• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

Se ve más decente la mina de blanco, que solo porq anda con pantalones y no se le ven las piernas se calientan con la que si se le ve más carne
crWhwg4.png


no esta mal pero la de morado se ve mas loca
 
compañero di tu ru !!!

Me agrada que los agarren a balazos, como en Chile cuando comenzaron los toques de queda y los periodistas del 13 (creo), se estaban acostumbrando a pasear por las calles a las 3am, que pasó? los paró un control de pacos y con escopeta en la cabeza los bajaron del auto... y se acabaron los paseitos :lol2:
 
igual te lo voy a responder Cipa.

Como he dicho antes, no me compro el discurso de ninguno de los dos y he dado mi punto de vista de lo que se observa nada mas.

Primero eso de que el islam no es tan hostil con el cristianismo, solo lo creen los que buscan abuenar solo los puntos en común, El islam es enemigo del cristianismo desde el mismo día en que Mahoma conquistó La Meca y de ahí, la expansión. ¿Te recuerdo quien conquistó Constantinopla, y provocó las cruzadas? El cisma es grande en ambas, pero eso lo de menos hoy. Y no es hedonismo ateo, como lo quieres presentar. Yo me crie cristiano pero no soy ciego. El mundo no se mueve por la fe. Solo es un instrumento usado por quienes detentan el poder. La fe es algo inmaterial e intrínseco en cada persona, mas no es lo determinante. Eso fue lo que entendió Atatürk en su momento y por eso Turquía, si bien son musulmanes en su mayoría, su estado es laico.

Sobre el tema militar, nunca he negado que Rusia va a ganar, pero no será un paseo. Ya no por Zelensky o quien esté al mando, si no por un tema identitario que va mas allá de lo que creen algunos rusofilos. Los ucranianos se parecen, pero NO SON IGUALES. Las pasaron de berenjenas, con sus "hermanos del este", con la joya de la corona del Holodomor. Si apenas colapso la URSS, declararon su independencia. El resentimiento si, nunca se va a ir. Por eso, una ocupación de largo aliento le va a salir costoso, a menos que aniquile a todos los ucranianos y los reemplace por rusos etnicos. Con eso se le cae el discurso que Ucrania y Rusia, son el mismo pueblo. Es como decir que chilenos y argentinos son "hermanos" por tener cierto parecido, pero cultural e históricamente, tenemos diferencias irreconciliables.

Por último, le recuerdo cipa, que la real politik, siempre es propagandistica. No hay nada de malo en reconocerlo. Así como visten al comediante de héroe, vestir a Putin de salvador del mundo ES LO MISMO. Uno puede tener su fe y sus valores, pero eso no te puede permitir ser ciego ante la realidad. Y esta es: Rusia invade con la excusa mas tonta del mundo. Los ucranianos perderan, pero no se someterán. China será el gran ganador que tendrá a Rusia de vasallo, porque las alianzas nunca serán a partes iguales. Occidente además seguro espabila y entiende que tanta degeneración, los dejará débiles ante cualquier otra amenaza.

La nueva guerra fría ya está en marcha, pero Rusia no será el rival de Occidente esta vez. Lo será China, quienes no se pavonean con su fuerza militar. Rusia quizás, tome parte por china, pero no en igualdad de condiciones.
Exacto Rusia es un perro chico, actor secundario. China es la amenaza.

Pero EEUU+UE siguen siendo mucho mas del doble de China.
 
buena pregunta, es porque la ley que regula estas comunicaciones se hizo en dictadura, entonces por temas de seguridad nacional, los "CQ", que son los llamados internacionales abiertos, estaban prohibidos (tu entras a un canal cualquiera y dices "CQ" y te contesta cualquiera, es como un chat pero sin internet)
se suponía que habían agentes que operaban en estas bandas para comunicarse con el extranjero, y agentes de la DINA que se infiltraban, en fin, weas de la dictadura como dije, entonces operar la radio era ilegal y supuestamente preso, por eso había que inscribirse y quedar registrado.
en fin, nadie respetaba la wea, no había fiscalización, estoy seguro que la ley esa debe seguir intacta, ¿quién se preocuparía de cambiar algo así?

si te quieres equipar, busca equipos cobra o superstar 3001 como dije, y el tema de la antena, la puedes comprar y armarla o la puedes hacer con un tutorial, pero para eso hay que estar metido en la wea

sugiero que equipes tu auto en ese caso, la radio la apernas bajo la guantera y tiras el cable bajo la felpa del piso hasta el maletero y la antena viene con una base que se fija al maletero y la antena se atornilla, mi viejo tenia una radio en el auto y otra en la casa, a veces andábamos weando en el persa y se escuchaba a mi mama por la radio "compren pan!" :lol2:

Cipa, irá por aquí la cosa? O na que ver? Yo desde hace unos años que estoy interesado en esto, pero igual como que hay poco en internet, es bien particular, porque parece algo muy de nicho, pero a la vez super interesante.

A todo esto, recuerdo que para el terremoto, cuando paso como una semana, hicieron en la noticias como una notita, sobre la gran ayuda que dieron los radioafionadas a ayudar en la comunicación con las localidades afectadas, de las que quedaron sin internet, ni luz.

https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/3838-examen-para-obtener-una-licencia-de-radioaficionados


 
Se ve más decente la mina de blanco, que solo porq anda con pantalones y no se le ven las piernas se calientan con la que si se le ve más carne

Piernas de mujeres ...

Yo pensaba que era el unico que gustaba de las piernas de las mujeres en mi grupo de amigos en un nivel mas alto que al resto, de hecho miro las mujeres de abajo hacia arriba ... hasta que lei la revista tacones altos en un kiosko, cuando estaba entrando en la U. ... ahi lo entendi todo.
 
Para que cuando mueran se vayan al infierno oliendo a jamón y sin la opción de disfrutar de sus huríes (prostitutas celestiales) pues significaría que murieron de forma indigna.

Recordar que el Islam se toma en serio muchas tonteras del judaísmo primitivo, esas weas de los animales impuros y otras mierdas.
Hay una leyenda que cuentan los Chilenos que estuvieron en Irak y Afganistán;
Había cierta instalación protegida por mercenarios Chilenos quienes siempre portaban sus corvos prendidos del chaleco o del cinturón, para los musulmanes el perder la cabeza es algo terrible, puesto que sin cabeza no se puede entrar al paraíso, por ello los musulmanes le cortan la cabeza a quienes toman prisioneros. Lo que se comenta es que el día del relevo la tropa Chilena fue reemplazada por Peruanos/ Colombianos. Que pasó? Al otro día la instalación fue atacada de inmediato por fuerzas adversarias no quedando ni un wn para contar la historia.
A la "leyenda" le cambian el nombre de la ciudad y naturaleza de la instalación según quien la cuente, pero si la cuentan, algo de verdad debe haber.
 
Volver
Arriba