• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NANO, el retorno del etiopejedi

Resumen de la entrevista:

cuckano.jpg
 
El aweonao de Copano quiere crear un gran hermano pos.
Además las weas que decimos así también lo dicen en Twitter, aquí nadie ha llevado a cabo un acto realmente malo a la altura de otros foros, aquí es como dice el Nano, nos sentimos cómodos para decir las weas que uno no diría frente a progresitos.

PD: cortate el el pelo Copano indecente, parece que vives en una carpa en la Alemeda.
 
Pasamos de la neutralidad del ancho de banda y a referirse al foro con asco y desprecio en el SQP para casi 15 años después pasar a dialogar con propiedad sobre como el Antro aún sigue vigente en la era de las redes sociales en un programa de Copano, nada mal para este humilde foro teconológico. :cafe3:
 
Última edición:
Liberen al Nano del gueto :protesta:


Copano qliao es igual que todos los zurdos como el fonola, ven maquinaciones de ultraderecha en todos lados, cuando el sector político que representan es de lo peor, y son los que han causado más daño al país. Estos qliaos con doble moral, espero su llanto el domingo cuando gane kast.
 
wena chureja qliao, me gustó el discursito de cierre, en relacion a que a pesar de todo, en esta wea somos una familia, que nos podemos matar entre nosotros, pero niun qliao de afuera toca a uno de los nuestros, bueno obvando el team ameba y los izmierdanos eso si.

por cierto copano reconchetumadre, este es el unico lugar racional de la internet, en donde la gente de bien no se traga el discursito progre buenista del cerdo boric y cia.
 
:monomeon:Copano es weón al preguntar si el antro es un peligro ..
El último bastión de cordura, buen juicio y sin la censura que hay en rrss por pensar o expresarte de una forma... :clapclap:
El foraze es lo más grande..
Bien ahí nano.. igual se veía como la callampa tu transmisión.. :lol2:
 
"NADA MÁS que el creador de uno de los foros...." O sea olvídate del NADA MENOS. Quiso decir que CHUREJAS era un pobre y triste weón jaujasjajajajajjauaja, así de entrada.

No sé yo, pero pa muchos de este sucucho, NANO ql es como el Wozniack del foro. Un redneck de esos temucanos fanático de las armas y pro trump, pero el Wozniack al fin y al cabo.... O sea el ql que nunca se le reconocerá como el verdadero cerebro detrás del foro.
 
Última edición:
Volver
Arriba