• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y después se fueron a la esquina con un parlante Jajajajaja
Post automatically merged:


Ahora se pusieron moralistas los fachantronianos jajajaja y después se mandan comentarios peores que esos. Manga de hipócritas, solo les interesa cualquier cosa que beneficie a su patrón de fundo Kast.
Aqui los que tienen que tener la moral intacta son los candidatos no nosotros, aqui la empatia antroniana no juega :hands:
 
Que genial ver que Brutus de Popeye finalmente encontro a su Olivia.

FIXED
Presentaci-n1.jpg
No se merece ni el sueldo que gana y menos esta mina rica que tiene.
 
Oye saco de weas. La yumbina es un mito urbano. Todo el mundo sabe esa wea.

Cual es la idea? Quedar de weon?
Oye enfermo culiao hasta casi las 4 de la mañana escribiendo weas.

Además sea como sea es de pendejo imbecil andar rayando tu pieza con nombres de grupos y más si consideramos que debe ser una banda de mierda que canta puras weas.

Boric no da el ancho para el puesto. Es un pendejo cuico y aweonao. Yo a los 14 tenía posters de bandas, a los 17 ya lo consideraba de pendejo culiao.
 
Buena entrevista, por dos grandes motivos, primero Don Francisco dando clases de como preguntar, no sentí que manifestara su opinión personal en ningún momento (aunque sabemos que el viejo es de derecha), tranquilo y calmado, escuchando las respuestas, de hecho, escuchaba la respuesta y siguiente pregunta, claramente no tiene ese periodismo "cuñero" de la dupla del mal (Matamala/Rincón) que además es extremadamente militante.

Don Francisco tiene más de 50 años de circo, es un maestro de las comunicaciones y excelente entrevistador, se las sabe no por libro sinó que por experiencia propia :gafas:

FIXED
Presentaci-n1.jpg
No se merece ni el sueldo que gana y menos esta mina rica que tiene.

Esa "polola" es un arriendo temporal nomás, es una polola para la pantalla
 
Ya sabemos que la base del zurderio es el resentimiento hacia el que tiene mas que tu, se pensaba que eso era solo con respecto al dinero pero ayer quedo demostrado que no. Ayer era impresionante como las zurdas colocaban mensajes tipo liberate mujer o date cuenta como dandoles pena la vida de la Pia cuando en realidad no es mas que un resentimiento de ellas hacia la Pia que tiene un hombre que la amado siempre, le a dado una muy buena situacion economica y 9 hijos que tambien la quieren a diferencia de ellas que son unas mamas luchonas criando el hijo del Bayron que se las culio y despues se fue a trabajar al norte olvidandose de ellas, grupo que tambien incluye a cuiconas zurdas tipo la Natalia Valdevenito o Jani Dueñas que ya vieron que estan en los 40, el tren se les paso hace rato, ningun hombre las pescara por ser unas locas de mierda asi que tienen ese odio hacia las mujeres como la Pia pero se mienten a si mismas. Pobres weonas miserables
 
Última edición:
Esta wea es muy peligrosa y muy grave, es como lo mismo que pasa en Venezuela con su colegio de editores y periodistas. La derecha e incluso el mismo PDG, debería condenar weas totalitarias como estas, ellos deberían mantener la neutralidad, se vienen debates importantes los cuales ya están condicionados de antemano, que pena que el país sea tan poco serio y que el activismo y los operadores políticos reinen hasta en estos lugares que son vitales para la sana convivencia nacional.

Para cagarla más, Kast es el único weon que quiere proteger a los periodistas porque Kast sabe que los narcos cuando tienen poder, los periodistas son sus primeras víctimas.





Gabriel Boric suma nuevos apoyos de Editores de Chile y el Colegio de Periodistas





Este lunes la organización gremial Editores de Chile, agrupación conformada por 113 editoriales independientes y universitarias, manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric, abanderado de Apruebo Dignidad.
La organización informó a través de un comunicado que el 91% de las editoriales que la conforman se manifestaron a favor de apoyar al diputado magallánico.

