• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poniendo a prueba la mufa antroniana: Justin Trudeau y su familia se mudan a un lugar secreto debido a las protestas de los camioneros

photo-2022-02-06-18-06-57.jpg
Fué reemplazado por un doble. Me tratan de loco hasta que la realidad me da la razón a mi y no a ustedes
 


Según una declaración del medio hermano de Justin Trudeau, Kyle Kemper, el primer ministro de Canadá está solo al servicio del "Nuevo Orden Mundial", ademas de continuar afirmando que Justin no escribe sus propios discursos o tweets, sino que interpreta guiones escritos para él por otras personas "de mucho poder".

Cuando se le preguntó por qué Trudeau está teniendo esta actitud extraña para con la nación canadiense, el hermano de Trudeau dijo que él es simplemente un títere del "Nuevo Orden Mundial" y recibe órdenes directamente de grupos como el Consejo de Relaciones Exteriores.

“Él es la cara y el vocero principal del gobierno canadiense, pero las políticas e iniciativas que lo impulsan y están impulsando esta narrativa que continúa empujando, que en mi opinión es contraria a la libertad y totalmente anticanadiense, proviene de los altos mandos, de grupos como el Foro Económico Mundial, el Consejo de Relaciones Exteriores. Reconocen que necesitan tener estos agentes fuertes dentro de los gobiernos y una cosa que hemos visto dentro de muchos gobiernos de todo el mundo son líderes débiles que solo actúan como portavoces”.

El hermano de Trudeau también declaró que las políticas desastrosas y anti-libertad de Justin no representan lo que él es en realidad. En resumen, está siendo controlado.

“Él no está hablando desde su corazón. Honestamente... no es sincero, no hay una discusión real. No se le permite involucrarse realmente con el Freedom Convoy y con estas personas, porque hay mucho que desenredar aquí y hay muchas preguntas serias allí”.

“Además, cuando miras la historia de personas como Jeffrey Epstein y cuál fue su papel, atrapar a la gente y chantajearla, y piensas en una vida de opulencia y oportunidades, cometes errores y te obligan a hacer algo malo”. “El chantaje es una herramienta muy poderosa”.

Kyle Kemper no es un don nadie. No solo es medio hermano de Justin Trudeau e hijo de Margaret Trudeau, sino que también tiene una cartera de negocios: fundador y director ejecutivo de Swiss Key, y anteriormente director ejecutivo y asesor estratégico en la Cámara de Comercio Digital de Canadá. Terminó su BCOMM, negocio de marketing, de la Universidad de Dalhousie.

No es la primera vez que alguien cercano a Justin Trudeau plantea serios interrogantes sobre temas oscuros.

Christopher Charles Ingvaldson, un amigo cercano de Justin Trudeau desde hace mucho tiempo, fue declarado culpable de cargos de pornografía infantil después de ser sorprendido dirigiendo una red internacional de pedófilos.

Justin Trudeau e Ingvaldson han estado estrechamente vinculados desde sus días como compañeros de habitación en la universidad, y después de completar sus títulos de enseñanza, ambos fueron aceptados para enseñar en West Point Grey Academy, un internado privado de élite en Vancouver.

Después de convertirse en primer ministro, Justin Trudeau alentó a Ingvaldson a postularse para un cargo político como miembro del Partido Liberal. Ingvaldson anunció su deseo de ser el candidato liberal a diputado en el distrito de Vancouver-Kingsway y publicó en las redes sociales anunciando sus planes para postularse.



Eso que marqué me recuerda mucho a lo que pasa con bracitos cortos y el Chile de estos tiempos

Los camioneros de Países Bajos se suman al convoy de la libertad, pero frente a La Haya

 
Última edición:
Los indu son una mierda, son super desleales y maricones, cuando van a occidente quieren agarrarlas toda, si te cagan te van a cagar, no se confien en esa gente son peores que los colombos y venecos.
El de la izquierda es el mensaje de navidad, donde lo maquillan y ajustan las luces para que se vea rico, sexy, joven, vigoroso y deseable.
El de la derecha es para el mensaje en contra de la manifestacion de los camioneros, esto desde el 'lugar secreto' donde esta aislado con su familia. Aqui esta al natural. Por eso es la diferencia
Post automatically merged:


Lo se perro, en mi trabajo final de la U me pusieron con un grupo de Hindues, hablaban entre ellos en su lengua local y a mi me dejaban de lado.... despues se quejaban de que no hacia mi parte
Indios es el nombre verdadero pero si bien no me gusta discriminar tampoco me relacioné mucho con esas personas.

No sé qué tan cierto sea, pero dicen que son los más degenerados.
 
A los adorados del dios sol Lucifer o del triangulo, le salio gente al camino, no se la pensaban, el diablo debera modificar su carta Gantt del su nuevo orden, sabían que el querubín rebelde cuando fue derrotado perdio su poder y gloria y fue lanzado a la tierra, pero el muy pillo se fue a esconder detrás del sol, para simular una gloria falsa, por eso todos adoran al sol, porque detrás del sol se esconde Lucifer. Cuidado con adorar el halo solar o admirarlo, es la gloria del diablo detrás del sol.

Halo_in_the_Himalayas.jpg


La imagen de la cupula de la piramide, representa un sol, con un halo donde sale un ojo, es el ojo de Horus, que se fue a vivir al sol, es el ojo del diablo.
nuevo-orden-mundial-toeria-politica-sociedad-conspiracion.jpg


Esta todos metidos en la adoración al sol, porque detrás del sol de esconde el diablo. Isis. Hprus y Set.
ihs%2B2.png
 
Última edición:
Está como Boric, aún no parte y ya esta pelado

FK_0S2aXsAce78z
cuando se le vayan instalar cientos de carpas haitianas y caribeñas ahí lo quiero ver al enano qlio tonto este.
Post automatically merged:


tiene un dejo de amariconado el weon, tan fino el concha de su madre, maricon del hoyo, yo pienso que tienen un matrimonio postizo el maricon y que la hija no es de el es de otro weon que le hizo la tarea a la esposa postiza.
 
jajaj esos si son camioneros de verdad, no como los que tengo en casa.
La policía montada canadiense arresto a 11 weones con cualquier arma, chalecos antibalas y municiones :lol3:
 
Volver
Arriba