Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas viejas viven en una realidad alterna po![]()
![]()
![]()




Hablo puras weas... lo apretaron un poco y soltó más de la cuenta. Jugo de local, con todo el público a favor y aún así la cagó. Los weones que lo han intentado cosplayar de centro-izquierda deben estar nerviosos porque el lunes claramente no estará de local.Con la desfachates de decir..terminare con las isapres...sabra el pelmazo la cantidad de gente que trabaja y a ciantas personas las isapre salvaron la vida....
Les puedo asegurar que mucha gente que trabaja en dichas instituciones y que son parientes de politicos zurdos o que votarian en un principio por boric....hoy lo mandaron a la chucha..
Saben cuantos politicos zurdos se estan llamando por celular en estos momrntos por las estupideces que dijo...
Hoy se escribio en piedra solo se cago...pobre weon flojo


escrito como todo un periodistaLlama la atencion esa firma entre el resto de las firmas de esa misma hoja. La mayoria son expansivas, sinuosas, de gente que se sabe importante, basicamente, o que les sale muy bien aparentarlo. La firma es notoriamente extraña y fuera de lugar, el en si es una persona fuera de lugar en la fauna politica



Alguien tiene la parte en que le comunican que Parisi lo va a hacer mierda en su programa???
Puta que le dolió esa weá... Cambió hasta la voz!!!

Creo que hoy quedo esa candidatura solo apoyada por Partido comunista..los burgueses de caviar, anarkistas y uno que otro afiebrado.
Mañana comi3nzan a desaparecer , a desprenderse del candidato cualquier figur de los partidos zurdos tradicionales....han caido en la.desgracia absoluta...y estan a tiempo.de no ser parte de la hecatombe...mañana desaparen los dc.ps.ppd.radicales y economistas.
Los partidos zurdos tradicionalistas se daran cu3nta que el negocio esta ser oposicion lejos de estos nefastos de moda....seguiran mamando lechita del patroncito


Anoche en una reunion con familiares donde existian algunos afiebrados del apruebo, ya asumian que ganaria kast....t8ene la wea media tira...con lo de esta noche ni hablarCon este desaire al pdg saque nuevos cálculos en las votaciones y me da que Kast ganaría por 4 ptos sobre Boric.
Ahora bien, Hitman tiene esperanzas en que me consta que mucha gente joven no voto en primera vuelta debido a su favoritismo.
Entramos a una nueva paradoja.. Boric necesita sumar nuevos votantes..y eso está en la gente joven ... pero se está comprando como candidato viejo pasado a concertacion...va a tener que guardar sus lentes y sacar su camisa de leñador del closet.

Anoche en una reunion con familiares donde existian algunos afiebrados del apruebo, ya asumian que ganaria kast....t8ene la wea media tira