• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

No sacowea, eso demuestra que los políticos no siempre hacen las cosas bien de acuerdo a la evidencia.
Esa nota no demuestra que la pandemia es falsa, que no existe el virus ni que el 5g se activa metiéndote el dedo en el hoyo.

Eso demuestra mongolico que el politico se guio por otros motivos (economicos, politicos, etc) para decidir tomar medidas sanitarias, aweonao qliao.

Esa nota no demuestra que la pandemia es falsa, que no existe el virus ni que el 5g se activa metiéndote el dedo en el hoyo.

Por que cresta me atribuyes cosas que no he afirmado aweonao qliao. Que los políticos te vean la cara de weon, no significa que todos los seamos.
 
Eso demuestra mongolico que el politico se guio por otros motivos (economicos, politicos, etc) para decidir tomar medidas sanitarias, aweonao qliao.

Esa nota no demuestra que la pandemia es falsa, que no existe el virus ni que el 5g se activa metiéndote el dedo en el hoyo.

Por que cresta me atribuyes cosas que no he afirmado aweonao qliao. Que los políticos te vean la cara de weon, no significa que todos los seamos.

Tranquilo Neo, saliste de La Matrix.

VqFQ.gif
 
:monomeon: Políticos culiaos vendidos.
:monomeon: Pase de movilidad.
:monomeon: Vacunas excesivas que llegan a un nivel tal que en vez de proteger destruyen el sistema inmune.
En fin, hay que cuidarse y bastante, porque hoy en día la sociedad se está volviendo cada más débil física y mentalmente.
 
Las rectriciones a la pandemia, covid, pase de movilidad, un invento del gobierno de Piñera, lo ocupo como metodo de afirmar su gobierno de posible formación de masas insurgentes que lo pudieran desestabilizar, eso fue todo, el show de la tele y la prensa de los reportes covid pura mula puras mentiras.
Al final se fue Piñera y se fue la mantira de las restricciones, vean las marchas estudiantiles ahora último en Santiago, todos apretaditos y protestando.
La gente todavía no sabe que todo ese montaje que armo Piñera de las restricciones covid era un ardid de el para controlar a las masas que le pudieran cagr al gobierno para irse por la puerta ancha. Pero al final Piñera quedo de una mierda historica nacional será recordado como el gobierno mas mierda de la historia de Chile que hizo perder al país 2 años productivos $$$$$$$$$$$$$$, y les hizo perder millones de costo de oportunidad al chileno promedio por sus mierdas de sus restricciones sanitaria. INCREÍBLE QUE LA GENTE SE HAYA BORRADO DE TODO CON EL TEMA DEL COVID Y LAS RESTRICCIONES CON LA ENTRADA DE BORIC, MIREN A LOS ESTUDIANTES EN MASA PROTESTANDO AHORA ULTIMO EN SANTIAGO-


estudiantes-Aton.jpg



AHORA YA NO SALEN, Y NO HAY NINGUN RECUENTO EN LAS MAÑANAS DE LAS ESTACIONES DE TELEVISION, TODO ESTE SHOW MEDIATICO DE LOS COVICUENTOS FUE UNA SHOW UN TEATRO

FARSANTES....!!!

balance-paris.jpg
 
Las rectriciones a la pandemia, covid, pase de movilidad, un invento del gobierno de Piñera, lo ocupo como metodo de afirmar su gobierno de posible formación de masas insurgentes que lo pudieran desestabilizar, eso fue todo, el show de la tele y la prensa de los reportes covid pura mula puras mentiras.
Al final se fue Piñera y se fue la mantira de las restricciones, vean las marchas estudiantiles ahora último en Santiago, todos apretaditos y protestando.
La gente todavía no sabe que todo ese montaje que armo Piñera de las restricciones covid era un ardid de el para controlar a las masas que le pudieran cagr al gobierno para irse por la puerta ancha. Pero al final Piñera quedo de una mierda historica nacional será recordado como el gobierno mas mierda de la historia de Chile que hizo perder al país 2 años productivos $$$$$$$$$$$$$$, y les hizo perder millones de costo de oportunidad al chileno promedio por sus mierdas de sus restricciones sanitaria. INCREÍBLE QUE LA GENTE SE HAYA BORRADO DE TODO CON EL TEMA DEL COVID Y LAS RESTRICCIONES CON LA ENTRADA DE BORIC, MIREN A LOS ESTUDIANTES EN MASA PROTESTANDO AHORA ULTIMO EN SANTIAGO-


estudiantes-Aton.jpg



AHORA YA NO SALEN, Y NO HAY NINGUN RECUENTO EN LAS MAÑANAS DE LAS ESTACIONES DE TELEVISION, TODO ESTE SHOW MEDIATICO DE LOS COVICUENTOS FUE UNA SHOW UN TEATRO

FARSANTES....!!!

balance-paris.jpg

Malo si, el peor no creo. Dices que hizo perder al país dos años productivos, hace unos años un borracho qlo hizo perder al país tres años, tuvieron que sacarlo.
:hands:
 
Osea ahora te haces el weon con miles de expertos, biologos, medicos, científicos, etc etc con evidencia cientifica acusando la falsa pandemia?

Y tu respondiendo con memes y páginas negacionistas que su fuente es wikipedia?

Sí sí sí, los "médicos por la verdad", "biólogos por la verdad" y científicos de la talla de Guillermo Wood así como los de instagram, la evidencia científica que publican en el más prestigioso journal científico, facebook y youtube.

Payaso_Cucharita.jpg
 
Sí sí sí, los "médicos por la verdad", "biólogos por la verdad" y científicos de la talla de Guillermo Wood así como los de instagram, la evidencia científica que publican en el más prestigioso journal científico, facebook y youtube.

Payaso_Cucharita.jpg
No se que es "médicos por la verdad" no se que es "biologos por la verdad" y no se quien mierda es guillermo wood

Así que no se realmente de que hablas

Tu nivel cognitivo solo da para eso responder con memes
 
No se que es "médicos por la verdad" no se que es "biologos por la verdad" y no se quien mierda es guillermo wood

Así que no se realmente de que hablas

Tu nivel cognitivo solo da para eso responder con memes

Guillermo Wood es un payaso terraplanista al mismo nivel que los charlatanes antivacunas "médicos por la verdad" y "biólogos por la verdad" que has citado desde que aprendiste que tenías que usar referencias para tus afirmaciones. El problema es que no aprendiste aún elegir buenas fuentes de información, sobre todo si es de ciencia mongólico conchetumare (no redes sociales).

tenor.gif
 
Guillermo Wood es un payaso terraplanista al mismo nivel que los charlatanes antivacunas "médicos por la verdad" y "biólogos por la verdad" que has citado desde que aprendiste que tenías que usar referencias para tus afirmaciones. El problema es que no aprendiste aún elegir buenas fuentes de información, sobre todo si es de ciencia mongólico conchetumare (no redes sociales).

tenor.gif

Me importa un real pico quien sea tu idolo o tu obsesión aweonaito conchetumare en ningun momento he mencionado a ese tipo ni tampoco se que tenga que ver con respecto a este tema


Yo te he dado nombres de prestigiosos cientific@s, biologos, con nombre y apellido que no son seres imaginarios y han declarado abiertamente su vision frente a la falsa pandemia dicho por ellos hasta con pruebas científicas ahora si queris seguir preguntando weas que ya te respondi 40 paginas atras buscalo no tengo el tiempo para weones sin vida como tu
Post automatically merged:

La inmunidad colectiva contra el covid no está al alcance, aunque se contagien todos debido a las nuevas variantes que han ido surgiendo puede que nunca se alcance.

Sipo aweonaos como vo que se creen todo lo que les dicen mongolico conchetumare es que estamos cagaos pedazo de violaito, van a salir mil cepas imaginarias hasta que te digan que tienen que meterte la coronta del pico en tu ano para sanarte ahi justamente seras el primero en la fila o no amante del covid? :lol2:

El weon aweonao por la chucha
 
Me importa un real pico quien sea tu idolo o tu obsesión aweonaito conchetumare en ningun momento he mencionado a ese tipo ni tampoco se que tenga que ver con respecto a este tema


Yo te he dado nombres de prestigiosos cientific@s, biologos, con nombre y apellido que no son seres imaginarios y han declarado abiertamente su vision frente a la falsa pandemia dicho por ellos hasta con pruebas científicas ahora si queris seguir preguntando weas que ya te respondi 40 paginas atras buscalo no tengo el tiempo para weones sin vida como tu
Post automatically merged:


Sipo aweonaos como vo que se creen todo lo que les dicen mongolico conchetumare es que estamos cagaos pedazo de violaito, van a salir mil cepas imaginarias hasta que te digan que tienen que meterte la coronta del pico en tu ano para sanarte ahi justamente seras el primero en la fila o no amante del covid? :lol2:

El weon aweonao por la chucha

Lo importante es que los terraplanistas son igual de weones que vos y los antivacunas. Eso hay que destacar.

