Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


con eso de mas paran la guerra, jajajajajajaa
(1)Pero si se sabe que los ucros estan dedicados full a la propaganda y a inventar weas. (2)Has posteado un millon de weas de dudosa procedencia, incluido las supuestas coordenadas de ataque de un piloto escritas a mano en un cuaderno, con la que hueviaste como por 3 paginas, y ahora hablas de q las declaraciones del oficiales rusos carecen de "pruebas".
Claramente tu funcion es propagandizar en el foro![]()









No son zonas prorrusas,eterno mayonesio forero, son zonas rusoparlantes y en la mayoria de los casos son bilingües. que no es lo mismo que ser prorruso.![]()
Zonas de influencias antes de la guerra, como verán el supuesto avance ruso, es prácticamente nulo. Incluso en zonas pro-rusas como Sumy, Odessa y Chernihiv.


Sí hueon, las fotos y los videos de los aviones derribados son puro CGI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
etc etc etc ....
Luego, postear un millon de hueas segun el mamasan culiao @Jactante = hacer un miserable post con 4 fotos y discutir durante 3 paginas en un tema de 1000.
Vos mismo te la pasas posteando pura basura de canales propagandisticos rusos mojon culiao cara e raja, maricon, mediocre, mentiroso, poco hombre. Hueon miserable.



Gobierno culiao sin pantalones, seguramente Putin hoy no podrá dormir con semejante noticia
Chile tiene que declararse neutral y no andarse metiendo en líos diplomáticos con las potencias 
No lo sé.@Sol Invictus
Tú crees que el tío Adolf, era el que podía haber frenado el desastre??
Que el fue el Katejon??


igual paran la pichulacon eso de mas paran la guerra, jajajajajajaa


se va armar la grande y los gringo ya mueven sus piezas ( la chispa van a ser los aviones prestados, anotenlo )
Portaaviones de EE.UU. se sitúa en el norte del Mar Egeo para garantizar operaciones de vuelo si escalan las tensiones en la región
![]()
Por Barbara Starr
15:47 ET(20:47 GMT) 5 Marzo, 2022
Así ratifica EE.UU. su alianza con la OTAN frente a la agresión rusa 2:38
(CNN) -- El portaaviones estadounidense USS Harry S Truman se ha ubicado esta semana en el norte del Mar Egeo en parte para asegurarse de que puede llevar a cabo operaciones de vuelo desde allí si las tensiones se intensifican en la región debido a la invasión rusa de Ucrania, según un funcionario estadounidense familiarizado con la situación del portaaviones.
El funcionario no reveló la ubicación exacta del buque, pero señaló que no es habitual operar en las aguas más septentrionales del Egeo. La zona está relativamente restringida para las operaciones de los portaaviones debido al número de islas pequeñas y al intenso tráfico marítimo comercial
![]()
“En caso de una nueva escalada”, la Marina podría recibir la orden de enviar más patrullas aéreas de combate en el Mar Negro, dijo el funcionario. “Si Rusia tratara de atravesar el estrecho turco y Turquía pidiera el apoyo de la OTAN”, entonces los aviones del portaaviones podrían utilizarse para realizar patrullaje aéreo de combate sobre el Mar Negro y el Estrecho de Dardanelos, según el funcionario.
Turquía administra el permiso de tránsito en el Mar Negro para los buques de guerra y hay preocupación por los futuros planes de Rusia en esa zona.
![]()
Portaaviones de EE.UU. se prepara para posible escalada de tensiones
Portaaviones de Estados Unidos se sitúa en el norte del Mar Egeo para garantizar operaciones de vuelo si escalan las tensiones en la región.cnnespanol.cnn.com

La gente aun no se da cuenta que el show ya empezo, en el 2020 con la liberacion del virus y propagacion mundial, esa fue expresion queriendo decir que vendran eventos que involucraran a todo el mundo. Yo por mi parte estoy en un curso de electronica preparandome para lo que se viene.Ojo en detalles:
![]()
China aumenta su presupuesto de Defensa un 7,1% y se fija un crecimiento “en torno al 5,5%”, entre la incertidumbre por la guerra en Ucrania
“La coyuntura es volátil, difícil e incierta”, ha declarado el primer ministro, Li Keqiang, en su discurso de inauguración de la sesión legislativa anual chinaelpais.com


![]()
Zonas de influencias antes de la guerra, como verán el supuesto avance ruso, es prácticamente nulo. Incluso en zonas pro-rusas como Sumy, Odessa y Chernihiv.

Comparta el curso cipa!Yo por mi parte estoy en un curso de electronica preparandome para lo que se viene.
