• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

En este momento no recuerdo el nombre, (como dije, no soy fan de los juegos de autos); pero es un juego que es literalmente un simulador (si mal no recuerdo es de suscripción), y es el juego que usan los profesionales para "jugar". De todos modos como dije, el forza horizon es extremadamente entretenido gracias a ser arcade y no realmente un simulador. A veces me sorprende lo básico de la gente, que cree porque a ellos les gusta algo "es bueno" y si algo no les gusta "es malo", como si su opinión fuera absoluta.

No realmente de hecho ahora sólo juego PC y con la switch y en las últimas generaciones he tenido (en algún punto del tiempo) todas las consolas, además hay que ser subnormal para usar el término "pipero".

No, el horizon zero dawn no vale callampa, y la historia tampoco, tú eres sólo un saseltard que odia cosas por sólo ser de la marca "enemiga" (lo cual de por si es una wea complemente retardada, ni que tuvieras 13 años, ¿o tal vez si los tienes?)

Si, The Witcher tiene una buena historia y realmente es muy recomendable; y siendo honestos, hay muchos jrpg antiguos que son realmente buenos (y otros que son ahí nomas). Acá el tema de fondo es que eres un hater que odia los juegos simplemente por la "marca", o sea, no eres un verdadero gamer, eres simplemente un fanboy.
Me tinca que hablas del Asseto Corsa
 
Estaba puro agarrando para el webeo al coño, para que todos vieran la coleccion que tenia y despues venderlos mas caro, kiko culiao desagradable jajajaj, titulo universitario :xd:

PD: :idolo: Tortugas Ninja 4
No es un cuico ql se nota por la forma de hablar. Igual harto aweonao pagar 700 euros por un juego de SNES :lol2:
 
Estaba puro agarrando para el webeo al coño, para que todos vieran la coleccion que tenia y despues venderlos mas caro, kiko culiao desagradable jajajaj, titulo universitario :xd:

PD: :idolo: Tortugas Ninja 4
Tal cual, mostrar la fotitos para que el otro tipo le pusiera el precio, pero se nota que era chileno, porque era mandoneado por la esposa. Ahora en serio, que esposa se mete en la colección de uno, a menos que esté en el negocio, quizás sean uno weones dueños de una tienda en el euro o en el metro los leones.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta, al final no pude con el HZD. La wea me aburrió más que la chucha :lol2:
En algun otro momento veré que onda.
Ahora empezé el bloodborne.
Primer souls que juego, asi que veremos que onda :lol2:
Igual fue el primer souls que jugue, que manera de morir weon al comienzo :xd: vendi mi ps4 y no lo pude terminar por falta de tiempo pero me gusto mas que la cresta, quiero puro jugar Elden Ring ctm :grito:

Igual jugue HZD 1, la wea aburrida, se lo compre a mi hermana chica y la wea la dejo tirada igual :lol3:
 
Igual fue el primer souls que jugue, que manera de morir weon al comienzo :xd: vendi mi ps4 y no lo pude terminar por falta de tiempo pero me gusto mas que la cresta, quiero puro jugar Elden Ring ctm :grito:

Igual jugue HZD 1, la wea aburrida, se lo compre a mi hermana chica y la wea la dejo tirada igual :lol3:
Lo que rescato es la ambientación del juego. Eso y la música hasta ahora ha sido lo mejor.
El ver hartos videos de estos juegos me sirvió harto. Maté a hartos culiaos a punta de combos en el hocico :lol2: Ojalá no de la cacha más adelante nomás.
Ya me llegaron las copias del DS remastered y el DS 3, y tengo un descuento a mano para cuando compre el ER (en un par de meses por lo que veo).
Tengo harto en que entretenerme con la saga culia.
 
A mi también me aburrió el HZD.... 2 veces :lol2:. La primera en PS4 y después lo compré en Steam para darle una segunda oportunidad. El 2 dicen que es literalmente más de lo mismo. No es mal juego, pero meh.

__________



Aun no cacho que chucha este juego.
 
Última edición:
En este momento no recuerdo el nombre, (como dije, no soy fan de los juegos de autos); pero es un juego que es literalmente un simulador (si mal no recuerdo es de suscripción), y es el juego que usan los profesionales para "jugar". De todos modos como dije, el forza horizon es extremadamente entretenido gracias a ser arcade y no realmente un simulador. A veces me sorprende lo básico de la gente, que cree porque a ellos les gusta algo "es bueno" y si algo no les gusta "es malo", como si su opinión fuera absoluta.

Partner-iracing-new.png
 
Pensé que era de los pocos que encontraron penca el HZD, dado sus reviews :risa:

Juego qlo latero, con sus diálogos que aportaban poco y nada a la historia. Lo empecé y lo deje a 3/4, para terminarlo como a los 2 años después para no quedarme con que nunca lo termine.

En cualquier sentido, era mucho mejor el TLOU, a pesar de que igual tenia esos diálogos interminables ( :idolo: juegos película ).

Menos mal ese mismo año salió el Zelda BOTW porque sino se llevaba el juego del año.
 
