- Registrado
- 2005/05/12
- Mensajes
- 51.775
- Sexo

Pero el presidente puede disolver el congreso tengo entendido que si se puede
Eso es sería un disparo en los pies para cualquier presidente en Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero el presidente puede disolver el congreso tengo entendido que si se puede


Bueno todo antronero bien informado sabe que la dieta socialista nunca falla .Cientificamente comprobado, que la grasa llega al cerebro


Pero en el caso hipotético puede ocurrir cómo en perú, cómo es boric algo que no le guste puede disolver el parlamento sin miramientoEso es sería un disparo en los pies para cualquier presidente en Chile.

Jajajaja la dieta socialista migajas y agua de alcantarilladoBueno todo antronero bien informado sabe que la dieta socialista nunca falla .![]()
![]()
![]()



es la wea que vengo diciendo hace tiempo, estos weones cagan porque no tienen a ningún facho pobre de puente alto, maipu o recoletaEso es lo mas triste wn, en el PR hay gente muy inteligente y valiosa pero por no ser unos endogámicos qlos ni los mean. Al final Kast escucha a estos wns de mierda en vez de a los que si saben solo por ser chilenos normales.

Pq?Argentina en término medio. 2024 seremos Venezuela por completo.

Por las medidas populistas y basadas en la demagogia que va a implementar el gobierno de Boric.



Yo creo que aquí el problema radica en las instituciones en las universidades en los colegios hay demasiado adoctrinamiento y no es chiste se ve en todas las universidades que he estado los profesores te adoctrina diciendo que esto es bueno y lo otro es malo, yo creo qué hay que comenzar a denunciar esas malas prácticas

Esta bien po, gozan del territorio ganado. Quién le entrego el control de la educación a los zurdos??? Fueron los gremialistas y su despolitización, ellos son el sida que permitió que cualquier resfrío hiciera mierda el paísYo creo que aquí el problema radica en las instituciones en las universidades en los colegios hay demasiado adoctrinamiento y no es chiste se ve en todas las universidades que he estado los profesores te adoctrina diciendo que esto es bueno y lo otro es malo, yo creo qué hay que comenzar a denunciar esas malas prácticas

BUENO, GANÓ EL CERDO CULIAO DEL BORIC... ¿QUE LE VAMOS A HACER?
ME LLAMA LA ATENCIÓN LA CANTIDAD DE WEONES Y WEONAS INGENUAS QUE DICEN QUE EL CHANCHO CULIAO NO VA SER UN GOBIERNO COMUNISTA Y LE LLAMAN "MARICONAMENTE" JUSTICIA SOCIAL.
ESTIMADOS "SOYEROS Y SOYERAS" DE MIERDA:
CUANDO TENGAMOS MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN POBRE, CUANDO NUESTRA PLATA NO VALDRÁ NADA, SERÁ UN PLACER PATEARLES EL POTO Y SACARLOS DEL GOBIERNO PARA QUE NUNCA MÁS VUELVAN.
EL MODELO POPULISTA HA FRACASADO SIEMPRE.

ASI ES... ayer a Chile gris se le dio la noticia que esta en etapa 4 con metastasis hasta en las FFAA. es cosa de esperar no mas.
solo faltaria un terremoto (cosa que ya deberia estas sucediendo ya que han pasado mas de 10 años del ultimo).
lo que si me da curiosidad es si la primera simia va a ser la encargada de dejar la cagá los viernes en plaza italia cuando el marrano no le de el ancho y no pueda cumplir con lo ofrecido


es la wea que vengo diciendo hace tiempo, estos weones cagan porque no tienen a ningún facho pobre de puente alto, maipu o recoleta
son weones sectarios que se huelen los peos entre si, que les costaba meter a un weon que no tuviera la papa en la boca y fuera frontal
no me gusta ponerlo de ejemplo siempre pero el caso de milei por ejemplo , el wn nunca fue de una familia acomodada , era de clase media y por eso el wn recibió muchos votos de los lugares mas populares (eufemismo para miserables) de buenos aires, un weon normal que llegó donde esta a base de puro trabajo.
.
La Dictadura de los fachos pobres, que "solo le gusta la plata" como diría Jadue 