Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
igual no vai al mundialTodos los que mean a Alexis vengan de a uno.
Puede que sea un comilon, pichangero, zoofilico y taimado; pero ahí va el único jugador que nos tiene con posibilidades de clasificar a un mundial.
Don Alexis Sánchez
Y que la chupe@Tucano. Vendepatria hijo de puta.
Ahhh pero si Vaguitashubiera hecho los goles los celebrarías en plaza Italia enfermo de la cabeza.

Te comió el personaje conchetumareigual no vai al mundial![]()

En una de esas y si los ven ecos le ganan a los Chanchos qlos de los uruguayos, esto se definiría en la ultima fecha en el partido contra Uruguay.es verdad que si Chile le gana a Brasil y a Uruguay en las proximas 2 fechas quedaria clasificando directo? y que si al menos gana 1 partido, queda asegurado en repechaje?
Nicagando le ganamos a Brasil en Brasil, pero con esfuerzo y una cuea tremenda les podemos sacar un empate. Despues es duelo a muerte con cuchillos y dedito en la raja contra Uruguay en Chile.
Sin chuparle el cuerpo a Alexis: sí, fue determinante- Primer gol.
- Pase cambiado a Isla el cual da pase y es gol.
- Jugada personal y golazo.
- Casi cuarto gol.
Chile ganó por Sánchez y gracias a él seguimos en carrera.



Tampoco iría tu amante cometravas de Vargas hijo de puta.igual no vai al mundial![]()




Tampoco es es fin del mundo para el, ganó 2 copas siendo goleador, más de 30 goles por selección y fue el 2014. El que va a sufrir es el piratita, tanta ilusión que tenía y tanto ruido que hicieron con el weon para quedar fueraTampoco iría tu amante cometravas de Vargas hijo de puta.

Fútbol libre .netCipadrites, dónde ver los otros partidos?
Alluuuuudaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tampoco es es fin del mundo para el, ganó 2 copas siendo goleador, más de 30 goles por selección y fue el 2014. El que va a sufrir es el piratita, tanta ilusión que tenía y tanto ruido que hicieron con el weon para quedar fuera

Nq won. Uruguay le gana a venezuela y peri a Ecuador y quedamos sextos de nuevo.Aun tamos vivos ctm!!!
![]()

Te cito solo para que quede registrado que eres un traidor vendepatria.
Maricon.

Weon, tuvo 5 atajadas de gol cuando íbamos 1,a 1. Lejos la figura del partido.No dio tan la cacha Rambo cortes pero jugador del partido wn?