• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

escuchen la radio lamegafm, un viejito llamó que hace poco su hijo salió de la universidad en minería creo que 10 salieron y no encuentran pega ajjaja nisiquiera la practica...., hace poco una niña que trabaja en cornershop me señalaba que estudió geología y esta cesante trabaja en uber con el auto del papa.... estamos hasta la pixula wn, incluso una me señalo estos venezolanos nos están quitando los empleos

Por su puesto, si en ningun país (avanzado, primer mundo) se acepta a cualquier weon que entra. Y eso va para todos (con o sin profesion) ya que saben que la entrada de extranjeros le quita trabajo a los nacionales (lo que lleva a un daño de la calidad de vida de estos últimos). Con una migración libre lo unico que haces es emparejar la pobreza a la de los países vecinos
 
escuchen la radio lamegafm, un viejito llamó que hace poco su hijo salió de la universidad en minería creo que 10 salieron y no encuentran pega ajjaja nisiquiera la practica...., hace poco una niña que trabaja en cornershop me señalaba que estudió geología y esta cesante trabaja en uber con el auto del papa.... estamos hasta la pixula wn, incluso una me señalo estos venezolanos nos están quitando los empleos

Por eso hay que putear al weon que justifique esta invasión con el "son profesionales/vienen con títulos".

Chile tiene varias universidades que forman a nuestros jóvenes con un alto costo al fisco, cuando salgan les va a pegar la realidad en la cara cuando postulen a una pega, pidan un sueldo acorde y se den cuenta que al lado postula un weon que arrienda un depa con 8 chamos y viene con experiencia...no se puede.
 
Soy ingeniero comercial y vendo paltas en la micro y soy millonario :sir: La paltita a 10 luquitas mi cacerita ?
 
Volver
Arriba