• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

Que te cague una antronero debe ser los mas patetico que te pueda pasar en la vida.
:hands:

Compadre, tal vez me paso por "wn" pero hice una consulta por el problema que tuve y muchos dieron datos y otros posibles soluciones de arreglo. El @necronomicron no es un usuario nuevo, lleva años en el foro y caché que no tiene yayitas y confié en el. Creo que a usted le podría pasar lo mismo en cualquier situación.

Tal vez mi "error" fue confiar en alguien del foro, pero no por eso voy a colocar a todos los usuarios dentro del mismo saco.

Slds.
 
Igual son re inocentes varios de acá del forazo diciendo "es que algo le debe haber pasado". :lol2: el Weon se ha conectado estos dias, incluso hoy y no responde, es obvio que el loco se está haciendo el Weon :lol2:

- es que no tiene batería en el celu :qloco:
- es que se quedó sin megas :qloco:
- es que la pantalla se quebró :qloco:
- es que el teclado de la pantalla se le salió una tecla y no puede escribir :qloco:


Devuelve la plei chuchetumareeeee
 
Última edición:
Igual son re inocentes varios de acá del forazo diciendo "es que algo le debe haber pasado". :lol2: el Weon se ha conectado estos dias, incluso hoy y no responde
- es que no tiene batería en el celu :qloco:
- es que se quedó sin megas
- es que la pantalla se quebró:qloco:
- es que el teclado de la pantalla se le salió una tecla y no puedo escribir:qloco:


Devuelve el plei chuchetumareeeee
Dificil lo veo, ya lo cambio por un sobre de pasta y unas maracas rancias :sisi3:
 
todavia no creo :lol2:... me cuesta creer que un weon de 44 se va a pelar una pley3 wn :risa:
La pasta base cilantrito, hace que algunos hagan weas así...
A mi el cilantrito me llamo y me dijo "Te paso un sobresito si te tirai como palo blanco" y yo altiro atine asi revendo el producto y le saco ganancias como me lo enseño mi maestro en finanzas tujas @elquetelometerico

Foro qlao, lleno de bacterias reqlás y amebas ctm.
:monomeon: @necronomicron por arrancarse con la consola :lol2:
:monomeon: @elquetelometerico tuja qlao que se cree vivo porque se cagá a los bancos :risa:
Post automatically merged:

No puede ser ctm, esperando desde el inicio del tema y el wn aún no se mete al foro :omg:

O el wn se conecta o se mariconea y aplica corbeteo virtual alá manticore y aparece una letrita como avatar :lol2:

:zzz:
 
llegue antes de la respuesta :lol2:

tomo palco señoressss

giphy.gif



ven a dar cara @necronomicron menos mal te di tu merecido en el server ctmm
 
Igual son re inocentes varios de acá del forazo diciendo "es que algo le debe haber pasado". :lol2: el Weon se ha conectado estos dias, incluso hoy y no responde, es obvio que el loco se está haciendo el Weon :lol2:

- es que no tiene batería en el celu :qloco:
- es que se quedó sin megas :qloco:
- es que la pantalla se quebró :qloco:
- es que el teclado de la pantalla se le salió una tecla y no puede escribir :qloco:


Devuelve la plei chuchetumareeeee
Weón mala onda, seguramente se le torció un dedo y no puede escribir :sadcry:


:lol2:
 
Estimados que tal

Bueno, paso a describir lo que me sucedió con un usuario del foraze. Antes de publicar acá pregunté por interno a un mod y me dijo OK.

Hace un tiempo atrás tuve un problema con una consola, luego de leer muchas respuestas (y muchas puteadas :xd: ) uno de los usuarios me ofreció su ayuda. Como el es de la zona nos juntamos y le entregue la consola para que la pudiera arreglar.

Pasó el tiempo y cada vez que le preguntaba me decía que por motivos laborales no estaba en la zona, cuando le dije que podía ir por ella me comentaba que tenía salida familiar y así se fue en excusas reiteradamente hasta que al día de hoy no me responde los mensajes ni del teléfono ni del foro.

Se que ha ingresado al foro ya que cada vez que le envío un mensaje veo cuando fue la última vez que el ingreso.

Me dijo que estuvo un tiempo baneado pero no fue por mucho, y durante ese periodo claramente no le envié mensajes.

¿Y la consola?, es una vieja que la compré de segunda mano (PS3). Ni siquiera es algo por lo cual vale la pena cagarse a otro.

Mal ahí @necronomicron por último si te quedo poncho podrías avisar y así no te weveo más con el tema.

¿No me creen?

Por guazáp
wN1ZMFm.png


cVhBSga.png

Por el forace

vEPkd18.png
CUMPITA COMO LE DIJE CUANDO ESTE DE BAJADA LE PASO SU PLAY3...LA WEA QUEDO FILETE ASI QUE LE AVISO
 
Volver
Arriba