• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
htmg2r4wowd81.jpg


:lol2:



 
Los idiotas que rodean "La moneda Chica" ya han visto a Boric flotar con un aura de luz cegadora?

Infelices qliaos estúpidos :cafe3:

falta poco para que le atribuyan milagros...

en todo caso es de los mismos weones que tenían a un perro de mártir, que murió de viejo y no en protesta... y que tienen a un borracho que dejo a chile con inflación histórica y besaba fusiles como el mejor presidente de chile
 
@ACRATAS @Funkete vengan a defender el gabinete de su patroncito :lol3:

Miguel Grau en economía po ctm :zippylol2: El weon que se robó 120 millones de una universidad...

me da lo mismo el gabinete de boric solo vengo a ver llorar a los fachos culiaos tetones del foro donde decían que el hijo de puta de kast ganaría por mucho y se las dieron de analistas políticos y donde quedaron como aweonaos y a kast le llego hasta el pico.

disculpa por no responderte antes que estaba de vacaciones.
 
Última edición:
me da lo mismo el gabinete de boric solo vengo a ver llorar a los fachos culiaos tetones del foro donde decían que el hijo de puta de kast ganaría por mucho y se las dieron de analistas políticos y donde quedaron como aweonaos y a kast le llego hasta el pico.

disculpa por no responderte antes que estaba de vacaciones.
Como este tal @DarkWarlock que se lo tragó la tierra jajajajajaja. Ya no podrá repartir panfletos de su patrón de fundo luego del trabajo. :jajahisteria:
 
Es la predicción del gobierno del wtn kl?…porque vandalismo, ataques diarios, suicidios es lo que tenemos desde el 2019, y lo de la homosexualidad del wn es de siempre..,
De lo que entiendo, la masacre subiría un nivel más y quedaría aún más la cagá que pal Estallido al Sin Bolas. Por eso recalca tanto lo del aumento de muertos en esa predicción.
 


Camila Flores aseguró que el proyecto “es evidentemente inconstitucional, porque en nuestro país, al menos, aún existe separación de poderes del Estado y este proyecto interviene en el Poder Judicial. Se otorgaría este beneficio a un grupo importante de personas simplemente por tener una determinada ideología política ”.


Pedro Araya (IND-comité PPD), los delitos que quedaron incluidos son los asociados al estallido social como “daños, las manifestaciones, los desordenes públicos, el incendio en la medida que no se causó daño a las personas y no hubo peligro de propagación”.
Por otra parte, según detalló, quedaron fuera los delitos de “homicidio frustrado” y el de “maltrato de obra” a Carabineros y la PDI.



Francisco Undurraga (Evópoli) indicó que “no resulta jurídicamente plausible que la izquierda legisle a la medida de los que delinquieron. El proyecto ha mutado para los efectos de lograr su aprobación, pero sin ningún rigor jurídico”.

“El presidente Boric que asuma su responsabilidad y, si lo estima bien, que indulte a quien quiera y asuma su responsabilidad política. Este proyecto no pasa en la Cámara o no pasa en el TC”, añadió.

Juan Antonio Coloma (UDI) calificó esta moción como “un arlequín jurídico de la izquierda”, asegurando que “no nos vamos a prestar para solucionar un problema político al futuro Gobierno, más aún cuando lo que se pretende es dejar en libertad a los delincuentes que destruyeron los principales centros urbanos”.

:lol3: :lol3:

¿La derecha despertó?
 
Analizando el tema del congreso con boric ,tiendo a pensar que boric la tiene muy fácil por lo menos hasta que se escriba la nueva constitución de ahí puede pasar cualquier cosa la primera que va caer en juego de boric con el congreso va ser pamela giles cuando presente el 5 retiro debido a que el presidente de la república tiene la facultad de mandar leyes con mayoría simple o no acogerse al articulo 68 de la constitución cuando los senadores y diputados presente leyes que son inconstitucionales si rechaza el congreso el 5 retiro boric se hará un tremendo lavado de manos y la culpa para la gente serán los que votaron en contra por eso digo que pamela giles sera un simple peón en este juego ajedrez ,ahora si aprueba el congreso el TC sera otro lavado de manos para boric al fin al cabo el gordito saldrá incólume de polvo y paja y sera visto por el soyerio como semidiós por apoyar al pueblo y todo eso tomen nota de esto para el primer año de Boric con el congreso y las leyes que se puedan discutir
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba