• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Y así con las falacias de mota castral XD

Tu dijiste que es streaming, no lo es. Al menos para juegos de ps4 y ps5, la promesa es 400 juegos en esta categoría, hay que ver que ofrecen; puede que sean buenos, puede que sea un flop, sólo el catálogo (y el tiempo) lo dirá.

Y no es caro, de hecho el pack más barato (para Chile) sale menos que el xbox pass ultimate. Y como dije, todo dependerá que juegos incluyan.

Y honestamente no entiendo porque tanto ardor de raja con que Sony saque -al fin- una competencia directa al xbox pass. Si al final fue una buena idea y que -literalmente- es lo único que vale la pena de xbox (bueno, supongo que por ahí va la preocupación, que estarían perdiendo su única ventaja competitiva real).
Por ahora esto no es ni la sombra del gamepass.
Habrá que ver el catálogo para ps1, ps2, psp y ps4, pero que aun no sean capaces de hacer un emulador para la ps3 es ultra charcha :lol2:
Estos dias voy a probar el streaming the ps now (me imagino que la prueba gratuita aun estará vigente).
 
Por ahora esto no es ni la sombra del gamepass.
Habrá que ver el catálogo para ps1, ps2, psp y ps4, pero que aun no sean capaces de hacer un emulador para la ps3 es ultra charcha :lol2:
Estos dias voy a probar el streaming the ps now (me imagino que la prueba gratuita aun estará vigente).

Literalmente depende del catálogo, y salvo decir que son 400 juegos no han dicho nada más. Y ojo, como he dicho, el xbox pass es excelente (yo lo tengo para PC). Igual, no creo que vayan a hacer lo del lanzamiento en día 1 (de hecho me llama la atención que MS lo esté haciendo), pero personalmente me da lo mismo, hace rato que superé el FOMO de jugar los juegos cuando recién salen (posiblemente lo único que he comprado en lanzamiento son los destiny -por su naturaleza online- y si me interesa alguna edición de colección).

Lo de la ps3 puede parecer extraño para los que no tienen idea de tecnología, pero el tema es la arquitectura de mierda que usaron para la PS3 que literalmente hace un parto el emular de forma consistente los juegos (posiblemente sería más fácil hacer un port de la versión de xbox 360 que de ps3 XD). O sea, es más fácil crear un port del juego que hacer que la versión de Ps3 corra en algo que no sea una PS3.

El streaming vale callampa salvo que vivas cerca de uno de los datacenter. Por ejemplo en Chile tenemos buen inet, pero sin un proveedor de psn now por acá, no vale la pena (y si lo hubiera posiblemente sería en Brazil lo que implica que igual sería como las weas XD).
 
Y así con las falacias de mota castral XD

Tu dijiste que es streaming, no lo es. Al menos para juegos de ps4 y ps5, la promesa es 400 juegos en esta categoría, hay que ver que ofrecen; puede que sean buenos, puede que sea un flop, sólo el catálogo (y el tiempo) lo dirá.

Y no es caro, de hecho el pack más grande (para Chile) sale menos que el xbox pass ultimate. Y como dije, todo dependerá que juegos incluyan.

Y honestamente no entiendo porque tanto ardor de raja con que Sony saque -al fin- una competencia directa al xbox pass. Si al final fue una buena idea y que -literalmente- es lo único que vale la pena de xbox (bueno, supongo que por ahí va la preocupación, que estarían perdiendo su única ventaja competitiva real).

Amik0, psplus ++(?) no es ni por asomo competencia del gamepass porque en esencia son cosas y estrategias distintas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maté a Godrick y Rennala, ahora no sé a dónde chucha tengo que ir

Ayuraaa chiabeere, que alguien me diga dónde debo ir

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Podrías ir por el hdp de Radahn (Redmane Castle, Caelid).
 
Literalmente depende del catálogo, y salvo decir que son 400 juegos no han dicho nada más. Y ojo, como he dicho, el xbox pass es excelente (yo lo tengo para PC). Igual, no creo que vayan a hacer lo del lanzamiento en día 1 (de hecho me llama la atención que MS lo esté haciendo), pero personalmente me da lo mismo, hace rato que superé el FOMO de jugar los juegos cuando recién salen (posiblemente lo único que he comprado en lanzamiento son los destiny -por su naturaleza online- y si me interesa alguna edición de colección).

Lo de la ps3 puede parecer extraño para los que no tienen idea de tecnología, pero el tema es la arquitectura de mierda que usaron para la PS3 que literalmente hace un parto el emular de forma consistente los juegos (posiblemente sería más fácil hacer un port de la versión de xbox 360 que de ps3 XD). O sea, es más fácil crear un port del juego que hacer que la versión de Ps3 corra en algo que no sea una PS3.

El streaming vale callampa salvo que vivas cerca de uno de los datacenter. Por ejemplo en Chile tenemos buen inet, pero sin un proveedor de psn now por acá, no vale la pena (y si lo hubiera posiblemente sería en Brazil lo que implica que igual sería como las weas XD).
Si cacho lo de la arquitectura de la ps3, pero estando donde estamos si los weones quisieran podrian invertir para poder desarrollar algo acorde. Claramente si no lo hacen es porque en sus cálculos no lo ven rentable.
 
