• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Usuario mala leche

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.541
Sexo
Macho
Solo paso a decir que el usuario @necronomicron de usuario mala leche paso a ser excelente usuario :uy:

La consola ya esta en mis manos (y no en mi ano), así que todos los usuarios que hablaron mal del cilantrito le deberan pedir las respectivas disculpas y realizar el donativo respectivo en fokymoney.

:maestro: El forace :clapclap:
 
Última edición:
Puta cilantrito, que mal que tenga esta mala experiencia, de igual manera @necronomicron es de fiar y posiblemente tenga un problema.
Mi experiencia con el usuario fue cuando queria cachar como cargar juegos de PS2 via USB a travéz del FreeMCBoot, no tenia una Memory adaptable (más china que la chucha) y el mismo cilantrito se apunto para comprarme una Memoria original nueva junto con hacer el procedimiento y incluso darme una clase por Zoom.

Es de fiar, talvéz le este pasando algo, es bastante conocido en el circulo AntronioCraft :hmm: tenga paciencia.
 
Puta cilantrito, que mal que tenga esta mala experiencia, de igual manera @necronomicron es de fiar y posiblemente tenga un problema.
Mi experiencia con el usuario fue cuando queria cachar como cargar juegos de PS2 via USB a travéz del FreeMCBoot, no tenia una Memory adaptable (más china que la chucha) y el mismo cilantrito se apunto para comprarme una Memoria original nueva junto con hacer el procedimiento y incluso darme una clase por Zoom.

Es de fiar, talvéz le este pasando algo, es bastante conocido en el circulo AntronioCraft :hmm: tenga paciencia.
del 2/11 al 26/11 respondio una pura vez... y se ha metido al foro. que excusa hay para eso?
 
del 2/11 al 26/11 respondio una pura vez... y se ha metido al foro. que excusa hay para eso?
Talvéz problemas de Salud, es viejito el cilantrito.
A mi me hubiera cagado, además que el cimpadrito ya tenia 2 ps3, una fat incluso con juegos de ps1/ps2 cargados en un disco de 1 tb :lol2:

Yo solo expongo que el wn me pudo haber cagado no más, bajo mi experiencia no más.

Ahora si @Artiah tiene los datos (posiblemente) puede sacar en donde vive y ir directamente a hueviarlo, no?
 
Para terminar el año un tema con pelea si o si ...

michael-jackson-popcorn.gif
 
Estimados que tal

Bueno, paso a describir lo que me sucedió con un usuario del foraze. Antes de publicar acá pregunté por interno a un mod y me dijo OK.

Hace un tiempo atrás tuve un problema con una consola, luego de leer muchas respuestas (y muchas puteadas :xd: ) uno de los usuarios me ofreció su ayuda. Como el es de la zona nos juntamos y le entregue la consola para que la pudiera arreglar.

Pasó el tiempo y cada vez que le preguntaba me decía que por motivos laborales no estaba en la zona, cuando le dije que podía ir por ella me comentaba que tenía salida familiar y así se fue en excusas reiteradamente hasta que al día de hoy no me responde los mensajes ni del teléfono ni del foro.

Se que ha ingresado al foro ya que cada vez que le envío un mensaje veo cuando fue la última vez que el ingreso.

Me dijo que estuvo un tiempo baneado pero no fue por mucho, y durante ese periodo claramente no le envié mensajes.

¿Y la consola?, es una vieja que la compré de segunda mano (PS3). Ni siquiera es algo por lo cual vale la pena cagarse a otro.

Mal ahí @necronomicron por último si te quedo poncho podrías avisar y así no te weveo más con el tema.

¿No me creen?

Por guazáp
wN1ZMFm.png


cVhBSga.png

Por el forace

vEPkd18.png
Andai sapeando por una caja de plástico pendejo qliao :ohno:
 
Puta cilantrito, que mal que tenga esta mala experiencia, de igual manera @necronomicron es de fiar y posiblemente tenga un problema.
Mi experiencia con el usuario fue cuando queria cachar como cargar juegos de PS2 via USB a travéz del FreeMCBoot, no tenia una Memory adaptable (más china que la chucha) y el mismo cilantrito se apunto para comprarme una Memoria original nueva junto con hacer el procedimiento y incluso darme una clase por Zoom.

Es de fiar, talvéz le este pasando algo, es bastante conocido en el circulo AntronioCraft :hmm: tenga paciencia.

Te creo que tiene experiencia ya que esa vez que nos jubtamos me quedo claro. El tema pasa por el simple hecho de no responder, una simple respuesta.

shuuu... Necronomicon se puso NegroMaricon pa sus cosas... una lástima :sm:


"Edith": qué consola era, cilantrito?

Una PS3

Talvéz problemas de Salud, es viejito el cilantrito.
A mi me hubiera cagado, además que el cimpadrito ya tenia 2 ps3, una fat incluso con juegos de ps1/ps2 cargados en un disco de 1 tb :lol2:

Yo solo expongo que el wn me pudo haber cagado no más, bajo mi experiencia no más.

Ahora si @Artiah tiene los datos (posiblemente) puede sacar en donde vive y ir directamente a hueviarlo, no?

Nunca iría a weviarlo a la casa si supiera donde vive. El del ranazo es el y no su circulo familiar. Exponer eso a otros no es digno (creo yo).
Post automatically merged:

Andai sapeando por una caja de plástico pendejo qliao :ohno:

Wea mia po wn, si te sentiste "ofendide" vira de aca entonces larva qla.
 
Volver
Arriba