El hzd es soporifero, y lo dice un wn que los mundos abiertos son de mis juegos preferidos y siempre he tenido Playstation

Protagonista con cero carisma, npc horribles, historia ahí no más, misiones secundarias horribles.. combate contra las bestias ahí no más .. mucho abuso del arco, etc, etc

A esa altura ya teníamos a The Witcher 3 y botw, joyas del género
 
El hzd es soporifero, y lo dice un wn que los mundos abiertos son de mis juegos preferidos y siempre he tenido Playstation

Protagonista con cero carisma, npc horribles, historia ahí no más, misiones secundarias horribles.. combate contra las bestias ahí no más .. mucho abuso del arco, etc, etc

A esa altura ya teníamos a The Witcher 3 y botw, joyas del género

igual entiendo que hayan juegos que no les gustan a todos... por ejemplo para mi el RDR fue una soberana lata, no puedo decir que era un mal juego, pero la historia me pareció soporífera y los personajes cliché y aburridos.

Igual, creo que el problema es que siempre se tiende a confundir el "no me gusta" con "es malo".
 
Última edición:
igual entiendo que hayan juegos que no les gustan a todos... por ejemplo para mi el RDR fue una soberana lata, no puedo decir que era un mal juego, pero la historia me pareció soporífera y los personajes cliché y aburridos.

Igual, creo que el problema es que siempre se tiende a confundir el "no me gusta" con "es malo".
igual me cagó lo fome que se me hizo la historia del hzd. Para más recacha la consola que compré vino con el bundle del HFW (casi no hay consolas solas en US :ohno: ) asi que no cacho si vender la wea o darle otro intento en un tiempo más.
 
igual me cagó lo fome que se me hizo la historia del hzd. Para más recacha la consola que compré vino con el bundle del HFW (casi no hay consolas solas en US :ohno: ) asi que no cacho si vender la wea o darle otro intento en un tiempo más.

¿hasta dónde llegaste?, honestamente la historia es "funcional", lo mejor del juego es el worldbuilding y como vas descubriendo que es lo que sucedió. También el combate puede ser entretenido, pero tienes que jugarlo en una dificultad más alta (de modo que tengas que usar estrategias y no llegar y reventar).

A mi personalmente siempre me han gustado los juegos con civilizaciones perdidas, así que este juego tocó un "sweet spot". Lo raro es que le di la oportunidad al Zelda, y no, no logró engancharme. Creo que igual me interesa tener algún hilo conductor y que no sea simplemente un sandbox sin objetivo (puede que sea el mismo motivo que nunca me motivó el minecraft o no man's refund)
 
¿hasta dónde llegaste?, honestamente la historia es "funcional", lo mejor del juego es el worldbuilding y como vas descubriendo que es lo que sucedió. También el combate puede ser entretenido, pero tienes que jugarlo en una dificultad más alta (de modo que tengas que usar estrategias y no llegar y reventar).

A mi personalmente siempre me han gustado los juegos con civilizaciones perdidas, así que este juego tocó un "sweet spot". Lo raro es que le di la oportunidad al Zelda, y no, no logró engancharme. Creo que igual me interesa tener algún hilo conductor y que no sea simplemente un sandbox sin objetivo (puede que sea el mismo motivo que nunca me motivó el minecraft o no man's refund)
Encontré a la lider 'capitana' masisi y junto al hijo ibamos a matar a los culiaos que emboscaron a otros culiaos.
La dificultad la subí a dificil justamente por que se me hacia muy facil en normal. Creo que lo que me cagó más fueron las sidequest horribles y la actitud culia de la mina insufrible. Me imaginaba a una feminista de la actualidad como protagonista :lol2:
Capaz que en el futuro lo retome siguiendo solo la trama principal y metiendome las sidequest por el ojete (aunque no se si pierda mucho del lore haciendo esto :mmm: )
Demás que no llevo nada del juego y que se pone mejor en x horas más, pero puta, si no me engancha la wea en las primeras horas da paja 'esperar' hasta que se ponga entretenido.
 
Encontré a la lider 'capitana' masisi y junto al hijo ibamos a matar a los culiaos que emboscaron a otros culiaos.
La dificultad la subí a dificil justamente por que se me hacia muy facil en normal. Creo que lo que me cagó más fueron las sidequest horribles y la actitud culia de la mina insufrible. Me imaginaba a una feminista de la actualidad como protagonista :lol2:
Capaz que en el futuro lo retome siguiendo solo la trama principal y metiendome las sidequest por el ojete (aunque no se si pierda mucho del lore haciendo esto :mmm: )
Demás que no llevo nada del juego y que se pone mejor en x horas más, pero puta, si no me engancha la wea en las primeras horas da paja 'esperar' hasta que se ponga entretenido.

En general los sidequest son sólo para conseguir aliados para la batalla final (en la expa hay unos que te dan un arma), y claramente no avanzaste mucho, ahí aún no estas en camino a averiguar lo que pasa. Igual, en general las peleas con humanos son más de stealth que de combate directo (o al menos la idea es bajar un poco la cantidad de enemigos).

Lo único, es que si partes de nuevo de cero, te recomiendo agarrar una batería que hay en la parte del bunker donde despiertas después de la prueba (con eso puede obtener la mejor armadura del juego)
 
Hay algún fps bélico que tenga buen online y no esté lleno de weones cheateros? El último que jugué hace tiempo fue el BF1, hace poco quise volver a jugar y además de no haber servidores los que habían eran injugables :sm:
Boss conchesumadre, incluso con los summons te hace pico. Lo más injusto es que en fase dos saca unos meteoritos que te matan de una si te tocan :lol2:
Esa mecánica culia odiosa me tuvo un buen rato webiando con :idolo:Radahn. Después caché que puedes usar los cerros de las dunas para que choquen contra el suelo y me salve :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba