• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ver que este incompetente culiao se entierra solo, pero es un motivo más para no dejar pasar el posible fraude que ejecute el Servel con los votos, así que ojo ahí los que van de apoderados de mesa, mucho OJO porque estos culiaos intentarán hacer fraude si o si, porque chucha que necesita ayuda ese pobre infeliz culiao de Boric, no creo que sea capaz ni de limpiarse la raja solo el incompetente culiao :nonono:
Hay que vigilar a los digitadores del Servel. Para eso, es importante que le saquen fotos a las actas y revisen en la página del Servel que el resultado sea el mismo. No se vayan del local de votación hasta que revisen en la página del Servel y si hay un resultado malo, reclamar altiro.

.
Post automatically merged:

Hoy supe que mi hermana, del apruebo a cagar de nivel aweonao máximo (tipo ameba antroniana), dijo que no iba a votar por Boric porque se notaba que el wn era muy falso. Y que vio el Bad Boys con Kast y que estaba comenzando a pensar votar por él. Para mí, al menos, es un excelente indicador de que hay muchas personas como ella.

Lo más importante de esta elección será resguardar el conteo de votos. Por ahí hay muchísimo riesgo.

Tu hermana es como la que maraquea intenso y después se hace canuta.... bueno después igual seguirá pero con el pastor... :sisi3:

Nosotros hombres de bien votaremos por kast :xd:

Última edición:
000012.jpg

Llama la atencion esa firma entre el resto de las firmas de esa misma hoja. La mayoria son expansivas, sinuosas, de gente que se sabe importante, basicamente, o que les sale muy bien aparentarlo. La firma es notoriamente extraña y fuera de lugar, el en si es una persona fuera de lugar en la fauna politica, y por sus pocas luces personales, pareciera haber sido puesto alli donde esta no solo ahora ultimo sino desde siempre.

La firma en si tiene esa extraña inclinacion, que cuando es saludable es ligera, cuando es asi en 45° es una mezcla de pretender que puede y a la vez saber que no, compensa queriendo aparentar mas de lo que es. La grafia esta toda colapsada, como las arañas cuando les echas el raid, achurrascada, ese es el yo del chancho, una persona con ansiedad social, panicosa, poco arte o estilo o vida interna, los trazos son mecanicos e inexpresivos, sin dinamica, es una persona rudimentaria psiquicamente. La cantidad de repases de linea es un clasico de auto anulacion y no querer mostrarse, pero tambien cuando es asi de cargado es agresividad contenida que se expresa alli. El impetu y norte lo tiene, casi a nivel instintivo, y se nota por lo recta y precisa de la linea central, pero le cuesta mucho trabajo ser el mismo.

Un detalle muy llamativo, y diria, sin exagerar, bizarro, es ese achurado interno de la "l" y del cluster del inicio, y esto no aparece en otras firmas suyas que examine, y tampoco es artefacto de compresion de la imagen, para mi es un arranque de sinceridad dado que parece ser firma digital, entonces pudo hacerla en la tranquilidad de su casa. Es algo que uno esperaria de un niño, a mi me habla de un adulto emocionalmente muy inmaduro, tambien una necesidad de "adornarse", un fuerte componente vanidoso (en el analisis clasico se consideraria rasgo femenino, histerico) tambien en su yo.

lo mismo que dije una vez, Boric es como MEO o la niña representante de la ONU (que no recuerdo el nombre). Gente que es escogida a dedo por un grupo o elite para ser lideres, representar sus ideas y manipular el destino del pais.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver