Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El merito de parisi y el pdg fue pescar a todos los wns que votaron por la lista del pueblo sin cachar nada de política y llevarlos al centro (profesor educando noche tras noche a través de sus directos) para luego derechizarlos de a poquito sin que se den cuenta. por eso todos los medios progres estan corriendo en circulo, se viene en unos años mas una concertacion de derecha donde el pdg se adueñara de todo el centro y republicanos de toda la derecha teniendo el 60% del parlamento y una continuidad de al menos 4 gobiernos anti globalista al hilo.
![]()

él ha sido el que más miedo le ha metido al programa sin conocerlo obviamente.
Estoy entre ir temprano y ofrecerme de vocal de mesa en el basurero que tengo de colegio o sino ir al Estadio de La Florida y ofrecerme de apoderado después de almuerzoAsumo que el antroniano Chad promedio irá el domingo 19 como apoderado u vocal de mesa verdad???.

Un hermano y primo serán vocales. Yo buscaré en servel una mesa q haya ganado borik y de ahí seréAsumo que el antroniano Chad promedio irá el domingo 19 como apoderado u vocal de mesa verdad???.

Tolueno:

No lo sufra, use al gurú en su vida.Lo que dice al final del video, donde dice "dejemos de ser así en Chile, todo ñañaña(echados-tirados)" min 2:06, lo encontre tan Bonvallet, me emocione![]()


Es hombre pero Kast le dice Daniela, está explicado de todas las formas posibles. Y este tema solo le importa a los depravados y degenerados...

Periodistas chanta wn

osea que sabes que son chantas y aun asi sigues pendientes de ellos y ademas vienes a postear sobre ellos aquiEstaba escuchando lo de la biobio, dicen que de temas de gobernabilidad no se abordaronPeriodistas chanta wn

a que la falta de convicción en el electorado de boric va a ser cada ve mayor (no digo masivo, pero nos encontraremos con mas de alguno esta se
![]()
Don rikitiki on Instagram: "Tranquilos, todo va a estar demasiado bien... #kast2022 #kast #kastpresidente2022 #meme #memes #elecciones2021 #eleccioneschile @joseantoniokast"
28 likes, 0 comments - donrikitiki on December 6, 2021: "Tranquilos, todo va a estar demasiado bien... #kast2022 #kast #kastpresidente2022 #meme #memes #elecciones2021 #eleccioneschile @joseantoniokast".www.instagram.com
Chinas bailando el kast-pop

Obvio, porque son de los medios más escuchados en especial por el mote de independientes, y al ser escuchados crean opinión pública e influyen en la política, por ejemplo lo de la encerrona a Boric fue un carboneo de Mosciatti, no hacer esto sería vivir en un safe space.osea que sabes que son chantas y aun asi sigues pendientes de ellos y ademas vienes a postear sobre ellos aqui

No lo sufra, use al gurú en su vida.
Hay que amar con pasión, hay que hacer el amor con pasión, HAY QUE GANAR UNA ELECCIÓN CON PASIÓN.
![]()


El kastpop pegarle de fondo al pelao?
Alguien podría pegarle ese temita al baile de este fleto, creo que ya andaba uno por ahí con el original vota 2 vota kast

alguien dijo npc?Obvio, porque son de los medios más escuchados en especial por el mote de independientes, y al ser escuchados crean opinión pública e influyen en la política, por ejemplo lo de la encerrona a Boric fue un carboneo de Mosciatti, no hacer esto sería vivir en un safe space.

Alguien podría pegarle ese temita al baile de este fleto, creo que ya andaba uno por ahí con el original vota 2 vota kast

A mi no me han meado mi solicitud para ser apoderado de mesa , donde mas puedo llamar para serlo ?![]()
Asumo que el antroniano Chad promedio irá el domingo 19 como apoderado u vocal de mesa verdad???.
Tolueno:
Imagino que hay un acuerdo, el apoyo de Parisi a cambio que Kast lo defienda en los medios y la forma usual de pagar favores politicos, incorporar ñoquis del PDG y favorecerlos en algunas licitaciones públicas.