ya quiero ver a Europa sin el gas de los rusos, su economía se va ir a la mierda, ya estoy viendo al canciller de Alemania tratando de explicarles a sus compatriotas saben el gas subirá un 50% ó vamos a tener restricciones de gas durante mucho tiempo, porque no es llegar con un barco gasífero de la noche a la mañana, Alemania no tiene la infraestructura para ese tipo de gas ( hay que construirla y pagarla, barato no es, ya se imaginan el sobrecosto del gas americano)
Tenemos a auténticos derrochadores.
O sea, yo lo entiendo de Chile (pq eso hacemos en realidad, jajaja), con la diferencia que quien nos puede vender gas, nos quiere pedir territorio soberano a cambio (Bolivia), entonces ahí no hay negociación posible, pero entre europeos y rusos?
Los ql se han sacado la chucha un millón de veces, han intentado invadir Rusia y en ambas perdieron, llegando este país a las capitales de los invasores (París y Berlín). Luego que ahora se acabó la Unión Soviética, estos weones otra vez quieren pelear?
Yo hago la separación entre el europeo anglo (esos que están en una isla por ahí, los que no saben cocinar) y el hermano del otro lado del Atlántico con Europa, la vieja.
El destino de Europa, si realmente quiere un destino brillante, es pactar con Rusia, una weá entre Lisboa y Vladivostok. Todo lo demás, es la intrascendencia. Onda, ya vimos el video de Biden, para qué uno necesita enemigos con esa clase de aliado?
Pero igual se lo merecen los csm por ser manipulables (la media que demoniza a Rusia por respirar) y por pusilánimes.