Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Saliste bien amariconao vo feo culiao conchetumare, que la andai vendiendo de weón choro y que "los que te conocen saben que no eres de cartón", pero anda como las maracas pidiendo ban.


O con ratones en la rajaQue rico morir de viejo y no llorando como putita, pidiendo misericordia mientras te ponen la bota y el fusil en el cráneo
Pd: CHUPALA COPANO.




Viejo amujerao.
Perolio baaann![]()


que sigan esos posteos de odio 

Mi amigo zurdo dijo que no iba a votar porque tendra que ir a Viña del Mar el Domingo, yo le dije anda nomás.....mejor, menos menos vagos culios zurdos vayan mejor, ojala que celebren el Sábado y se maten tomando baltica, y se levanten a los 8 de la tarde para ir a votar, y eso pasara el Sabado, los kaskianos estaremos en el alba del días domingo ahí votando, y los limitaremos de aceptar invitaciones de copetes el sabado.



Con gusto te aforro si sale el mechero viejo ql, si sale el emperador voy a estar curao por el resto del añoVay a dar cara?



Fácil ser choro mandando a weones a matar por ti, igual se cago a los patriotas pobres robando como loca, ni patriotismo tenía la vieja asquerosaQue rico morir de viejo y no llorando como putita, pidiendo misericordia mientras te ponen la bota y el fusil en el cráneo
Pd: CHUPALA COPANO.

Oiga, nos está pegando a variosexiliaron al cilantrito @KarraskoElWea? Puta que es maricon el chancho culiao, en verdad que a veces dan ganas de sacarle la chucha! Operador politico re culiado


Pero te compro ser derechechista , cada loco y que exista mano dura con los delincuentes, pero puta, la derecha chilena es terriblemente ladrona y corruptos poh weonTintolio zurdo culiao sin respeto editando los temas.
El hoyo lo debe tener ardiendo al ver q el 99% somos orgullosos derechistas.