Pablometal
Maricon
Esta en ingles, si le aplica se lo mando por interno, manda msjComparta el curso cipa!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta en ingles, si le aplica se lo mando por interno, manda msjComparta el curso cipa!![]()

Igual es un tema delicadoPara el cipa que más atrás habló del tema del gas.
Esta sería la solución. Nada más cabe preguntarse -y no estoy ni ahí con España-, por qué no pescan a España que ya tiene toda la infraestructura lista?
![]()
La alternativa europea al gas ruso encalla en los Pirineos
La crisis energética exhibe la debilidad de las interconexiones entre España y el resto del continenteelpais.com

Zelensky interpela a la OTAN :
- "Si ustedes no nos dan al menos unos aviones para defendernos, solo significa una cosa: "Que nos quieren ver morir lentamente".
- "Cierren el espacio aéreo ucraniano para los aviones rusos. Es su deber humanitario para proteger a la gente".
Edificio de la Fiscalía de Jarkov en llamas por ataques rusos.
- Quizás fue usado como comando de las defensas locales.

nunca fue asi, en el noreste hay prorusos pero una cagada, los wns estaban concentrados en el sureste.
me decepcionas cimpadrito te encuentro un tipo bien centrado politicamente y razonable, pero en el tema rusa te estay cayendo

Igual es un tema delicado

se la están haciendo cortita los ukranianos a los tanques rusos
Sacate el aji del culo.
11 dias de guerra, unos pocos aviones derribados y 2 pilotos capturados. Felicitate ahora pos saco de weas![]()

Tranquilo, ya está por surgir el cuerno pequeño de Europa, Rusia ayudando a los luciferianos a su objetivos ..."nadie sabe para quien trabaja".Argelia y Marruecos hace unos meses estuvieron a punto de entrar en conflicto armado. Las razones? no tengo idea, no he buscado, quizá eso explica la actitud peruano/boliviana de Argelia.
EDIT: En todo caso, la reflexión sería: si está la infraestructura lista en España, por qué construir otras en Alemania? Si es más fácil traer gas de ciertas partes de África (incluso LNG) por qué traerlo de EEUU que es más caro?
Esas son las preguntas lógicas que uno se haría de lo que pasa en Europa. Para mi, esos weones hace rato que perdieron soberanía. Quizá incluso hasta eso sea una de las razones por las que Reino Unido se quiso salir del barco a tiempo, como la rata que es.

Si moldavia se une a Rumanía es inmediatamente parte de la OTAN, ahí se salvan.fuiste bueno Moldavia.