• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tension al maximo en frontera Rusia-Ucrania, mientras en Sláviansk severos combates internos

z-27f1163f.jpg

La de morado, ... 9.5/10
tiene care loca
qb5wY3U.png

tiene mal lejos nomas pero esta bien buena
:naster: es idea mia o se parece a una cipadrita del foraze??

f1280x720-964094-1095769-5050.jpg

554786186bb3f78f7d33ba2f

los animales son la wea mas importante ... ojala hubieramos tenido un animal reculiao en campaña para subir esas cagas de cerros.
los delfines en us ya los tienen entrenados para ir a colocar explosivos en barcos y submarinos enemigos.
y si nos vamos para atras se entrenaron perros para ir con cargas explosivos y ganarse debajo de tankes en la ww2 y mas atras la palomas para llevar mensajes

:tecito:

Esa grafica, hace ver como que el avance fuera consolidado, y eso NO es asi, el avance ha sido muy rapido y ya dijeron que era estrategia de asalto, eso significa, que no hay nada atras. Puro aire, la cosa es tomarse Kiev tan rapido como sea. Cada dia es $$$$$$$$$$$$$$$$$.

La unica posicion notable que ha ganado rusia, es en el sur, en el que aseguro un puente logistico con Crimea.

La proxima semana, cuando ese puente este lleno de mercaderias, ... y haya que trasladarlas, la cosa sera distinta.

Bookmarqueado. Gracias cipadritín. Voy a mirar respecto de esos cursos aunque la pregunta, pq se requeriría licencia?
buena pregunta, es porque la ley que regula estas comunicaciones se hizo en dictadura, entonces por temas de seguridad nacional, los "CQ", que son los llamados internacionales abiertos, estaban prohibidos (tu entras a un canal cualquiera y dices "CQ" y te contesta cualquiera, es como un chat pero sin internet)
se suponía que habían agentes que operaban en estas bandas para comunicarse con el extranjero, y agentes de la DINA que se infiltraban, en fin, weas de la dictadura como dije, entonces operar la radio era ilegal y supuestamente preso, por eso había que inscribirse y quedar registrado.
en fin, nadie respetaba la wea, no había fiscalización, estoy seguro que la ley esa debe seguir intacta, ¿quién se preocuparía de cambiar algo así?

si te quieres equipar, busca equipos cobra o superstar 3001 como dije, y el tema de la antena, la puedes comprar y armarla o la puedes hacer con un tutorial, pero para eso hay que estar metido en la wea

sugiero que equipes tu auto en ese caso, la radio la apernas bajo la guantera y tiras el cable bajo la felpa del piso hasta el maletero y la antena viene con una base que se fija al maletero y la antena se atornilla, mi viejo tenia una radio en el auto y otra en la casa, a veces andábamos weando en el persa y se escuchaba a mi mama por la radio "compren pan!" :lol2:

Pensar que nege una cachita por esta noche, como decian que era un dia “clave” y la unica wuea que hay un par de wueones peliando..
Nada de tolueno. Y los ukranianos arracando de los rusos como viles ñuñoinos descontruidos

Puta que estoy enojao
Pero cipa, podía estar en la cachita y en el descanso, revisan entre los dos el antro.
:lol2:

Volver