• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Este tema ya se distorsionó completamente.

Es increíble que hayan users que romantizan a Rusia, justifican la guerra con los argumentos mas afiebrados (USA lo hace siempre, los ucranianos se lo merecen, la liberación de los pueblos, la destrucción del progresismo e incluso usando la reconstrucción de bizancio como fin (recordar que la actaul Rusia lo único que tiene de bizantino son algunas iglesias, y que bizancio murió hace 8 siglos)).
Los hechos son claros:

- Un país ha invadido a otro, es el agresor.
- La Comunidad internacional ha sido reactiva, no ha provocado la guerra.
- Rusia ha cambiado de argumento todos los días desde incluso ántes de la invasión.
- El agresor estimaba que habría mínima resistencia, y considerando que tiene un ejercito tres veces mas grande no ha podido lograr sus objetivos.
- Rusia no esperaba que se tomaran medidas economicas del nivel que tienen.
- Estrategicamente ha sido un fracaso, con enormes costos geopolíticos y económicos muy dificiles de solucionar el el mediano plazo.
- La mayoría de sus antiguos países satélites, o ya pertenecen a la UE y/o a la OTAN, o están postulando por iniciativa propia, renegando de su pasado Sovietico e incluso del antiguo Imperio Ruso.
- Esta no es una guerra con motivaciones políticas, es una guerra con motivos expansionistas.
- Rusia ha amenazado con el uso de armas atómicas si es que la Comunidad internacional continúa con las sanciones producto de la invasión.
- La enorme mayoría de los países ha condenado la invasión. (por algo será)
- El ejercito ruso ha empleado armas prohibidas, y ha atacado objetivos civiles.
- Por último, Rusia usa el argumento final de "desnazificar" a Ucrania (recordar que las elecciones en Ucrania son democráticas y autodeterminadas), desconociendo el principio básico de la no intervención en asuntos internos de los países.

Estos hechos son indesmentibles, pero mucho de lo que se lee por acá son propagandas pro rusas y justificaciones sobre la base de los empates, si USA lo hizo antes no justifica lo que Rusia hace ahora.

ENTIENDAN, ES UNA INVASIÓN

No hay justificación humana para ello.

Un conflicto armado requiere de que una parte de las partes invada o agreda. Y la invasión la comenzó mucho antes USA en alianza con Ucrania, bombardeando las regiones separatistas.

" Según lo dispuesto en los Convenios de Ginebra de 1949, un conflicto armado internacional implica la participación de al menos dos “Altas Partes Contratantes”. En otras palabras, un estado internacionalmente reconocido decide emplear la fuerza armada contra otro. "

Deconstruyamos las guerras :retard:
 
Proyecta el escenario más exitoso en términos de guerra, onda mañana toda Ucrania capturada por Rusia. Ahora respóndeme, Rusia es más pobre o más rica de lo que era hasta antes de la invasión? Los ciudadanos rusos son más o menos pobres de lo que eran hasta antes de la invasión? La situación Rusa en el ámbito internacional es más favorable de lo que era hasta antes de la invasión o no?

No da ni para victoria pirrica, es aún peor.

Sin misiles nucleares de la otan a 5 minutos de Moscú... Ya sería ganancia.
 
Última edición:
Trump: La Perra de Putin en Occidente.
La weá patetica.
:menanihands:


¿Cuántas guerras se originaron bajo su gobierno?, ok gracias por tu respuesta.

Trump es un wn serio, no como el bolas de adorno sleepy Joe. El wn va y negocia, no por nada ha sido EL ÚNICO mandatario norteamericano que se ha reunido con Kim Jong Un

Las weas que uno debe leer en el foro :nonono:
 
¿Cuántas guerras se originaron bajo su gobierno?, ok gracias por tu respuesta.

Trump es un wn serio, no como el bolas de adorno sleepy Joe. El wn va y negocia, no por nada ha sido EL ÚNICO mandatario norteamericano que se ha reunido con Kim Jong Un

Las weas que uno debe leer en el foro :nonono:

Siria paso a la esfera de influencia de Rusia bajo Trump.
 

Era cuestión de tiempo, si ya lo había hecho Boeing era más que lógico que ahora le siguiera Airbus. Están hasta el loly, porque la mayoría de las aeronaves de Aeroflot son casi puros Boeing o Airbus :ohno:

Screenshot-2022-03-02-at-17-01-38-Aeroflot-Wikipedia-la-enciclopedia-libre.png
 
Rusia no esperaba que se tomaran medidas economicas del nivel que tienen.
Te estás pasando, una cosa es que Rusia este cometiendo errores y otra muy diferente es que trates a Putin como un retrasado. Es lo mismo con otro user que comentó que "está invasión tomó por sorpresa a occidente", subestimando a la inteligencia de EEUU. Estos tampoco son tontos.

Me da la impresión de que realmente ningún matinal ni noticiero sabe realmente que está pasando, solo ven lo simple, incluso se atreven a decir "yo sé cuál es la estrategia de Putin". Quizás todo esto se aclare en el futuro, y quizás nos llevemos la sorpresa de que Rusia tenía razón, o que no xd
 
Volver
Arriba