• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni en Uruguay hay tanto fumeta :naster:

No me sorprende como hay juventudes tan atrofiadas intelectualmente

:grito: Es que la yerba hace bien, el tabaco es el que mata, nadie se ha muerto fumando yerba

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Fuera de webeo, a los monos caribeños igual les sorprende ver que en Chile se drogan más que en sus shitholes :lol2:
 
Utas sisteritos, y el gráfico no les llama la atención



"%de adultos con bajas habilidades cognitivas"
Cognitivas, poh aldeanitos...pal loly
Chile, país de interdictos y analfabetas funcionales :clapclap:
PD: Una de las categorías del estudio (alfabetismo) pide un mínimo de comprensión lectora, onda ser capaz de identificar dos fuentes de información del texto y compararlas/juntarlas cual alumno de 4-5 básico
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Fuera de webeo el altísimo consumo de marihuana entre los jóvenes chilenos sin dudas tiene influencia significativa en lo que estamos viviendo social y políticamente en estos momentos.
El cripy y el tussi les fundió el cerebro, como wn de la generación zoomer lo digo con conocimiento de causa, es hasta una wea que traspasa niveles socioeconómicos
 
photo1645379512.jpg

Sera real? esta deambulando
Es real, es sabido que Boris es abiertamente homosexual y en particular un bug chasing
Post automatically merged:

:qloco: :qloco: :qloco:

Y es solo el comienzo

Veremos cosas más enfermas


Chúpame el pico maraca kla
 

Yo no se porque en la izquierda viven en un mundo paralelo y se terminan creyendo sus propios cuentos, esta pajarona de la Dresdner cree que ellos derrotaron a los milicos, siendo que si no fuera porque estos reconocieron el resultado del plebiscito no habrían elecciones libres ni vuelta a la democracia. Los Cubanos todavía están esperando que el régimen haga un plebiscito para decidir si quieren que continúe la dictadura castrista o que haya elecciones libres .
 
Utas sisteritos, y el gráfico no les llama la atención ?



"%de adultos con bajas habilidades cognitivas"
Cognitivas, poh aldeanitos...pal loly

Los tres primeros paises tiene un factor en comun, adivinen cual (SHEEEEIT)
De México, es esperable. Si esos no están todavía haciendole sacrificios a Huitzilopochtli porque se toparon con Hernán Cortés no más.
 
Y es cuático cómo cada vez que el periodismo y las "autoridades" de cualquier signo tratan el tema del narcotráfico, no ponen énfasis en que el hecho de que aumente tanto el poder de esos sujetos tiene directa relación con que el mercado se haya agrandado muchísimo esta última década ¿por qué? porque la demanda ha aumentado muchísimo, y si encarcelas o matas a uno, aparecen dos herederos de ese mismo mercado, con esa misma demanda que sigue ahí. La justificación del consumo de drogas de parte de los pendejos es un problema de seguridad nacional, como tantas cosas que nos han ido pudriendo de hace varias décadas, culturalmente.
Hoy en día si dices que no hay que consumir drogas o si te incomoda el "trap" y todo lo que lo rodea, quedas como de canuto, y a ni uno de los vendepatria que son nuestros políticos, desde comunistas a republicanos, parece importarle que nuestra nación se siga pervirtiendo tan groseramente. Preferirían despedazar a Chile con tal de quedarse con un pedazo y tener poder ahí.
El problema surge por el aumento de la capacidad de consumo en los últimos 20 años y una baja percepción del riesgo de la marihuana fomentada por el progresismo y los medios de comunicación .
 
Chile podría ser un laboratorio lucrativo de cánnabis medicinal a nivel mundial pero eso al narco poder judicial y el narco senado no les convendría.
Es mas lucrativo tener mas demanda que oferta en la venta de crippy y demás mierdas radioactivas..y métanse eso en la cabeza, MAS DEMANDA QUE OFERTA.
 
Utas sisteritos, y el gráfico no les llama la atención ?



"%de adultos con bajas habilidades cognitivas"
Cognitivas, poh aldeanitos...pal loly
Pal pico la wea si estudios hay varios incluso más del 80% no entiende lo que lee y un porcentaje parecido tiene problema con los números incluído wns con estudios universitarios :ohno:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba