• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

El NWO no existe ¿Tienes pruebas de su existencia que no sea otra creencia conspiranoica para sostener la anterior? No.
El NWO es absurdo porque consiste en la creencia de que hay un grupo ultra secreto en las sombras que lo controla todo y que quiere instaurar un nuevo régimen (para qué si ya lo controlan todo) reduciendo a la población usando el flúor en el agua potable, vacunas, chemtrails :lol2: y otras creencias paranoides. Por alguna razón es más atractivo para el mongólico conspiranoide creer que alguien en las sombras lo controla o lo quiere controlar todo, que asumir que quienes ya lo controlan todo a la vista no están dispuestos a perder su poder. Esta creencia es para mongólicos, por eso smokers se la creía y la llevó varios pasos más allá con reptilianos y demonios interdimensionales.

Si la fuente es sólo un medio callampero de la cual se cuelgan otros medios callamperos, no hay información en sitios serios de noticias como BBC, Reuters, El País, etc, lo más probable es que sea fake news. En este caso es sólo un medio alemán el que dice tal cosa y nadie más, excepto los que se colgaron de ese mismo artículo. Una de las maneras de verificar info es acudiendo a su fuente y en este caso damos con un medio digital que vale callampa, es como si Gamba.cl lo hubiese publicado y luego Discovery Salud lo hubiese republicado.
Entonces cuando acudimos a buenas fuentes de información donde se menciona a Angelique Coetze nos encontramos con que ella desde siempre dijo que omicrón era leve y nada relacionado con que supuestamente la estaban presionando para decir lo contrario. Imaginémonos que tu delirio es cierto y la obligaron a decir que omicrón es grave... A la larga iba a dar lo mismo porque ella no es la única investigadora, hay miles si es que no cientos de miles de personas en todo el mundo estudiando el virus y la enfermedad que produce, es decir, más temprano que tarde igual hubiésemos sabido que omicrón produce síntomas leves.

Deja de dar la cacha payaso conchetumare tonto.

Tonto CTM. Hay "suficientes discursos" donde politicos y empresarios que mueven al mundo, hablan sin tapujos y sin filtro de esto.
Lo tuyo es comunismo puro. Materialismo mas mendicidad en la verdad.
Acá no vas a lograr nada comunista de mierda. (materialista, "yo no creo en nada, excepto la ciencia")
Que desgracia tener un guatón ceboso que lo único que hace es repetir como vil ramera.
 
Tonto CTM. Hay "suficientes discursos" donde politicos y empresarios que mueven al mundo, hablan sin tapujos y sin filtro de esto.
Lo tuyo es comunismo puro. Materialismo mas mendicidad en la verdad.
Acá no vas a lograr nada comunista de mierda. (materialista, "yo no creo en nada, excepto la ciencia")
Que desgracia tener un guatón ceboso que lo único que hace es repetir como vil ramera.

Zi elmano, er nueo orden mumdial ersiste. :lol3:

Y este mongólico conchetumare definitivamente es clarividente. :lol2:

 
No se si habran posteado este video antes ( no quiero leer todas las mierdas del juancaca. Deberia ser obvio el por qué)

El video es sobre una taiwanesa hablando con un epidemiologo del WHO que le evade carepalo las preguntas. (Canadiense tenia que ser la maraca)

 
Mish, no sabía que soy comunista. Cada día aprendo cosas nuevas en El Antro gracias a los payasos clarividentes del NWO. :lol3:
 
Payaso, ignorante y ahora comunista, deberíai matarte chuchesumadre

Y ahora resulta que según los mongolitos videntes soy comunista. :lol3:

2QPALCTLQWN4NED7IOZJVOGAFM.jpg
 
Respecto de la vacunación en niños: "En las edades de 5 a 11 años, el riesgo de complicaciones por la infección de COVID-19 es muy bajo. Sin embargo, con la vacuna el riesgo de complicaciones es al menos 150 veces menor. "


Que el virus se vuelva endémico no significa menos grave.

 
Volver
Arriba