Random Imperator
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2015/07/01
- Mensajes
- 8.097
- Sexo

Los micreros le dieron la victoria a Boric.
Ahí la dejo.
Ahí la dejo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Um abrazo para todos, cuídense mucho y a sus familias también.
Mi vieja ya quiere dejar el país![]()

Jamones no tiene la culpa ,la culpa es de un sistema que deconstruyo durante 30 años a los Chilenos .


Cabros esta wea es fraude miren cuando son las 17:00 y vuelven a transmitir se les escapa el resultado y justo lo cortan la periodista la carita que puso ctm , si faltaba 1 hora para el cierre

A la gente en Chile le gusta comer mierda , es abajista ,resentida y envidiosa , buscan un símil y los relatos de los progres venden en la masa ignorante.En síntesis la única verdad es que se alcanzó una masa crítica de gente aweona que voto por Boric.Jamones como hombre integrado en la batalla cultural debió prever po wn chancho culiao aweonao.

Lo lamentable es que el sida no lo dejará disfrutar del "paraíso comunista" que tanto quiere.Tu tambien aweonao. Callate.

No esperes mucho de este ente mierdero, ruin, cobarde, y levantado de raja que es el chileno.Que nefasto wn.
Siempre les hablé de la esperanza y fé, pero hoy la perdí en el Chile.
Dirán que Chile son los valores, la moral, las costumbres. Pico, Chile son los chilenos, y eligieron mierda. Asi de simple.
La reviví esta elección, pero no fue suficiente.
No importa, Don rikitiki seguirá activo. Seguire haciendo todo lo que pueda por mejorar Chile, pero asumiendo que la masa, el pueblo y la nacion son basura y hay que tratarlos como tal.
Tal ve digo esto con el calor del momento, pero es como me siento.
Por lo demas, fue un gusto estar aquí con ustedes. Mientras el tema siga activo, comentare o cosas asi, o nos veremos en otro tema, que se yo.
No bajen los brazos, nosotros construiremos el Chile que queremos, el futuro somos nosotros y los millones que votaron kast.
Los quiero mucho. Gracias por acogerme estas semanas![]()




Tengo el pie para una casa, conviene lanzarme ahora? quería juntar un poco más pero no sé como se viene la cosa

Tranquilo aun los kastplanistas estan en fase 1
![]()



No puteo a nadie. Ganó Boric, limpiamente. Chile lo eligió
Igual que todos trato de engañarme que no será tan malo, pero todos los antecedentes, en especial el tipo de persona que es Boric y la gente que lo rodea (mentirosos), me hacen entrar en razón y temer de la cagada que quedará
Preocupado por mi familia y por nadie más, que todos votaron por el Kast habiendo partido en lo más bajo (Cerro Navia). Por mi parte, acabo de comprar 10 kUSD.
Ahora de vuelta a Calama viendo The Office
