• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Y paso algo o sigue todo igual?
 
vengo de ver a mayol en su podcast y se puede resumer en: pera

afirma que la expulsion sencillamente no existe por tratado tratado tratado
luego afirma que los tratados si contemplan expulsion en caso de delito y desordenes, pero que a priori no se pude discriminar (pero es evidente que a posteriori si se puede y sees pornograficamente evidente que estan dejando la caga)
saltándose esto sale con que no hay "normativa" y por eso da a entender que estamos en un "vacio" ( esto es evidentemente una ficcion, por que sugiere que estamos en un vacio por el ejecutivo , osea piñera, y que de haber normativa es sumamente dificil aplicar (cuando no es asi)

finalmente se va en puras nebulosas, que es dificil, que es complejo, que eno existe, que existe pero es dificil que no es dificil pero veremos.


Veremos como envejece su discurso cuando asuma el presidente Bodric.
 
Veremos como envejece su discurso cuando asuma el presidente Bodric.

No saldrán de ahi.
bachelet tuvo 4 años tapando con ejercito de soyas, estadisticas mentirosas y documentales lacrimogenos la importancion de misera haitiana. ese es su derrotero. sabiendo eso solo hay que mostrar la verdad.
De ahi no se si se pueda derrumbar el plan antichilenos pero una cosa es segura: estan atrabados en su propia mentira y no puden moverse de ahi
 
Última edición:
Volver
Arriba