Sólo has mencionado a antivacunas, sitios antivacunas y conspiraciones, perfiles de instagram de antivacunas - anti5G y a varios otros chantas. Las pruebas son con cuea alguna publicación en redes sociales como facebook o algún vídeo de un charlatán hablando en youtube.


No, los que se creen todo lo que les dicen y sin pruebas son los borreguitos credulópatas conspiranoicos y antivacunas. En mi caso sin evidencia no creo y hasta ahora luego de dos años de esta mierda de tema no has presentado ni una sola prueba de que el virus no existe, que la pandemia no existe ni ninguna de tus afirmaciones payaso conchetumare. Es más, se te han desmentido todas y cada una de ellas quedando expuesto como el subnormal ignorante que eres.



"Hablemos con base" ?
 
Porque tuvo validez el covid y la pandemia, no fue por los gobiernos y la televisión, la valides la dio la OMS que es una filial de la ONU, y que esta interconectada con todas las farmacéuticas del mundo, un tremendo negocio de cientos de miles de millones de dólares. Porque China..?! China es un miembro permanente de la ONU uno de sus fundadores, y el canal que usaron fue la misma ONU donde uso a la vez a la OMS, para transmitir todo este show.
Miles de médicos no saben si de verdad existe o no existe el virus, porque su único medio para ver si existe es el PCR, y deben hacerle caso a eso, en forma ciega. La única forma de ver un virus es por medio de un microscopio electrónico de barrido, pero esos microscopio solo lo usan institutos donde se debe pedir autorización, el tema es que al usar el microscopio de haz de electrones, destruye al virus en forma instantánea en el cultivo, donde solo se puede ver el virus muerto sin desarrollo dentro de la célula, no pudiendo observar ningún proceso de reproducción, solo se ve en forma de foto, sin vida.

El virus no se puede ver en un microscopio de fotones, el que se usa en forma normal, porque el virus es 200 veces más pequeño que una bacteria, solo la bacteria de puede ver en un microscopio normal. Por eso muchos médicos creen en el virus pero con resquemor a que pueda existir, porque el PCR da positivo hasta con virus Hanta, Meningitis, de Sarampión, etc.

La única forma de ver un virus es por medio del microscopio electrónica, pero solo se pede ver la foto del virus.

img_23220150513_135900.jpg
 
Ahora comenzo una campaña masiva de culpar a los no vacunados de esparcir el virus y crear nuevas cepas, producir los infartos etc




Ya bajo mi video you tube :risa:
Y me advirtio que no lo suba mas.

Donde sale un doctor hablando que se le murio un hermano por la vacuna de un infarto, una tia muerta y su mama con 3 vacunas intubada.
Habla de como se van a la chucha el sistema inmune de sus pacientes con tanta vacuna.
 
Última edición:
Ahora comenzo una campaña masiva de culpar a los no vacunados de esparcir el virus y crear nuevas cepas, producir los infartos etc




Ya bajo mi video you tube :risa:
Y me advirtio que no lo suba mas.

Donde sale un doctor hablando que se le murio un hermano por la vacuna de un infarto, una tia muerta y su mama con 3 vacunas intubada.
Habla de como se van a la chucha el sistema inmune de sus pacientes con tanta vacuna.

Uy sí, y hay que creerle porque es dostor y porque él lo dice. ?
 
Ahora comenzo una campaña masiva de culpar a los no vacunados de esparcir el virus y crear nuevas cepas, producir los infartos etc




Ya bajo mi video you tube :risa:
Y me advirtio que no lo suba mas.

Donde sale un doctor hablando que se le murio un hermano por la vacuna de un infarto, una tia muerta y su mama con 3 vacunas intubada.
Habla de como se van a la chucha el sistema inmune de sus pacientes con tanta vacuna.
Ayer había más información tirándole mierda a Pfizer pero borraron todo éso del tema central.
 
Volver
Arriba