• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy haciendo una campaña feroz por Facebook, para mí, ahí está el Chile real.

Está fue la respuesta de una ex vecina del barrio donde me crié.

Screenshot-20211218-131950-Messenger.jpg




TODOS ESTAMOS CON CACH ???✌️
 
Estupidos qls confiandose en el pdg, si bien varios pueden votar kast no asegura que el total de los que loacordaron hacer lo hafan, lo mismo quienes votaron en la primera vuelta, es mera especulación que al final aporta esperanzas pero nada concreto, como ya dije lo importante es ir a votar y no delegar el voto en otras personas basandose en especulación xD
 
Estupidos qls confiandose en el pdg, si bien varios pueden votar kast no asegura que el total de los que loacordaron hacer lo hafan, lo mismo quienes votaron en la primera vuelta, es mera especulación que al final aporta esperanzas pero nada concreto, como ya dije lo importante es ir a votar y no delegar el voto en otras personas basandose en especulación xD
Callate maraco y viraliza esto
 
los lolos consumen mas ig y tik tok, quizas otra red social mas pero onda facebook y youtube para ellos son prehistoricas

Naaa Youtube es muy universal, de hecho si te vas a las estadísticas es el sitio más visitado solo detrás de Google, y para las personas entre 18 y 50 años el contenido de YouTube llega mucho más que la televisión.

Facebook si que es prehistórico, eso no lo discuto, es un antro de loleins de 45 años para arriba
 
Revisando el acta de escrutinio de mi mesa. No tiene las firmas de los vocales, votaron 111 personas y uno de los cerebritos escribió 1011. Que tan weon hay que ser para no saber cuánto es ciento once? Eran 2 cabros jóvenes y 1 wn como de 40 con el que me agarré ese día porque como comenté estaban sacando los folios de las papeletas antes de tiempo y su excusa fue que estaban ahí de temprano.

Así que mañana a primera hora presentándome con mi credencial del Partido Republicano preguntando quien fue el grandisimo conchatumadre que no sabe escribir 111 y repartir pichulazos pa que hagan bien la wea

Dejo captura
Pd: porque son tan recallampa la resolución de las actas, tienen scanner del año del pico o que
Screenshot-20211218-132708-Samsung-Internet.jpg
 
Solo falta que los del pdg hagan público sus resultados, a diferencia de los otros candidatos estos wns hicieron campaña a pura redes sociales. A pesar de lo que digan, esos resultados Si marcan tendencia y Si influencia al resto de sus votantes, solo basta que los cabecillas muevan la raja y oficialicen la mierda
 
Compartan el video de la mina que dice "quemar la micro" en los grupos de Facebook o Feria de las pulgas.
Post automatically merged:

Los amiguitos de Burrik
 
Buta, yo igual te entiendo, al menos en la parte estética Kast proyecta mucha más autoridad que el guatón desastroso pero igual de los presidentes que han habido desde la vuelta a la democracia yo diría que solamente Aylwin y Lagos han sido verdaderos estadistas. Frei fue un webón sin carisma que llegó ahí por el papá, Bachelet no existía antes de que Lagos la nombrara ministra de salud y Piñera un empresario con buenas conexiones políticas en la familia.
El currículum del mismo Kast tampoco es la gran wea, se tituló y el cartón de abogado quedó de bonito para adornar su carrera en el congreso. Ahora en esta segunda vuelta diría que la cagó porque en vez de dejar claro que su programa era el único verdaderamente tecnificado y responsable para el país se dedicó a trolear al guatón asqueroso y nosotros le celebramos esa wea como aweonaos cuando debimos ver que no era el mejor camino para encarar la campaña.

El domingo seré apoderado de mesa, votaré y defenderé los votos con todo, si sale Kast, bakán y será un deleite ver llorar a las amebas pero si no, hay que ver el vaso medio lleno y yo creo que hay más posibilidades de que la constitución marxista que vomitará la prostituyente sea rechazada con el gordo en el poder en vez de Kast porque para entonces ya el desgobierno nefasto del guatón qliao habrá mostrado la hilacha y a la misma prostituyente le saldrán más yayitas por el camino.
El problema es que estos weones de la constituyente son antidemocráticos he intentarán pasar su wea sin plebiscito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba