• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un buen consejo, empiecen desde ya a aprender java, python, programación cotizada en otros países...

Pq a un ingeniero, abogado, u otras weas cuando tengan que migrar tendrán que bajar mucho su estándar de vida

Um abrazo para todos, cuídense mucho y a sus familias también.

Mi vieja ya quiere dejar el país :risas:

Hasta nunca manga de cobardes y malos perdedores que se autodenominaron patriotas y ahora desconocen a la mayoría soberana de Chile.

Arranquen infantiles bots. Avisen si perderán otros 4 años inflando a ese cadáver político que no dudó en irse a EEUU mientras ustedes pensaban que había ido a mostrarles la luz y no a ver los negocios de la familia.

Piérdanse 1 semana como las gallinas sin autocritica que son.

af656c632044065aec3167570207243ea2c0be79.jpg

Será delicioso cuando los lalos y bertas andén buscando comida en la basura :idolo:

Pero lo bueno es que los maricones podrán casarse, las mujeres estarán empoderadas, y todos seremos iguales, si, igualmente pobres, mientras burric pesará más de 120 kilos

Jamones como hombre integrado en la batalla cultural debió prever po wn chancho culiao aweonao.
A la gente en Chile le gusta comer mierda , es abajista ,resentida y envidiosa , buscan un símil y los relatos de los progres venden en la masa ignorante.En síntesis la única verdad es que se alcanzó una masa crítica de gente aweona que voto por Boric.

Última edición:
Tu tambien aweonao. Callate.
Lo lamentable es que el sida no lo dejará disfrutar del "paraíso comunista" que tanto quiere.

Por mi lado, quedo con la conciencia tranquila de haber realizado lo posible por defender las ideas y salir a votar con los que pude.

Lo mejor que les puedo decir, en caso de que todo se vaya por un tubo, es que se preparen con una carrera con futuro y sepan inglés. Con eso el tema socioeconómico no será un problema. Ya Maduro y Cristina, junto con Evo, salieron a felicitar a nuestro presidenciable; que eso les dé pistas para donde se dirige nuestro país.

Que nefasto wn.
Siempre les hablé de la esperanza y fé, pero hoy la perdí en el Chile.
Dirán que Chile son los valores, la moral, las costumbres. Pico, Chile son los chilenos, y eligieron mierda. Asi de simple.
La reviví esta elección, pero no fue suficiente.

No importa, Don rikitiki seguirá activo. Seguire haciendo todo lo que pueda por mejorar Chile, pero asumiendo que la masa, el pueblo y la nacion son basura y hay que tratarlos como tal.

Tal ve digo esto con el calor del momento, pero es como me siento.

Por lo demas, fue un gusto estar aquí con ustedes. Mientras el tema siga activo, comentare o cosas asi, o nos veremos en otro tema, que se yo.

No bajen los brazos, nosotros construiremos el Chile que queremos, el futuro somos nosotros y los millones que votaron kast.

Los quiero mucho. Gracias por acogerme estas semanas
No esperes mucho de este ente mierdero, ruin, cobarde, y levantado de raja que es el chileno.

Quería escribir un mamómetro, pero, nah, bueh, solo decir cómo ya lo han dicho todos, ahora hay que dar la batalla cultural. La derecha se ha caracterizado por ser demasiado, cómo decirlo, técnica? Metida en sus números y mercados por una parte, y por la otra, pechoña y católica...es hora de que surja una derecha nacional, popular y choriza...no hay que poner por ningún motivo la otra mejilla...si no, no van a pasar por encima y sí o si nos iremos al hoyo sin vuelta.

Gracias antronio por hacer de esta tortura y agonía un poco más grata...y desde acá, si es que no nos cierran el espacio, dar la batalla; con memes, Excel y cuanta wea....a educar al Berto con números y a palos si es necesario!

:banderachilena:

Y pensar que se quejaban con eso de que no eran 30 pesos, sino 30 años, que la disnidáh, que los abusos de los empresarios, que loh politicoh y la cacha de la espada.
Cuando empiecen a subir la bencina y los impuestos y el kilo de pan cueste 3 lucas y media, que irán a decir?
Quemaron medio chile y no se cansaron de estallidos delictuales. Ahora irán a hacer lo mismo o se la mamarán calladitos por no reconocer que la cagaron?

No puteo a nadie. Ganó Boric, limpiamente. Chile lo eligió

Igual que todos trato de engañarme que no será tan malo, pero todos los antecedentes, en especial el tipo de persona que es Boric y la gente que lo rodea (mentirosos), me hacen entrar en razón y temer de la cagada que quedará

Preocupado por mi familia y por nadie más, que todos votaron por el Kast habiendo partido en lo más bajo (Cerro Navia). Por mi parte, acabo de comprar 10 kUSD.

Ahora de vuelta a Calama viendo The Office

No ganó limpiamente, nada de la izquierda es limpio, si hoy temprano estuvieron levantando el tema de que eran victimas de fraude, es porque eso fue lo que hicieron. Mintieron y engañaron, se dieron mil volteretas para conquistar a los ignorantes e incautos, levantaron un discurso de falsedad para atacar al adversario y así ahora obtienen el poder. Boric no será más que el títere de Tellier, Jadue, Hertz y compañía. Será malo, pésimo ,él mismo se dará cuenta que lo usaron, será traicionado por aquellos que lo pusieron en el cargo y no terminará su mandato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver