• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nayita con la pera anuncia acciones legales contra las ex amigas, debido a que se fue de funa y estaria siendo amenazada desde varios frentes de ir a pegarle o cobrarle weas antiguas por jugosa :lol3:



contra respuesta de una de las aludidas

Sin-titulo2d159fc450c24bc2.jpg
 
Diversas fuentes indican que esto se esta convirtiendo en una batalla de pandillas y lo que podriamos incluso denominar la "civil war" de maracas cochinas


aparecio el caballo pelani, la Gut y otras connotadas pidiendo el insta de la Nayafacil o directamente tirandole la pela a ella y a la watona qlia mala que las hace de guardaespaldas.


por otro lado la naya tuvo que salir a reconocer que efectivamente si tiene a su hermana junto a ella y no estaban ni enojadas ni alejadas como siempre dijo, reconocio que la wea de perro es de ella
Esa historia de que estaba peleada con su familia y sola la estaba guardando la weona para contarla en su libro que va o iba a sacar con una editorial, por eso el maraco ex amigo contó lo de la hermana primero para cagarse con la wea del libro, el libro era de su vida y la escribía otro weon.
 
la wea cuma la cago wn, menos mal que los extranjeros son los flaytes y nivelan para abajo, estos qls son igual de flaytes y pencas, cero aporte y lo mas llamativo es el rating que le dan a gente ql cero aporte, hasta el weas de hitman merece mas la pena XD
 
Nayita con un piño de wnes fue a pegarle a la casa a una mina que solto varias papitas de esta wna , como por ejemplo


- siempre vivio con la mama , eso de que hace 3 años que no la veia y que estaba abandonada es ( seria falso)

- que varias weas que le han pasado serian tongo

- que es bastante maricona con las "amigas" y se ha cagado a varias













Post automatically merged:




Sera esto lo que paso en ese famoso encuentro entre naya facil , el penca qliao de jorge gonzales y la que en ese entonces era su polola ( y que despues se demostro que se lo cagaba con plata)?



 
Fue así como la influencer lanzó un palito de aquellos: «Y la flaquitiada que habla tanto de nosotros y que está en contra de las prostis. Cuando ella misma quería contratar mi servicio para un trío conmigo y con el Jorge González. O se te olvidó los besos que me dabai y me decías que el Jorge me lo quería mete… Así que tampoco opines mucho».

LightheartedCoordinatedChrysomelid-max-1mb.gif
 
Volver
Arriba