• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Se le ven las medias tetas a la mamá de la gut... Hay pack:ear:
Si había, también un weon de aquí se la tiró esa info está en el tema de la vale gut.
Hay tablita :sisi:


Llamé de puro aburido el fin de semana yyyyyyyyyyyyyy la hice :lol2:



Vengo super livianito.



Datos generales:


Nombre= Mamá de la Vale

Costo= 40.000 + motel + trago para ambos

Lugar= motel cercano a Barrio Brasil

Tipo= independiente

Horario= 18 a 24 hrs, atiende domingos.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 79%

Estatura = 1.69 cms

Contextura = 6.0 señora de 4 décadas, no se puede pedir 90 – 60 - 90 pero si una cintura todavía apetecible, tetas apapachables y enormes con un pezón que por sí solo puede dar de comer a cinco guaguas. No necesita (todavía) ayuda con lubricación externa.

Cara = 6.0 Piola, chana como ella sola. Los mismos vicios linguales de la hija.

Besos = 5.0 estilo poblaciónal, al choke con lengua hasta la tráquea, pero no me gustan tan así.

Tetas = 7.0 lo mejor que tiene esta veterana. Tienen vida propia y esos pezones se ponen tan duros que te pueden volar un ojo.

Culo = 6.0 algo fofo pero debe ser por tanto cuma que ha pasado por ellos. Tiene estrías en el coxis y un tatuaje feo a medio terminar. No se si el tatuaje dice Kevin o Elvi o Erin o algun cuma que le haya dejado huella en su vida :nonono: pero de tanto darle se le debe haber borrado un poco :lol2:

Mamon = 6.0 sin condón. Se maneja bien la vieja pero desdentada podría ser mejor.

Movimientos pelvicos = comienza nivel hardcore altiro lo que me gusta /pero me asusta/. Igual lata porque la idea es disfrutar y la mina quería destrozarme y pasar a otro socito que ya la estaba llamando.

Calidad de sonido= recuerdan a la mina que gozaba con el puro anal y que salió en portada acá en el antro hace como diez años? eso, pero en nivel medio.

Anal = no lo suelta por las mismas 40 lucas. Le deslizé el dedo y cachó al toke. Luego intenté con el pico y también me cachó. Negociamos pero cobraba muy caro (OTRAS 40 lucas) así que se acabó la magia y se me bajó el tulón.

Atención= 5.9 se maneja la veterana pero como ya viene de vuelta, tiene las mañas de las putas viejas: quiere terminar luego, todo es lucas y nada de emoción. En un momento en que comenzamos a negociar el chico, se puso a responder a otro cliente y le mandó a audios tujas a otros cumas, y se puso a escuchar audios de narcos que la requerían para una pega.


Promedio Final = 5.8 no fue lo que esperaba. Una momia a medio terminar su carrera en el ambiente para dejar el paso a la nueva generación. Pero dentro de todo digna.
 
La hermana chica de la Malaya Facil es igual a ella



FI3uHJaXIAEw690



:risa:
 
La Naya sigue igual de fea, no sé pa que fue a botar la plata a Colombia :burlones:


Este balon de gas culiao de la naya se fue a recauchar, volvió a chile y cayó en los completos con harta mayo casera, sopaipas con mostaza y se desfondó la india mal hecha. Si hasta la gut tiene mejor forro y genes que esta hedionda reculiá de la neculhueque.
 
Medio crossover :lol2:
La guatona Tiare se tiró al pololo de la mamá de la Gut jajaja. Osea que puede ir madre e hija a sacarle la cresta a la naya fácil?

En todo caso que sea más vieja la mamá da lo mismo, la otra es una guatona incomible. Me quedo con la sra gut

La sra Gut a pesar de su crónica hediondez a queso crema que le supura del posacompleto es de mi preferencia en este impresionante Clash of SuperStars que espero sea arbitrado por el legendario Gato Montini, el único-único gato de la ciencia luchística.
Diez a uno mis apuestas a favor de Gut Mama.
 
La culia le da el terrible color con la hermana, poco más que será acosada por ser “hermana de”, cuando la realidad es que a nadie le importa weon. Si veo a esa weona en la calle ni la mearia. Con suerte conozco a la malaya por ser una puta y weona q se metía cheetos por el culo.

:monomeon: malaya facil
:maestro: Valentina Gutiérrez
:maestro: La señora Gut
:maestro: La dinastía
 
Volver
Arriba