• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La fea culia se compro un auto, no recuerdo quien era el cilantrito que comentaba que la teoría del narco, porque creo que nuevamente el auto no esta a nombre de ella.
 
jasjajska guatona culia y esas weas eran piolas habían otros de regla caca marshmelou y chupando picos en plaza pidiendo ser violada, yo varias veces queria secuestrarla y que un burro la violara
 
En xvideos habia un video donde salia chupandole el micro pico a un weon adentro de un auto raja curada o drogada y se manda un guajardo :guajardo: y lo sigue chupando con vomito.


el video
Cuando ya iba de salida con los videos rupturistas...

Lamer la caca del pepino que se metió en la raja, lamer la regla de la toalla higiénica, chuparle el pico con quesillo a un vago de la plaza...

D0N2W0DUYAAbNww.png


Y ahora se da color:risa:
 
En xvideos habia un video donde salia chupandole el micro pico a un weon adentro de un auto raja curada o drogada y se manda un guajardo :guajardo: y lo sigue chupando con vomito.


el video
Y pensar que le dijo ordinaria a la bolocco jajaja :lol2:

se le subieron los humos a esta weona
 
Como es posible que llegue hace poco del extranjero donde asumo gastó mucho dinero en hoteles y vuelos, y llega y se compra un auto?
Como te compras un auto y una casa al contado y nadie investiga el origen de los fondos?

Cuando a mí el banco de Chile me webio al toque cuando recibí una plata me llegó un correo diciendo que si tenía cambios en mi renta que lo diga al toque
 
Como es posible que llegue hace poco del extranjero donde asumo gastó mucho dinero en hoteles y vuelos, y llega y se compra un auto?
Como te compras un auto y una casa al contado y nadie investiga el origen de los fondos?

Cuando a mí el banco de Chile me webio al toque cuando recibí una plata me llegó un correo diciendo que si tenía cambios en mi renta que lo diga al toque
Harina tostada:sisi:
 
Como es posible que llegue hace poco del extranjero donde asumo gastó mucho dinero en hoteles y vuelos, y llega y se compra un auto?
Como te compras un auto y una casa al contado y nadie investiga el origen de los fondos?

Cuando a mí el banco de Chile me webio al toque cuando recibí una plata me llegó un correo diciendo que si tenía cambios en mi renta que lo diga al toque


ud lo dijo, el banco, quien le dice a ud que esta weona mueve plata en el banco ???
 
Volver
Arriba