• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

2 camiones rusos chocan entre si mientras la ciudadanía ucraniana se manifiesta en contra. Al ver tremendo papelón que cometieron, proceden a disparar a los manifestantes ucranianos para dispersarlos.

Sigue cayéndose a pedazos la mentira del "gran ejercito ruso".

 
Me imagino que deben haber wns ríendose de que las sanciones económicas estos días han afectado más a bolsas europeas que a Rusia. Sí, los venezolanos y argentinos también celebraron y se ríeron cuando empezaron sus sanciones. A ver si me dicen lo mismo en algunos años.


Rusia dice haber perdió 498 invasores, lo probable es que las muertes reales sean x4.

Para tener en contexto, son más bajas que las que tuvo Rusia en Siria, y son más bajas que las que tuvo Rusia en la guerra contra Georgia en 2008 cuando oficialmente reporto solo
80 bajas.

Una vez más queda demostrado la desastrosa que es la estrategia de Putin

Yo mismo escribí acá que Rubio es parte de la comisión de inteligencia y recibe los mismos informes que el presidente de USA ... pero aún así puta que es dificil tomar en serio a ese wn :xd:



Biden: "Putin podrá rodear Kiev con tanques pero nunca tendrá los corazones del pueblo iraní".
- Kamala Harris: "Ukranian".


Le ponen mucho color con el error de Biden, como si nadie nunca se hubiera equivocado en un nombre :lol2: . Biden tiene miles de otras weas mucho más criticables.

Continúan los crímenes de guerra de Putin.


Un precio mínimo para que los enfermitos que apoyan a Putin puedan sentirse parte de algo importante :buenaonda: (Es ironía, aspies qls).
Que increíble que hayan wns que apoyan a Rusia siendo que por culpa del apoyo ruso a Venezuela no se ha podido sacar a Maduro, y por ende Chile se llenó de venecos xD
 
creo que el primer día de bombadeos, murieron 500 militares y 500 civiles, lo postearon aquí. Yo vi esa guerra en la tele, bueno, la primera guerra que vi en la tele fue la de kuwait

de ahí ya puros refritos, gringos invadiendo musulmonos, pan de cada día
Sin contar los civiles muertos por los terroristas que apoyan los gringos para desestabilizar al gobierno que quieren derrocar
 
Y aun así, lo dejaron solo. Los cubanos se largaron apenas supieron del Pronunciamiento Militar. La KGB no intervino en nada, salvo en un par de informes. La única weá que hacían era propaganda, pero de ahí a hacer acción directa o apoyo desde el Buró, no lo pescaron. De haber querido, habrían parado el movimiento de las FFAA y de Orden. ¿Armas? Eran proveídas por Fidel, pero casi ni las usaron.

El borracho cabeceó la bala, porque sabía que si era exiliado, sería humillado por cobarde y blando. Así funcionaba la URSS. Entendió que Chile no era relevante, cuando tenía cosas que hacer en Irán, Egipto y todas esas zonas de interés para ellos.
La URSS daba por perdido a Allende desde antes. Veian imposible la via democratica al socialismo. Para saber lo que pensaba la URSS habia que leer al PC.

Pero la URSS paso a la ofensiva contra pinochet desde 1983. Y en general en toda america latina.
 
Si los gringos hubieran mandado a Ucranianos a Vietnam ya serían dueños de la mitad de Asia... los weones buenos para la guerra la cago

ya me veo en las siguientes noticias... Rusia dispara misil nuclear: Paracaidista Ucraniano lo intercepta y desarma en el aire
 
Oye como se ha deteriorado este tema :ohno:

Atroz! Y vienes tu a elevar el tema con joyitas como esta


La desnazificacion va a paso firme :hands:

La desnazificacion avanza. Lei en Putinonline.ru que el hospital bombardeado era una base secreta de nazis. Gran acierto :clapclap:

AY PERO LOS YATES! NO HAY ANTECEDENTES HISTORICOS! NO SE AJUSTA A DERECHO! NO CORRESPONDE! :grito:

Te graduaste de sacoweas. Y con honores, mamarracho culiao :lol3:.
 
Por la rapidez no va en tomar ciudades sino en rodearlas. Es una estrategia que no hemos visto y que varios ya han elogiado. Están pegando fuerte atrás de las líneas principales y secundarias de Ucrania. Si estos estaban todos al este del Dniper, Rusia está pegando al oeste, hacia Vinnitsa y Transnistria.
En otras palabras, como el hattrick, Rusia está jugando creativamente, pero sin perder la línea (los calderos).

Quienes? Tú mismo y tus clones? :lol2:
recuerda q en este caso el silencio otorga :burlones:

Hace rato era factible sospechar que de atacar, podían ir por kiev, la acumulación de tropas en Bielorrusia no tenía sentido de otro modo. Lo realmente sorpresivo fue el asalto aerotransportado el primer día. Una jugada audaz, pero de éxito dudoso a fin de cuentas.
 
Última edición:
Es un viejo ahueonao que hace uber en australia y se comia unas trabas en singapur no se donde chucha y aca en el antro todologo mas ser bueno para las trabas lo convierte en referente.
Pfff pensé que era un tipo con profesión. Puros aires de grandeza.
 
No me extrañaria que el loco qliao de Ukrania alargue lo mas posible la wea hasta hacer que los rusos lleguen hasta la plaza independiencia en kiev( maidan) y desde ahi por la señal y lo que significa comenzar a formar una contra con paises aliados.


Otra wea mas cargada de simbolismos y situaciones qlias para la tele y las bertas
 
Volver
Arriba