• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Los primeros 5 minutos de Moonfall, la nueva película de desastres de Roland Emmerich:

Fecha de estreno: 4 de febrero.


Post automatically merged:

Nuevo poster de Scream 5:

vqTW2KE.jpg
Post automatically merged:


El primer tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore:

 
Última edición:
Primeras imágenes de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película donde Nicolas Cage interpreta una versión de sí mismo.

Mañana se viene el primer tráiler.



8XGRtq8.jpg
 
Última edición:
Tráiler final de The King's Man:



Recientemente, se anunció que en septiembre 2022 comenzará la filmación de Kingsman 3, que continuará con la historia de Eggsy (Taron Egerton) tras los eventos de Kingsman: The Golden Circle.
Post automatically merged:

Primeras imágenes de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película donde Nicolas Cage interpreta una versión de sí mismo.

Mañana se viene el primer tráiler.



8XGRtq8.jpg


El primer tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent:



Sinopsis:
Nicolas Cage interpreta a... Nick Cage en la comedia de acción The Unbearable Weight of Massive Talent. Creativamente insatisfecha y enfrentando la ruina financiera, la versión ficticia de Cage debe aceptar una oferta de $ 1 millón para asistir al cumpleaños de un peligroso superfan (Pedro Pascal). Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el actor premiado y seminal debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Post automatically merged:

Ya disponible el nuevo film de Wes Anderson:

The.French.Dispatch.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

 
Última edición:
James Cameron tiene miedo de que las secuelas de avatar fracasen


https://www.espinof.com/directores-y...istas-avatar-2

A pesar de ganar 2000 millones de dólares, su influencia real en la cultura pop es casi nula, incluso no tiene algo parecido a un fandom, solo vean cualquier sitio de fanfictions y cuenten los dedicados a avatar en comparación con cualquier otra franquicia.
 
Nuevos posters de Scream (2022)

678989.jpg


34556.jpg




Poster y trailer de You Won't Be Alone (2022)

45677.jpg






La cinta dirigida por Goran Stolevski, nos presenta una historia de época situada en el siglo 19, donde una joven es secuestrada y luego transformada en bruja por un espíritu ancestral.
Curiosa por la vida humana, la joven bruja asesina accidentalmente a una aldeana y adopta la forma física de esta para volver a experimentar la mortalidad. Sin embargo, continuará ejerciendo su poder de forma brutal para continuar entendiendo... la mortalidad.

Estreno: Enero 2022 (Sundance Film Festival) / 1 de abril 2022
Ficha:
 
Última edición:
El remake de "Train To Busan" ya tiene fecha de estreno

tw-36757.jpg


La nueva versión del exitoso título zombi coreano que estará ambientado en Nueva York.
Era solo cuestión de tiempo que Train To Busan, el exitoso título zombi coreano iba a tener un remake americano estadounidense. Finalmente será el 21 de abril de 2023 cuando se estrene en los cines americanos estadounidenses.

La película llevará como título Last Train to New York y será dirigida por Timo Tjahjanto.

 
Nueva imagen de Avatar 2:

La imagen muestra al hijo humano adoptado de Jake y Neytiri.

jOWEd9S.jpg
 
Nuevo tráiler de Death on the Nile, la nueva adaptación de una novela de Agatha Christie que dirige Kenneth Branagh



vruQwhD.jpg
 
Última edición:
45677.jpg


Aunque Bruce Campbell ha asegurado en diversas ocasiones que nunca más volverá a interpretar a Ash Williams (al menos físicamente), habló sobre la posibilidad de darle voz al personaje en una serie animada de "Evil Dead".
Cuestionado por OK Magazine durante la LA Comic Con sobre si estaría de acuerdo en trasladar su personaje de una película de live action a una animada para evitar el esfuerzo físico, Campbell respondió con un rotundo "sí, puedo hacer la voz".
Cabe destacar que la estrella ya prestó su voz para este mismo personaje que saldrá en un futuro videojuego.
También, recordemos que el actor expresó que realizar una cinta en persona ya no es una opción para él debido a que ya no se siente capaz de realizar secuencias de acción.
Por el momento esto es sólo una propuesta, pues hasta ahora no hay planes de una serie animada pero...¿no estaría de más, o sí?

Fuente: De Monstermash
 
Ya disponible:

Encanto.2021.1080p.WEBRip.DDP7.1.x264-NOGRP

 
Para los que no tienen Netflix:

Dont.Look.Up.2021.1080p.WEB.H264-CUPCAKES


:nonono: una mierda la pelicula. Un pesimo intento de mensaje social que trata de sentirse superior porque te dice cosas que el antroniano promedio ya sabe de antemano. :grito: que la sociedad es superficial, negacionista, los politicos son corruptos...blah...blah....blah...
 
Volver
Arriba