Amik0, psplus ++(?) no es ni por asomo competencia del gamepass porque en esencia son cosas y estrategias distintas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claramente no te diste el tiempo para leer... el servicio ES como el gamepass; una librería de juegos que se podrán bajar e instalar en tu consola para jugarlos. Son la misma estrategia (y el mismo precio).


Si cacho lo de la arquitectura de la ps3, pero estando donde estamos si los weones quisieran podrian invertir para poder desarrollar algo acorde. Claramente si no lo hacen es porque en sus cálculos no lo ven rentable.

Obviamente no es rentable, si al final la retro es "nice to have", pero son pocos los que efectivamente la usan.
 
Claramente no te diste el tiempo para leer... el servicio ES como el gamepass; una librería de juegos que se podrán bajar e instalar en tu consola para jugarlos. Son la misma estrategia (y el mismo precio).




Obviamente no es rentable, si al final la retro es "nice to have", pero son pocos los que efectivamente la usan.

No, no lo es. Y me da paja argumentarte porque. Pero léete las últimas 3 entrevistas que le han hecho al CEO de Sony. En resumen, lo que ellos buscan es mantener cautivos a 100MM de usuarios y crearon esto para que se den el salto a Ps5.

MS busca el Saas y da lo mismo donde lo juegues.

Ergo son 2 weas parecidas pero que no son competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si cacho lo de la arquitectura de la ps3, pero estando donde estamos si los weones quisieran podrian invertir para poder desarrollar algo acorde. Claramente si no lo hacen es porque en sus cálculos no lo ven rentable.

Más que eso. Hay un tema de estrategia de Sony. Por eso pusieron a Ryan como CEO. Que te la cuenten como un gamepass wannabe es porque los usuarios de PS no entienden cómo funciona el gamepass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que pedazo de juego es el bloodborne conchetumadre (sé que no digo nada nuevo y que vengo 7 años tarde :lol2: :lol2: )
Yo cacho que me voy a pillar el ER tan pronto termine BB (pillo un par de descuentos que me lo dejarian como en 40 usd) :mmm:. Según leí por ahi conviene pillar el de ps4 para ps5 para así jugar a 60fps
Me tinca que pillar el competitivo en pleno apogeo del juego debe ser a toda raja :clapclap:
Para mi BB es el mejor juego de from software (aunque ahora que he estado jugando al ER creo que inevitablemente queda en segunda posición). La estética, la historia, el combate rápido, los jefes y en general todo el juego tiene un aura de obra maestra.
 
No, no lo es. Y me da paja argumentarte porque. Pero léete las últimas 3 entrevistas que le han hecho al CEO de Sony. En resumen, lo que ellos buscan es mantener cautivos a 100MM de usuarios y crearon esto para que se den el salto a Ps5.

MS busca el Saas y da lo mismo donde lo juegues.

Ergo son 2 weas parecidas pero que no son competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En última instancia importa un pico que es lo que busca la empresa, para los usuarios los dos productos son similares.... da lo mismo si la estrategia a largo plazo apuntan a distintos objetivos.

Claro como tu eres inversionista te afecta la estrategia a largo plazo, pero para el resto es tan sólo un producto. (además suena gracioso como haces parecer que sony tiene un plan malvado y que MS son unos benefactores XD)
 
Es bueno, lo pasé la raja jugándolo. Iba a sacarle todos los trofeos hasta que caché que me perdí uno como en el medio del juego y tenía que volver a jugar toda la wea para sacarlo. Algún día.
Tiene trofeos que requieren de decisiones previas como pagar la multa.
"Si gastas la plata de la multa y compras un aparato para retirar el anulador, Rocket te agarra a puteadas por dejar que te cagaran :lol2:"
 
En última instancia importa un pico que es lo que busca la empresa, para los usuarios los dos productos son similares.... da lo mismo si la estrategia a largo plazo apuntan a distintos objetivos.

Claro como tu eres inversionista te afecta la estrategia a largo plazo, pero para el resto es tan sólo un producto. (además suena gracioso como haces parecer que sony tiene un plan malvado y que MS son unos benefactores XD)

No soy inversionista. Pero hay que decirlo, la wea vale caca. Y Sony cada vez se va hundiendo en políticas callampas. Que a ti te importe un pico, es tu tema.

Para los que nos gustan los juegos no podemos más que criticar una mierda de servicio, no aporta en nada.

Ahora las últimas dos líneas están de más. En ningún momento he dicho algo de MS o Sony según tu descripción. Solo estoy diciendo que la wea no ES como el gamepass y es cara y no aporta nada.

Pero que tengo que andar discutiendo con un wn que dijo que el Mario Galaxy fue una anécdota por la xuxa ISABELLLL!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene trofeos que requieren de decisiones previas como pagar la multa.
"Si gastas la plata de la multa y compras un aparato para retirar el anulador, Rocket te agarra a puteadas por dejar que te cagaran :lol2:"
Para alguien que no sigue esas weas, vale la pena el juego? está a 50% en amazon :mmm:
 
el problema que encuentro con el ecosistema de ps es que si tenias juegos de generaciones mas antiguas, cagaste, tienes que pagar nuevamente para jugarlo
 
Volver
Arriba