Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pueh,ahi dice clarito que no esta ni al.metro con guerras o invasiones.Ruso Lola Melnick todo el rato, dijo la se hagan una idea entre tantas otras cosas que dijo:
"Yo nací en Ucrania, pero hablo ruso la mayor parte del tiempo, no me gusta hablar ucraniano"
Legitimizaba la invasión, hablaba de historia de los pueblos, bla, bla, bla

Desgraciadamente mi estimado, la violencia es parte de la esencia del ser humano. Nada que hacer contra eso. Por lo mismo, ningún país debe demostrar debilidad a la hora de poner los cocos en la mesa de la diplomacia.cabros la guerras no ayudan a nada weon, ya hemos pasado por tantas guerras que han dejado la zorra en el mundo y lo unico que nos ha enseñado es que los narcisistas y sociopatas mandan a sus soldaditos a la batalla por mero orgullo, si hay una wea que me molesta es que como sociedad no hemos aprendido que los conflictos belicos no nos permiten evolucionar, cuando dejemos de pensar como australopithecus de que todo tiene que ser guerra y conflictos belicos probablemente tengamos un mejor pasar como raza humana, ademas, como chucha van a estar del lado de un invasor como putin, comunista de closet que piensa que aun estamos en la guerra fria y que el esta en la kgb, sus tiempos de espias ya pasaron, el tiene que buscar un mejor futuro para su pais tercermundista que tiene un sueldo de mierda y esta lleno de alcoholicos perdidos en vez de andar haciendose el gallito con paises mas chicos como ucrania

O fueron tropas rusas exaltadas que se les soltó la cadenaPor cierto, aprendieron de Obama, el nobel de la paz.
---
Hablando en serio, qué mala cueva, si es evidente que esos autos pasaron por donde estaba el combate (no dice si fue ataque aéreo o fue terrestre).
![]()



No pueh,ahi dice clarito que no esta ni al.metro con guerras o invasiones.
Quiero ver la entrevista completa :/
Mijita rica, menos mal que tuvo la sensatez de abandonar este pais e irse a vivir donde Don bolsonaro, sino hubiera terminando hablando puras weas como el resto.

????Según Rusia "La parte ucraniana se negó a negociar con la Federación Rusa, Kiev propuso posponer este tema hasta mañana".

¿Alguien respaldó en internet lo que dijo en Mucho Gusto doña Olga Melnick?


No soporto a esa veneca que está en temas internacionales,Coloquen la señal en vivo de TVN.
Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk


maraca culia alumbradaNo soporto a esa veneca que está en temas internacionales,![]()
No soporto a esa veneca que está en temas internacionales,![]()
