perro_culiao
¿Lo atropellaron? Desaparecido 2024
- Registrado
- 2004/10/15
- Mensajes
- 68.788
que sera de la rancaguina? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era fea pero abnegada la rancagüina wnque sera de la rancaguina?![]()
wn y recuerda que querian abrir la carrera de artes marciales en la udlaA este ritmo van a reabrir perito en criminalística en la santo Tomás weon.
, asi como vamos wn......
wn y recuerda que querian abrir la carrera de artes marciales en la udla, asi como vamos wn......
cipadrito no webee no recuerda la carrera de medico comunitario de venezuela ? , donde la clase era un puto vhs o dvdya me imagino en el primer dia de clases te pongan un VHS con el tracking pal pico donde de pronto salga...
![]()
hola, soy troy mclure


cipadrito no webee no recuerda la carrera de medico comunitario de venezuela ? , donde la clase era un puto vhs o dvd![]()

wn , si se estaba hablando de una universidad "popular" , en donde ? recoleta? , es porque estamos a pocos pasos wnla dura.... todo es risas y carcajadas hasta que le pasa a uno![]()
wn , si se estaba hablando de una universidad "popular" , en donde ? recoleta? , es porque estamos a pocos pasos wn


con carreras sin ninguna validación , pero con titulados en cargos publicos con sueldasosa sabiendas que seria mas cuma que la arcis![]()



de hecho los deberían dinamitar junto a los caribeños.Rascagua pueblo culiao piante.
deberían dinamitar todo ese pueblo de mierda patio trasero de san beca (porque ni para Santiago sirve la caga de comuna)
y ver que minerales tiene bajo esas casas culias de adobe o encontrar algún yacimiento que realmente aporte al pais.![]()

A disfrutar lo votadoTodo en orden muchachos
![]()
