirmar :clapclap:

Así es la democracia viejo, yo hablo de la masa votante de la Araucanía y de las demás comunas de alrededores, ese es mi foco.

En esos mismos parámetros democráticos puedes ver el triple de preferencia a KAST que a Boric https://www.biobiochile.cl/noticias...oric-y-diputados-rn-electos-son-mayoria.shtml

-siendo que el candidato que se reúne con mapuchitos es Boric- :lol2:

boric_poriginarios3.jpg


¿Con que excusas piensas sacarte eso?:hands:, sigue negando lo evidente nomas.

Los fachos en la macrozona te volaron la raja en esa consulta ciudadana y ahora último (por si quedaban dudas) te arrasaron con Kast :clapclap:
Representatividad mis bolas, la democracia es así. La democracia siempre a tenido problemas de representatividad, pero el marco general de votantes manda.

Mas que claro que son minoría total los que avalan el terrorismo (camuflado como ''recuperación de tierras''.

Te dejo una imagen :risa:

n5c1rygbjav51.jpg

Post automatically merged:

Kayser refleja la podredumbre de ideas de los republicASNOS.
Grupo maloliente de fascistas, misoginos, cobardes, mentirosos, hipócritas...
Lloran por que le lanzan unos huevos a la monja, pero callaron mientras asesinaban, torturaban y hacían desaparecer a miles de chilenos
Hipócritas
Que clase de dalmatapaco es este?

La izquierda tiene bastante sangre en sus manos, los arrasaron porque provocaron la confrontación constantemente.

Y cuando tu haces alusión a ''miles de chilenos'', la gente decente hace la relación a ''miles de chilenos con vinculos criminales''.
Nadie que quiera marxismo en su país merece un trato humano, han traído pestes y hambrunas en todos los países que han tocado.
 
Con la hermosa Izkia Sichez respaldando a Boric, se sumarán muchas mujeres empoderadas de la cual la gran Doctora Sichez es un gran referente.
Muy buena jugada de Boric, consolidando grandes nombres junto a el.
El futuro gobierno de los mejores.

No mas preguntas...
 
Así que Izkia apoya a Boric?
https://www.colegiomedico.cl/colegi...que-busca-erradicar-covid-19-de-nuestro-pais/

"suspensión del pase de movilidad, redefinir las unidades territoriales de trabajo -pasando de comunas a provincias o regiones- y, en comunas donde la incidencia es mayor a 10 por cada 100 mil habitantes, cerrar toda la actividad económica no esencial, con cierre de transporte público y traslado de vehículos motorizados no autorizados. Pese a eso, se permitirá la salida al aire libre para bajar los efectos en la salud mental'

Don Ministro Paris :clapclap:
De la que nos salvó
Deberian llevar de memes con esa huea, esa india culia es a lo menos, una ignorante de mierda, o es uba psicopata
 
Los zurdos algo limitados mentales no suelen leer argumentos, gracias por confirmar :clapclap:

Así es la democracia viejo, yo hablo de la masa votante de la Araucanía y de las demás comunas de alrededores, ese es mi foco.

En esos mismos parámetros democráticos puedes ver el triple de preferencia a KAST que a Boric https://www.biobiochile.cl/noticias...oric-y-diputados-rn-electos-son-mayoria.shtml

-siendo que el candidato que se reúne con mapuchitos es Boric- :lol2:

boric_poriginarios3.jpg


¿Con que excusas piensas sacarte eso?:hands:, sigue negando lo evidente nomas.

Los fachos en la macrozona te volaron la raja en esa consulta ciudadana y ahora último (por si quedaban dudas) te arrasaron con Kast :clapclap:
Representatividad mis bolas, la democracia es así. La democracia siempre a tenido problemas de representatividad, pero el marco general de votantes manda.

Mas que claro que son minoría total los que avalan el terrorismo (camuflado como ''recuperación de tierras''.

Te dejo una imagen :risa:

n5c1rygbjav51.jpg

Post automatically merged:


Que clase de dalmatapaco es este?

La izquierda tiene bastante sangre en sus manos, los arrasaron porque provocaron la confrontación constantemente.

Y cuando tu haces alusión a ''miles de chilenos'', la gente decente hace la relación a ''miles de chilenos con vinculos criminales''.
Nadie que quiera marxismo en su país merece un trato humano, han traído pestes y hambrunas en todos los países que han tocado.

No me la pienso sacar, no soy como tú, un maricon poco hombre y pusilánime. Ahora, dime tu, cómo te sacas el problema de que no sea ni vinculante ni representativa?: no puedes. Como evitas el sesgo de confirmación?: no puedes. Punto. Puede q los mapuches sean minoría, pero eso no hace que la consulta sea certera y representativa. Punto final.

En fin, lo dejo, siga sangrando por el ano profusamente como es su costumbre, señor demócrata que ama la democracia solo cuando le conviene :buenaonda:
 
Parece que volvió a depositar maduro que el compita @MarRojo está detonado.

Es rara la consulta ciudadana, porque debería tener más votos a favor , y los votos en contra son de los estudiantes de Temuco
Post automatically merged:

PD: el enfermo de Jadue le tiró caca a los votantes de parisi
 
Quedo la zorra..
1.el jadue dijo que los votantes de Parisi solo quieren plata en el bolsillo...

2.carrete de constituyentes en conce ...no sale 3n ninguna parte los nombres ..solo sale que estaban cocios
Post automatically merged:

Jadue
Constituyentes con pipa biobio la radio

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Parece que volvió a depositar maduro que el compita @MarRojo está detonado.

Es rara la consulta ciudadana, porque debería tener más votos a favor , y los votos en contra son de los estudiantes de Temuco
Post automatically merged:

PD: el enfermo de Jadue le tiró caca a los votantes de parisi

Puta q es estupido el camello culiao
 
Me creerán que hasta el día de hoy no entiendo que significa ese arbolito que todos se ponen XDDD

Me importa tan poco la izquierda que no los veo, que significa????
 
Me creerán que hasta el día de hoy no entiendo que significa ese arbolito que todos se ponen XDDD

Me importa tan poco la izquierda que no los veo, que significa????
es un arbol de punta arenas en donde boric en su adolescencia se subia a él y cuando comenzo su campaña tambien...
 
Me creerán que hasta el día de hoy no entiendo que significa ese arbolito que todos se ponen XDDD

Me importa tan poco la izquierda que no los veo, que significa????

El Arbolito al que le crecen billetes en vez de hojas
Con ese arbolito se financiará toda la dignidad

Algunos chismosos dicen que cada vez que Boric se sube el Arbolito vuelve con un maletín lleno de dinero traído directo desde Caracas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba