• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Que onda DC? ..Marvel les les ganó el quien vive cagandoselos con el multiverso y ahora van a aparecer el Superweco,la Tortilla Maravilla y el Batgrone? se van a ir a la csm
 
Marvel ya se culeo parado a WB y a DC nuevamente.


Mientras WB celebraba weonamente que habia logrado a Keaton para hacer nuevamente Batman, rumores indican que Marvel tirara toda la carne a la parrilla en cuanto a cameos se refiere en dr strange :nonono:


nuevamente Marvel ganandole el pulso a DC adelantandose y superando sus planes ....
 
Al final el peor villano de DC son los aweonaos de ejecutivos de Warner, que csm más ineptos, sabiendo lo que generó la liga de la justicia de Snyder ahora borran todo con el codo e imponen la agenda progre :retard:
 
Nueva promo de Peacemaker, que se estrena el próximo jueves.

 
FIYbVrCX0AMRdyY
 
Al final el peor villano de DC son los aweonaos de ejecutivos de Warner, que csm más ineptos, sabiendo lo que generó la liga de la justicia de Snyder ahora borran todo con el codo e imponen la agenda progre :retard:

Warner es el midas de caca, todo lo que tocan termina pudriendose. Desde el Atari en los 80s hasta AOL en los 90s. Solo tienen suerte de contar con un par de IPs que les salvan la raja de vez en cuando.
 
Durante una entrevista para Herald Sun, Ben Affleck confirma que se despide de Batman en The Flash.
"Nunca he dicho esto, esto está recién salido de la imprenta, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que hice fueron en la película The Flash'', dijo Affleck a The Herald Sun. "Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que fue genial y realmente interesante, diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé: 'Guau, creo que finalmente lo he descubierto'".

El actor agregó que su experiencia trabajando en Justice League de Zack Snyder y The Flash puso un final realmente agradable a su experiencia con ese personaje.

UJ7KlzM.jpg
 
Última edición:
Se le viene pesado a WB/DC con esta mierda, esperemos el 2023 y cambien las cabezas, por que así como va no hay futuro bueno.
 
Durante una nueva entrevista con Los Angeles Times con motivo de su nuevo film, Ben Affleck habló sobre cuándo cambiaron sus prioridades con respecto a su participación en el DCEU.
“Dirigir Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: 'No voy a ser feliz haciendo esto. A la persona que hace esto le debería encantar'. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es un gran beneficio reorientar y recalibrar tus prioridades así que una vez que comenzó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto".

Affleck admitió que su tiempo en la Justice League (2017) fue el punto más bajo para él por múltiples razones, y que "fue la peor experiencia":
“Realmente fue Justice League lo que fue el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar lejos demasiado tiempo, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de [el director] Zack [Snyder] [la hija de Snyder, Autumn, murió por suicidio en 2017 ] y las refilmaciones. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Ese se convirtió en el momento en el que dije: 'Ya no voy a hacer esto'. Ni siquiera se trata de que Justice League fuera tan mala. Porque podría haber sido cualquier cosa".

 
Nuevo featurette de Peacemaker, que se estrena este jueves:



 
Última edición:
veo mucha histeria por una información no confirmada de Grace Randolph, tanto los Muschietti y Ezra Miller ya señalaron que no van a cambiar nada, ningún otro medio serio ha corroborado lo señalado por esa weona... a veces le achunta a veces (la mayoría) no, así que no es para preocuparse... igual espero que Walter Hamada y Cia se vayan pronto, pero eso no garantiza que Snyder vuelva...
Affleck ya no quiere volver, Cavill esta haciendo exigencias (como control creativo) para volver, el negro Ray Fissher se hundió solo y don Zack esta haciendo películas con Netflix... hay que esperar y ver... pero personajes como Grace Randolph ya hicieron daño... a una película que nadie ha vista un minuto de metraje... :nonono:
 
grace randolf, la misma mina que dijo que Birds of Prey trataba sobre una foto del pene de Black Mask que terminaba dentro de Casandra Cain y que en torno a eso giraba toda al trama.

Super confiable.
 
Volver
Arriba