• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

A ver el carabinero no va a responder porque la mierda del INDH le cae encima ,pero que va a pasar cuando estas escorias de Venezolanos le hagan la contra a la gente ( al tumulto de gente) ,quizás pase lo mismo que sucedió en Perú hace dos años , el ciudadano los hizo mierda y esa va a hacer la respuesta lógica, porque ni Carabineros puede actuar , la gente tomará la justicia por sus propias manos ,ya no les quemaran las cosas a esas escorias Venezolanas como lo fue la vez pasada en Iquique, será tanta la indignación que hora los colgaran de un puente o los lapidarán en las zonas públicas y de paso weon que se oponga o institución que se oponga también los harán mierda .

Esto mismo. El chileno tiene paciencia, pero cuando se la agotan queda la cagá.

Y maletero el CDSM.
 
Me juego las pelotas que antes de que el ejército, naval o fuerza aérea haga algo, los pacos harán algo sin avisar. Los han bardeado y no pueden hacer nada. Te la puedo firmar. Los Carabineros van a tomar la batuta con permiso o no. Cosa de tiempo.
 
Pacos mal preparados, por último algunas buenas lecciones de defensa personal ya que no los dejan usar armamento.

A los únicos que les enseñan artes marciales son a los que entran en la escuela de oficiales, de hecho el gimnasio que tienen tiene un dojo acolchado para que entrenen.

Me juego las pelotas que antes de que el ejército, naval o fuerza aérea haga algo, los pacos harán algo sin avisar. Los han bardeado y no pueden hacer nada. Te la puedo firmar. Los Carabineros van a tomar la batuta con permiso o no. Cosa de tiempo.

Quienes deben actuar son los marinos, los pacos por jurisdicción no debiesen poder entrar a las playas.

Aquí alguien dio la orden que solo los pacos, ya sin poder hacer nada, sean quienes lidien con los ilegales.
 
El FA y el PC hicieron recagar la nueva ley de inmigración.

También tienen gran culpa de este desastre que vivimos.
Toda la culpa
Post automatically merged:

Si son estudiantes los cagan a palos pero con los monos se mean y cagan en los pantalones, pacos culiaos cancer interminable :hands:

Ardor ven a mi :menani:
El cancer son ustedes wns tuertos kls
 
Ustedes creen que los militares están con la espía de cuba maya la que se tira un peo y se desmaya??? Yo creo que no…. Esa conchatumadre va a entregar en bandeja todos los datos de los militares en chile a venezuela y cuba ténganlo de seguro ya ocurrió en el 73 todo vuelve a ser como antes y lo de los venezolanos es solo la punta del iceberg ojalá pero ojalaaaa haya una guerra civil contra todos estos conchatumadres que invadieron el país y de paso colgar a algunos zurdos hdp sin miramiento
 
Esta wea tiene que acabar wn, ya a cada rato hay alguna que otra wea de venecos, asesinatos, secuestros, ¿acaso hay que acostumbrarse a esto?, y los pacos wn pq chucha no disuadieron altiro con el arma de servicio por la chucha
 
Volver
Arriba