• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

¡YA ES COMPLETAMENTE OFICIAL!.
Según el portal Deadline, el remake estadounidense de la película Train to Busan se titulará “Train to New York”.

Fuente: La Oficina Geek

1343.jpg



¡THE ROCK QUIERE SER JAMES BOND!
"Mi abuelo (Peter Maivia) era un villano de Bond en You Only Live Twice con Sean Connery. Eso fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser parte de la próxima película de James Bond. Pero no quiero ser un villano…tienes que ser Bond "
- Dwayne Johnson

Fuente: La Oficina Geek

435676.jpg
 
¡THE ROCK QUIERE SER JAMES BOND!
"Mi abuelo (Peter Maivia) era un villano de Bond en You Only Live Twice con Sean Connery. Eso fue muy, muy genial. Y me gustaría seguir sus pasos y ser parte de la próxima película de James Bond. Pero no quiero ser un villano…tienes que ser Bond "
- Dwayne Johnson

Fuente: La Oficina Geek

435676.jpg

El ego de Dwayne...
 
La roca como Bond me parece mucho mejor idea que meter a la chana qlia negra como la 007 :sisi:

el unico problema es que la wea iria en codigo comedia quitandole todo el peso a la saga.




Henry Cavill como James Bond :lib: :lib: :lib: :lib: imaginalo
 
A Cillian Murphy le calza mejor el traje de James Bond.
No lo había pensado, pero me gustó la idea.

Ese papel solo es para un britanico de unos 35 a 40.



Actor​
Lugar de nacimiento / Procedencia​
Edad
1º película​
Edad
última película​
Estatura​
Peso /
Musculación​
Color cabello​
Color ojos​
Carisma Bond
Notas​
Original novelaJames BondSegún que novela:
Escocia
Wattenscheid, Alemania
1,89 m (6 2 )93kg. / no musculadoNegroGris azulado
  • Frío y calculador
  • Sofisticado y galante
  • Vividor
  • Provocador, cínico y violento
James Bond de las novelas de Ian Fleming.
1Sean Connery Edimburgo, Escocia32 años41 años1,89 m (6 2 )89kg. / no musculadoCastaño oscuroMarrón
  • Calculador
  • Arrogante
  • Sofisticado y galante
2George Lazenby Nueva Gales del Sur, Australia29 años29 años1,88 m (6 2 )84kg. / no musculadoNegroMarrón
  • Romántico
  • De etiqueta
  • Formal
3Roger Moore Londres, Inglaterra46 años58 años1,86 m (6 1 )81kg. / no musculadoRubio oscuroAzul
  • Divertido
  • Simpático
  • Menos solemne
  • Galante
Interpreta a un Bond exageradamente refinado, sin defectos e incapaz de cometer errores.
4Timothy Dalton Denbighshire, Gales40 años42 años1,87 m (6 2 )84kg. / no musculadoNegroGris azulado
  • Frío
  • Agresivo
  • Violento
  • Serio
Física e interpretativamente, el actor más fiel al original Bond.
5Pierce Brosnan Drogheda, Irlanda42 años49 años1,85 m (6 1 )95kg. / no musculadoNegroAzul
  • Sofisticado
  • Dramático
  • De etiqueta
  • Viril
6Daniel Craig Cheshire, Inglaterra38 añosTBA1,78 m (5 10 )82kg. / musculado1Rubio claroAzul celeste
  • Frío, calculador, serio e ingenioso
  • Objeto sexual
  • Más humano y creíble
Interpreta a un Bond más humano, vulnerable y menos superhéroe.
 
Ya disponible Spencer, película dirigida por el chileno Pablo Larraín:

Spencer.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

 
[CITA] El drama musical explora la vida y la música de Presley (Austin Butler), visto a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge). [/ QUOTE]

¿Y van a poner que Elvis se cogió a Priscilla cuando ella tenia solo 14 años? (y no fue la única, el tipo era básicamente un efebofilo)
 
45677.jpg


La Hammer vuelve de la tumba... una vez más.

Simon Oakes, CEO de Hammer, ha comentado que "Esta nueva asociación servirá, por primera vez, en profesionalizar la restauración y creación de elementos que son esenciales para la distribución del catálogo de Hammer. Al mismo tiempo, construiremos nuevos proyectos sobre el legado de la productora británica más icónica fundada en 1934 y que en 2021 sigue viva y coleando"


 
45677.jpg


La Hammer vuelve de la tumba... una vez más.

Simon Oakes, CEO de Hammer, ha comentado que "Esta nueva asociación servirá, por primera vez, en profesionalizar la restauración y creación de elementos que son esenciales para la distribución del catálogo de Hammer. Al mismo tiempo, construiremos nuevos proyectos sobre el legado de la productora británica más icónica fundada en 1934 y que en 2021 sigue viva y coleando"


Me parece perfecto. En los últimos años varios sellos han re-editado material de la hammer en blu-ray y si bien le han puesto harto cariño, la mayor parte de esas transferencias provienen de masters antiguos que fueron creados para la época del dvd y no a partir de los negativos de cámara. Me imagino que ahora apuntarán a restaurar su catálogo desde los materiales originales.
Eso si, ojalá no insistan en la idea de realizar cambios innecesarios a sus trabajos. Hace un tiempo compré el disco de "The Devil Rides Out" y mi sorpresa fue mayúscula cuándo me di cuenta que habían modificado los efectos visuales de un par de escenas importantes de la cinta. Esa filosofía ala George Lucas no debiese aplicarse a material de corte tan clásico como este, se siente totalmente fuera de tono.
 
Última edición:
"Evil Dead Rise" será muy oscura y seria según Bruce Campbell

34456.jpg


El actor ha hablado con la gente de BlairWitch.de y ha dicho que "ya hemos visto una primera versión y tiene todos los componentes que necesitamos. Como todo, cuando ves una versión preliminar, solo hay que ajustarla, pero todo va bien."

Noticia completa
 
"Evil Dead Rise" será muy oscura y seria según Bruce Campbell

34456.jpg


El actor ha hablado con la gente de BlairWitch.de y ha dicho que "ya hemos visto una primera versión y tiene todos los componentes que necesitamos. Como todo, cuando ves una versión preliminar, solo hay que ajustarla, pero todo va bien."

Noticia completa
Qué fome. La gracia es que la wea sea todo lo contrario.
 
"Evil Dead Rise" será muy oscura y seria según Bruce Campbell

34456.jpg


El actor ha hablado con la gente de BlairWitch.de y ha dicho que "ya hemos visto una primera versión y tiene todos los componentes que necesitamos. Como todo, cuando ves una versión preliminar, solo hay que ajustarla, pero todo va bien."

Noticia completa


Siempre amenazan con hacer las weas mas oscuras y lo unico oscuro que termino viendo es el color de piel de los actores :nonono:
 
Ya disponible The Last Duel, uno de los nuevos films de Ridley Scott estrenado este año:

The.Last.Duel.2021.1080p.WEBRip.DD2.0.x264-NOGRP

 
OOOOOOOOO bien mala la de Subdivx, era realmente de gran ayuda.
En ingles no hay tanto drama uno puede pasarlas, pero hay peliculas en muchos otros idiomas.
Yify tambien tiene sus sistema de subs, pero no siempre estan en español.
Q lata.
Que TamaBin se ponga con una web ella misma. Esa mina era seca, aportaba caleta.
 
Volver
Arriba