Dur0comoRoca
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2018/06/08
- Mensajes
- 5.937
- Sexo

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Se viene la debacle total con Boric apoyando una constitución indígena a la boliviana.
Sobre todo porque el Congreso y sus nuevos miembros de partidos como PDG y el PR no van a perder la oportunidad histórica de bombardear al gobierno y a la CC para arrasar en las próximas elecciones, esta es "la" oportunidad para que dichas bancadas se consagren como las nuevas potencias partidistas del país.
Vamos a ver una guerra de declaraciones, de leyes e interpretaciones, de intervenciones tirando kilos de mierda como si estuviéramos en una permanente campaña electoral sobre la base de las locuras de la nueva constitución indígena y sobre todo, con los errores de los progres en el gobierno.
Como dijo alguien de la DC: "hay que tomar palco"
. Esos puros wnes haran mas por el apruebo que cualquier campaña a favor 

Pero mira ese nivel de esquizofrenia csm, y este mongolico ql deja críasSe acaba el gobierno del bolas tristes, se acaba el boicot a la convención. Se viene una campaña de informacion como corresponde.
![]()
Otra ameba qla que jura que el mechero y los constituyentes der puevlo le van a arreglar la vida 

El antro es mufa no hagan nada, solo disfruten la debacle de la CC.Propongo hacer un tema oficial del Antro por el rechazo. Esta será una de las elecciones más trascendentales del país, por lo que hay que hacer un esfuerzo en hacer campaña.
La idea sería analizar cada artículo de la constitución, y exponer las razones y argumentos de por qué esos artículos serían dañinos para el futuro de Chile, y después habría que difundirlo.

Solo con la propaganda que generan sus locuras esta generando un rechazo brutal.
Ahora la gente del campo va a votar en contra de la CC.
orates haitiaguinos que creen en ideales weones.

cuando un pais pone de referente a bolivia sabes que esta perdido
"er Rumpy"




Periodistas nefastos tratando de defender esta mierda de CC
Va a quedar la cagada, pero no importa porque es la Constitución de Pinochet por eso apruebo
Con esta nueva Constitución que no entiendo me van a dar casita y dignidah![]()

El ejemplo de bolivia es mas que nada que de una vez por todas se reconozca a Chile como lo que es,un pais indigena.Es que no puedes poner a Bolivia y a Ecuador como referentes de Chile jajajaj de puro cagaos no pusieron al Congo jajaja.
Se equivocaron les cabres...
Tremenda pera.
"Ez keh ay q eliminar a cualkier costo la konstituzion de pinoche"


El ejemplo de bolivia es mas que nada que de una vez por todas se reconozca a Chile como lo que es,un pais indigena.
Que nos visitamos a lo occidental no quiere decir q seamos europeos como muchos delirantes opinan.
En el fondo somos mestizos de rasgos indigenas pero con la piel mas clara.somos un pais andino como peru,bolivia y ecuador conla diferencia que alla si se asumen como indigenas mientras aca hacen el ridiculo creyendose europeos y occidentales

De seguro eres un wn con tipo felipe avello q son mapuches pero con la gracia del mestizsje salen de piel clara y por eso se creen blancos jajajaIndio culiao

De seguro eres un wn con tipo felipe avello q son mapuches pero con la gracia del mestizsje salen de piel clara y por eso se creen blancos jajaja
Los estudios genéticos demuestran q la mayoria del chileno es mestizo casi 50 a 50, es decir al menos la mitad de sus genes sln indigenas,pero tienes a aweonaos como este siendo racista con los indios,o sea contra el mismo.
Este tipo de aweonaos qls me recuerda al capataz negro q tenia di caprio en la pelicula django unchained de tarantino
Te informo facho ql q tu tb eres un "indio ql"

entiendan, mientras exista servel esto se aprobará.Esta quedando claro que es muy probable que se rechace esta wea.
Y eso que ni siquiera se ha explicado la caga de plurinacional. Son muy weones los de la CC con decir que eramos multiculturales bastaba.
Toda la gente de izquierda que conozco esta choreada por las premisas desnacionalizadoras antichilenas de la CC, en general dicen que "es la misma wea que se escucha en un carrete de una casa okupa".

El ejemplo de bolivia es mas que nada que de una vez por todas se reconozca a Chile como lo que es,un pais indigena.
Que nos visitamos a lo occidental no quiere decir q seamos europeos como muchos delirantes opinan.
En el fondo somos mestizos de rasgos indigenas pero con la piel mas clara.somos un pais andino como peru,bolivia y ecuador conla diferencia que alla si se asumen como indigenas mientras aca hacen el ridiculo creyendose europeos y occidentales