«Durante sus 20 años de existencia, Editores de Chile se ha comprometido firmemente con el desarrollo del ecosistema del libro, a partir del cuidado y fomento de la diversidad que caracteriza a nuestra sociedad pluralista y que se expresa en la bibliodiversidad que producen las editoriales nacionales a través de sus libros», afirmaron.

Luego la agrupación que ha promovido la primera Política Nacional del Libro y la Lectura (2015-2020) y la realización de la feria Primavera del Libro sostuvo: «Creemos firmemente que el libro y la lectura permiten la creación de comunidades democráticas y solidarias contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y se constituyen como una de las actividades más humanas de las que disponemos como personas».

«Estos principios nos impulsan a manifestar nuestro apoyo a toda candidatura que promueva la diversidad, la multiplicidad de visiones y experiencias, la libertad de expresión, el diálogo y todos aquellos valores que construyan una sociedad democrática. En ese sentido, la propuesta de Gabriel Boric es la que, en la actualidad, representa de mejor forma los principios que también rigen a Editores de Chile«, concluyeron.

Desde la organización agregaron que previo a la primera vuelta presidencial enviaron un carta a todos los candidatos presidenciales «con el objetivo de solicitar la incorporación de la cultura, el libro y la lectura en los respectivos programas de gobierno«, la que solo fue respondida por Boric.

El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad respondió en ese momento: “Tenemos la responsabilidad de activar los vasos comunicantes con todos aquellos espacios de reflexión existentes a lo largo de nuestro país y abrir la discusión no sólo en torno al momento que vivimos, sino también al lugar que pueden tener las culturas, el libro y la lectura en esta construcción colectiva del Chile que queremos”.

Colegio de Periodistas por Boric

Otra organización gremial que durante los últimos días ha anunciado su apoyo a Gabriel Boric fue el Colegio de Periodistas, cuyo Consejo Nacional resolvió este sábado apoyar el programa presidencial del frenteaplista.

«El Colegio de Periodistas de Chile tiene por misión la promoción de la comunicación y defensa de la libertad de expresión, de prensa y de información en el marco del respeto integral de los derechos humanos, principios presentes en este programa que dan garantías para el ejercicio de una prensa libre y pluralista. Manifestamos nuestro compromiso con la verdad, la democracia y la ética profesional que tenemos con la ciudadanía», afirmaron.

La agrupación agregó que, «en este contexto, tiene especial importancia el reconocimiento de derechos en materia de comunicación y de derechos laborales de trabajadores del sector, demandas históricas que nuestro Colegio Profesional ha defendido durante sus 65 años de existencia» y expresaron su apoyo a la creación de un Sistema de Medios Públicos.

El Colegio de Periodistas concluyó: «Las propuestas descritas en el programa de gobierno de Apruebo Dignidad reflejan las demandas históricas del Colegio de Periodistas de Chile para democratizar las comunicaciones. Por todo lo anterior, hacemos un llamado a fortalecer este programa incluyendo otras iniciativas emanadas de la sociedad civil, a votar de manera informada con la convicción de avanzar hacia un nuevo Chile más democrático que reconozca el valor de la diversidad, del pluralismo y la defensa de los derechos humanos«.
Me alegro. Cuando el PC esté a cargo, esos grupusculos van a ser uno de los primeros objetivos y van a terminar en la mierda más absoluta.
 
Lo peor de la campaña de segunda vuelta es que los candidatos hayan convertido a este pelafustán en un factor relevante. Esta sobre la pelota viviendo su momento de fama.
pelufastán es el succiona grande de caribeños, es cesante cafichea al estado a sus viejos y más encima usa salud pública cuando le da covid por estar en fonasa mendigo.
 
Post automatically merged:

Don Francisco tiene más de 50 años de circo, es un maestro de las comunicaciones y excelente entrevistador, se las sabe no por libro sinó que por experiencia propia :gafas:



Esa "polola" es un arriendo temporal nomás, es una polola para la pantalla
El tolueno dice que se la paso el servicio de inteligencia ruso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba