• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La contienda es desigual, pero ánimo y valor" Bolivia Vs Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
jGHeoXeS_o.jpeg


La camiseta con cuea la he ocupado unas 2 veces y las letras se caen solas, y eso que es original (es la de visita cuando salieron campeones el 2012)
 
Y pensar que hay Insapientes que dudan de don Alexis Sánchez
Yo creo q vidal es el mejor de la historia
Post automatically merged:

Alexis metió dos y género el tercero , que más quieres , que ataje un penal ?
Si nos metían el 2 a 1 chile dejaba de correr. Cortes nos mantuvo vivos
 
es verdad que si Chile le gana a Brasil y a Uruguay en las proximas 2 fechas quedaria clasificando directo? y que si al menos gana 1 partido, queda asegurado en repechaje?
Nicagando le ganamos a Brasil en Brasil, pero con esfuerzo y una cuea tremenda les podemos sacar un empate. Despues es duelo a muerte con cuchillos y dedito en la raja contra Uruguay en Chile.
No me veo a chile definiendo ir a un mundial con los uruguayos.
Si llegamos con vida a ese partido será un match más turbio q la chucha. Peor q en montevideo

Pd: chile debería detener el campeonato dos semanas para preparar el partido con Brasil
 
jGHeoXeS_o.jpeg


La camiseta con cuea la he ocupado unas 2 veces y las letras se caen solas, y eso que es original (es la de visita cuando salieron campeones el 2012)

:clapclap::clapclap::clapclap:
Me encantan las camisetas de fútbol. Siglos atrás quise hacer una colección, pero solo tengo un cofre de ellas y con cuea dos posta.
Más que "cagarme" al mostrarla, me moria por verla...me parece genial que tengas dicha camiseta autografiada y con el añadido de la historia por el NO fichaje de Alexis por el Man. City. Y con ese escudo...que me gusta mas que el actual. Lastima que las camisetas "modernas" son de pesima calidad en los estampados y se quiebran o hacen hilachas con facilidad. Tengo una del At. Madrid Puma del 91-92 y es indestructible.
Siguela disfrutando, cilantrito. Te felicito. (YO, personalmente....nunca la hubiese usado).
 
Preferible que nos eliminen los Brazucas con una goleada a los bolitas de mierda

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Eso si.

2da clasificatoria consecutiva que quedaremos 100% eliminados contra Brasil en Brasil.
Post automatically merged:

Van a ir al.mundial estos uruguayos culiaos

:madno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba