• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NANO, el retorno del etiopejedi

Lo mas triste es que actualmente trabajo en streaming, tengo montones de camaras 4K, microfonos, chromas, luces y mil weas y salio como el pico el audio, la imagen, el "set" todo, porque Copano me saco al aire apenas hablamos enseguida, yo ni cachaba cual era el tema de la entrevista.

Ahora mis amigos todos webiandome por la indecencia de transmisión, casa de herrero cuchillo de palo.

Pa la proxima entrevista después de las elecciones donde estaré con TC voy a aparecer en 8K.
Se van ver jovencitos los dos con las 8k....

Así mismito :lol2: .........

Como análisis aparte le comentaba también a Tintolio... Es interesante que Copano siempre tenga un ojo puesto en ElAntro, sabe del aniversario, los temas que se conversan, etc. Parece que es habitual por aca ?

Como análisis aparte le comentaba también a Tintolio... Es interesante que Copano siempre tenga un ojo puesto en ElAntro, sabe del aniversario, los temas que se conversan, etc. Parece que es habitual por aca ?

debe que tener cuenta o lo conoce por cultura general de la internet chilensis
de todas formas :maestro: el foraze suele tener opiniones sin filtro y muchas veces salen cosas interesantes para hablar
(entre toluenos , verdades a medias , verdades picaras)

Podremos ser la cuna de un odio visceral contra la soya representada por esa barba y esos lentes Copano, pero jamás nos van a funar por perjudicar una fundación que ayuda a los niños.
Que hueón más miserable Nicolas.

FUNAN A NICOLÁS COPANO POR FALLIDA PARTICIPACIÓN EN PASAPALABRA: LO ACUSAN DE PERJUDICAR A FUNDACIÓN QUE AYUDA A NIÑOS

Nano es de los nuestros
Todavía me acuerdo cuando mando a la chucha al fonola cuando vino a llorar para que bajaran su tema :lol2:
Cuando se mandó una de las frases que pasaron a la historia :lol3:

:idolo: EL DÍA DEL PICO EN LA NOCHE :clapclap:

:idolo: Nos vemos en tribunales :lol2:

s4VNuvv.jpg

PXSfQmB.jpg

c04B8Ug.jpg

15eBKKT.jpg

y Tintolio es aliade de copANO. Hace lo que quiere ese sector. Censurar. Temas de inmigracion filete por ejemplo :gafas::candado:

TC - _NANO_ VS Tintolio - copANO

:sw_lukevsvader: :matrix_99:

Por la libertad del foraze :paranoico:

Lo mas triste es que actualmente trabajo en streaming, tengo montones de camaras 4K, microfonos, chromas, luces y mil weas y salio como el pico el audio, la imagen, el "set" todo, porque Copano me saco al aire apenas hablamos enseguida, yo ni cachaba cual era el tema de la entrevista.

Ahora mis amigos todos webiandome por la indecencia de transmisión, casa de herrero cuchillo de palo.

Pa la proxima entrevista después de las elecciones donde estaré con TC voy a aparecer en 8K.

Oye, tú hiciste este video?

Volver